Saltar a contenido

Extinguida y apreciada 2T

Puntuar este tema:


KOSPE79

Recommended Posts

OJO, estamos poniendo videos de cilindradas mayores de 100cc

pero no nos olvidemos que tambien existen los 60 (ahora llamados 65) y 80 (ahora llamados 85), en las que yo he corrido y en youtube hay muchiiiiisimos videos de chavalitos dando muuuuuy fuerte a esos motores tan pequeños pero a la vez tan apretadossss

el sonido de los 4T me tiene harto ya con tanto macarra con Honda SH 125 con escape Leovince...fff le quitan el topecillo ese que tienen atras y parece que va por la calle una crf jajajajaja pero la gente se parte mas el cuello mirando cuando pasa un chaval con un 70 2T de aluminio, culata-culatin, monosegmento, rotor digital, carburador de 28mm sin filtro y buen escape jajajajajjajaja menos fiable por supuesto pero tambien mas divertido cuando uno de los citados macarrillas petaos con su hondita 125 les mira mal en un semaforo al joven con su ciclomotor trucado que piensa para él...si si espera que se ponga verde jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    9

  • aquaviva

    7

  • Paranoiac

    6

  • Mario_NI

    6

Muy buenos los videos, pero para mi el mejor el del tio con la yz 250 ,le da lo que se merece a esa 2t :lol: , por cierto Nil, en el ultimo video que has colgado de una 2t contra una 4t que dices que la 4t se come al la 2t, te has fijado bien en la 2t que es una moto de enduro? hasta con el marcador cuenta km y todo puesto, no se yo si ese tio con una 2t de mx le podria plantar cara el otro con su 4t, y no digo que las 4t sean malas motos etc etc simplemente para mi y mi estilo de pilotaje me va mejor y me divireto mas con una 250 2t y e tenido 4t's, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Nil

Esos son de otro mundo nil, aqui estamos hablando a nivel usuario/aficiona y o personalmente creo yo que los que habemos aqui no somos Profesionales.... asi que no entiendo mucho tu video siendo motos de 4 tiempos

¿es coña verdad? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Busca un poco de Scott Clark (vídeo que tú mismo has subido).

Más abajo, ups! Encontramos a Tyler Wozney:Pero si sale en el video Diamond, que yo he colgado, junto con Barcia!!!

MMM, ¡quién será Randall Everett?

Pues sí, también compite:

2949720470091519014RbOBHe_ph.jpg

Esto es un vídeo corriente, de gente corriente, aunque se ve como la 4t se come a la 2t :D

Ya lo dije anteriormente, ambas motos son perfectamente competitivas si el jinete que las lleva maneja.

Nil, lo digo en coña y porque los videos puestos hasta ahora son de motos de 2t y se que los videos que has puesto son de los mismos pilotos y lo de nivel aficionado y tal me refiero a nosotros, no lo que hagan los pilotos no se si me expreso bien....

Si as mal interpretado mal mi comentario perdon hombre, ni mucho menos queria que pensaras que estaba "agrediendote".

Solo que a nivel pro, puedes ir rapido casi con cualquier moto.

y los videos no he podido verlos aun pero en cuanto pueda los veo que seguro que son muy buenos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eiiii hablando de 2T, este chaval para ser la cuarta vez que se monta en una moto de cross desde el año 2000 que se bajo de la 80 no va nada mal eeeeh jajaja y con la MIERDA de "circuito" que tiene al lado de su casa...pero bueno ES LO QUE HAY jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=4H7G54wPyf0&feature=fvsr

pd: en el video de la KX 125 en el segundo 10 o asi que se escucha como "calentando" la moto a acelerones a tope...que recuerdos de los sabados y domingos por las mañanas en el nacional y en el andaluz...puffffffffff esque sonaban asi todos los boxes y cuando paseabas el olor a A747 era inconfundible

y a mi dejarme de tonterias jajaja que los 2T suenan bonitos en todas las cilindradas

http://www.youtube.com/watch?v=E4ePQkUJ6YQ&feature=related

sera por videos...ARRIBA LOS MOTORES FUMADORES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores ,señoras, señoritas y niños ,

yo tambien me uno al debate , tengo que decir que no soy muy entendido de l tema de las motos ,mis comienzos son en el mundillo del enduro con una 525 del 2007, ahora poseo una 530 ,

y hace una semana meti en mi garaje una yz 250

en cuanto al debate de 2t o 4t, tengo que decir que las gallinas que entran por las que salen jjijijiji

------En enduro las cuatro tiempos van de lujo sobre todo en trialeras largas, en piedras mojadas , en pistas , en lo demas las dos tiempos van mejor por la diferencia de peso , la 4t es mas facil de llevar por la respuesta de su motor , y tienes la ventaja del arranque electrico,

son motores muy fiables no son tan apretados como los 4t de cross ni montan las delicadas valvulas de titanipo de estos, para enduro en terminos generalezs me quedo con la 4t.

