Saltar a contenido

Mundial de enduro en Valverde del Camino(video presentación)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hombre los chorizos abundan y la moto mejor no perderla de vista es tal el monton de motos aparcadas en las tres encinas que el año pasado aprovecharon la situación y robaron una como si tal cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergio10

    26

  • amotet

    8

  • jcgm

    7

  • carlos_hv_gtc

    7

sin duda llevate la moto amigo te lo digo yo que soy nativo :lol: :lol: en serio es mucho mejor para moverse te aseguro un atasco de los buenos para ir a las tres encinas que con la moto lo evitarás ahora si te digo no hacer el ganso que sino tendreis problemas con los de verde haciendo las cosas bien no tendrás problemas

Ir con la moto es lo suyo, pero el año pasado en el nacional robaron una moto. Yo os aconsejo llevarsela si quereis ver todo el recorrido, pero si vais a estar en las 3 encinas lo mejor es tener la moto a la vista

Eh hay la question, ¿moto o coche?. No sabe uno como acertar. Un saludo :wink:

Sinceramente, yo en particular, ire un dia a las 3 encinas con coche, alli se lo pasa uno de loco (eso si que no falte la nevera completita con las birras para amenizar). El otro dia ire con la moto pero la tendre cerquita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente, yo en particular, ire un dia a las 3 encinas con coche, alli se lo pasa uno de loco (eso si que no falte la nevera completita con las birras para amenizar). El otro dia ire con la moto pero la tendre cerquita.

Para los que vivimos cerquita es lo suyo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que vivimos cerquita es lo suyo :wink:

Es lo suyo, la verdad. Aparte que se vive el ambiente, nada más que tienes que darte una vuelta dias antes y vas viendo a los equipos y luego que más o menos te conoces donde ponerte. Pero lo que doy gracias es vivier en un pueblo donde tienes el campo a 5 minutos, coges la moto y te desahogas... Saludos

P.D. Para todos lo que necesiteis algo de información solo teneis que preguntar y os contare de lo que me vaya enterando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que vivimos cerquita es lo suyo :wink:

Es lo suyo, la verdad. Aparte que se vive el ambiente, nada más que tienes que darte una vuelta dias antes y vas viendo a los equipos y luego que más o menos te conoces donde ponerte. Pero lo que doy gracias es vivier en un pueblo donde tienes el campo a 5 minutos, coges la moto y te desahogas... Saludos

P.D. Para todos lo que necesiteis algo de información solo teneis que preguntar y os contare de lo que me vaya enterando

cinco minutos? yo por la puerta de atrás de mi casa salgo directamente al campo es más desde alli hasta veo la crono del cabecito pelao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy nervioso esperando que llegue abril. La verdad que es Dios creó el mundo, y despues de coger práctica haciendo cosas guapas, creó Valverde. Mañana voy en bici a hacer parte del recorrido, con mi santa esposa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya estoy nervioso esperando que llegue abril. La verdad que es Dios creó el mundo, y despues de coger práctica haciendo cosas guapas, creó Valverde. Mañana voy en bici a hacer parte del recorrido, con mi santa esposa.

ya sabes tú cual es el recorrido?? pues eres un privilegiado aunque lo dudo, estos guardan en secreto el recorrido hasta muy poco antes y por razones obvias como es el marcaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que los de Huelva tenemos que organizar el alojamiento para quien quiera venir de otras provincias. Un mundial es un mundial y no todos los días se tiene la oportunidad de verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, os paso el enlace de la página del motoclub, en ella tenéis ya los horarios oficiales de carrera y algunos enlaces para tema de alojamientos.

No hace falta decir que estais todo el mundo invitados, intentaremos hacer la mejor carrera del mundial, el espectáculo está asegurado, os lo aseguro.

Por favor, traerse una moto de cross es una cuestión de lógica, no se puede circular con una moto de cross ya que carece de documentación alguna. Os aseguro que el seprona estará al tanto y pedirá documentación a mucha gente.

Nos vemos,

http://www.motoclubvalverdeno.org/

PD: A la gente de Guadalaja que estuvieron con nosotros en los Six Days de Portugal en el Bar de España y con quienes tan buen rato pasamos, os esperamos por aquí abajo con los brazos abiertos (sin mariconeo, ehhhhh) :mrgreen:

Un abrazo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...