Saltar a contenido

Extinguida y apreciada 2T

Puntuar este tema:


KOSPE79

Recommended Posts

Hola compañeros, me da pena y a la vez incredulidad ver 2 o 3 motos 2t en cada carrera de los regionales que he visto este ultimo año, y no decir nada de MX2 y MX elite, no hay ni una, joder tan mal van ya??, tan buenas son las 4t que ya no las quieren??, tanto mas le ofrecen al piloto las 4t que ya reuyen de ellas??, no se, no se, a Everts cuando le dijeron que tenia que cambiar de moto (presionado por la marca), se le vino el mundo encima jejjeje. Tambien tengo que decir que algun pro me a comentado que son mas faciles de llevan, que con las CRs, YZs etc se te amontona mas el trabajo en ciertas situaciones comprometidas :oops: , bueno espero que me resolvais mis dudas, mas gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    9

  • aquaviva

    7

  • Paranoiac

    6

  • Mario_NI

    6

Es lo que hay, pero yo también voy a hacer mi oda a las 2T.

A mí me gustaban mucho más desde el punto de vista del espectador. Aquello era otra cosa.

Cuando una 2T enroscaba en una subida -especialmente una 125- aquello te daba una idea del sufrimiento del piloto. Hombre y moto iban a la par y las emociones del tio podían leerse claramente en el sonido de la moto.

Hoy en día oyes ese ruido monocorde de las 4T que se parecen al tractor de mi viejo. Eso no transmite ninguna emoción. Te puedes llegar a hacer a la idea de que los pilotos están de paseo. Hasta ese punto desmotivan las 4T al espectador.

Estoy seguro que desde el punto de vista del piloto una 2T tracciona mucho menos y de forma menos progresiva. Por eso, por la FIM y por el MKT están condenadas.

El MX es un deporte que tenía (ya no tiene) una cierta épica. Los pilotos eran sufridores y eso el público lo palpaba en el sonido de sus motos. Una moto de 2T transmite el estado de ánimo de quién la conduce, y eso una 4T no podrá hacerlo ni grabandole el sonido en estereo.

Pero en fin, ya decían aquellos que corren malos tiempos para la lírica...............

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, ahi le habeis dado, para una moto de campo, me quedo con el dos tiempos...por que sera que tengo una 250 jeje...ese cambio en el sonido cuando abre valvula de escape, que hace que tus/mis pelotillas cambien de sitio, subiendose al cuello.....jeej..

y lo faciles que son de mantener por uno mismo, ni reglajes de valvulas, ni valvulas pisadas, te cambias un piston en una tarde de domingo que estes aburrido en casa... en fin...que por mi parte el 2t que siga, y por muchos años..

Kx 250 91 forever..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2t son lo mejor,eso de la tracción es de risa,eso pasa por que no tiran una mierda,el que quiera que se junte conmigo con una 4t de esas de mierda puede que se asuste de lo que traiona una 2t,como acelera,como escupe para atras,como se levanta,como zumba,como divierte,ahi va un ejemplo:

74e60d05b86a33fc834b308fc5d21f54o.jpg

y esto es en quinta sin contemplaciones,el que no se lo crea puedo demostrarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, tú lo explicas con mucha lógica y aportando datos técnicos. Así no vale. :lol: :lol: :lol:

Yo hablaba de la mística y la épica que una 4T nunca tendrá.

Ese olor que te deja cuando pasa delante tuyo subiendo de vueltas y quemando aceite, (que los hay que distinguen el olor del Castrol). Dios, que gusto. !!!!!

Ande va a parar.....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon Jaso, yo conozco un piloto del Extremeño que ha tenido que correr este año con un YZF 450 porque YAMAHA ya no fabricaba mas YZ 250, con la cual quedo el año pasado 2º y porque petò el embrague en la ultima manga decisiva, si no hubiera sido campeon por delante de varias 450 mejor preparadas que la suya, ademas que me ha fastidiao porque era el unico puntero que seguia fiel a sus 2t de toda la vida. Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arriba las 2t!

Que vuelvan los hombres a las carreras y no las nenas!!

Con ésto también incluyo al asfalto! a motogp!

Igualito las 500 2t de cross, y de motociclismo... que lo que hay ahora....motos que traccionan y se llevan mucho más fácil.

Me gustaría ver a Pedrosa y más peña si iban a tener cojones a aguantar las embestidas de una 2t...

Salu2! 2t forever!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sucumbí a los encantos de lso 4 tiempos durante un año en el cual me deje un dineral en averias,reparaciones,reglajes...Y eso para un dominguero como yo no puede ser asi qeu volvi al 2 tiempos y a dia de hoy pienso que es lo que mejor e echo,me arrepiento enormemente de haber vendido mi querida cr 250 para comprar una crf 250,a dia de hoy tengo una kx 125 que estoy encantadisimo con ella,lo de la injeccion...si pero ya se ven prototipos de 2 tiempos con inyeccion como es el caso de TM una marca que sigue apostando por el dos tiempos,yo creo,o eso quiero creer,que nunca dejaran de existir,eso si eso de "variedad" nada de nada,a dia de hoy que las tengan en catalogo estamos hablando de TM,KTM,yamaha y husqvarna si no me equivoco ya solo tiene en catalogo la 125,una autentica pena la verdad y la unica que las siguen evolucionando son TM y KTM en ese mismo orden :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...