------En trial sin duda una dos tiempos.

En motocros. una dos tiempos la veo mas divertida, mas lijera , mas agresiva ,mas barata de mantener,y reperar,mas fiable y por supuesto el sonido es genial,

el 4t la unica ventaja que tiene con respecto al dos tiempos en el mundillo del cross, es que por el tipo de motor es mas facil de llevar y controlar y eso tambien hace ganar adeptos al 4t.

tanto en el 4t como en el dos tiempos hay que aprender ha hacer motocross y aprender a llevar la moto ,solo que en el dos tiempos este ultimo es mas joio jijiiji

a las marcas lo que le interesa son las 4t a mayor numero de piezas mas mantenimiento y mas piezas de recambio

a ver por favor que alguien ponga el icono ese de los muñequitos en el que el dos tiempos se mea sobre el 4t jijjijiji

p.d : yo ahora tambien soy un romantico , me he enamorado del 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y para terminar;¿que haceis cuando veis una moto de 2t en un circuito?

- Anda mira una 2t.

-joder como suena.

-ya ves jajaj parece que va gritando el motor jajaj

Conversacion mas tipica del mundo.

¿Y una 4t?

-dios como va ese con la 4t(gritando lo dices)

-Habla mas fuerte que no te oigo

-¡que va muy rapido!

-Si porque esa moto hace muchos "metros" y menudas escandaleras lleva el tio...

Lo has clavao tio!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
adrian_ Yamaha aún cuenta con 2T en sus catálogos

Ya lo se ya, pero me refiero a que podrian compartir parte ciclo con sus hermanas 4t.

:? :? :?

Las vendría mejor o peor??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en particular soy de los que me deje influenciar por la moda y me compré una 450, pero cuando olia y oia pasar una 2 tiempos tuve claro que mi moto era otra 2 tiempos. Ahora tengo una honda cr 250 '07 con el kit de motor prox y las suspensiones tocaditas y estoy muy feliz, se que podria ser mas rápido con una 4 tiempos, pero salgo a disfrutar ya que no compito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguanten las 2t para siempre, a mi opinion (personal e infundada) son las motos mas divertidas que suenan mejor y el olorcito es unico, a los que dicen que las fabricas esto y lo otro les digo que las fabricas hacen y desarrollan lo que los consumidores compramos ahora si nosotros por no tener una moto de 2 o 3 años de antiguedad vamos y compramos un tractor que nos dicen que es lo mejor bueno merecido tenemos lo que sucede, ahora a mi las sensaciones de mi 2t me tienen mas que encantado y si no hago con ella los tiempos del mundial bueno que los profecionales se encarguen :wink: yo por lo pronto lo que busco es sencillamente disfrutar al maximo del poco tiempo libre que tengo, otro tema que se discute bastante es si es mas o menos economico su mantenimiento a mi por lo pronto la 125 de 2t me ha salido bien economica le pongo piston wiseco que trae segmento de repuesto y cuando termino de utilizar los segmentos que vienen coloco otro piston y listo, aun tengo cilindro de cromo, lo mismo con la biela. Tuve que cambiar un embrague pero bueno, con una 4t tendria que estar pensando en valvulas, leva, tensores de cadena y mas y para el que dijo que la biela del 4t es eterna que revea definicion de eterna en un diccionario porque que dure un par de horas mas que un 2t no las hace eternas ni nada parecido y no lo digo literalmente lo de eterno entiendo que es una exprecion lo unico que no la comparto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy observando por el foro, pueblos cercanos y compañero de salidas, que tienen puestas sus 4t en venta, y a que no sabeis para que: pues para volver a casa por navidad :lol: :lol: :lol: creo que al final las marcas van a reconsiderar evolucionar los 2t y si no al tiempo, solo van a quedar 4t en los circuitos de cross para intentar pulir los cronos, masss gasgasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...