Saltar a contenido

Dakar 2.010, esto arranca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 537
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    119

  • quarter10

    32

  • discoskun

    28

  • futurodakarianoktm

    26

Bueno, esto se ha acabado y salvo correcciones de despacho de última hora, a mí solo me queda felicitar al ganador. Y hay que felicitarlo porque ha sido el mejor.

Ha sido el mejor en la carrera, ya que siempre ha estado ahí y se ha dejado ver cuando tenía que hacerlo. Ha corrido con mucha cabeza y ha gestionado su diferencia con maestría. Mal que nos pese, otros no han sabido hacerlo.

Ha sido el mejor durante todo el año, cuando otros estaban llorando su mala suerte y él estaba trabajando y probando con Michelín. Al final ha tenido su premio.

Han sido el mejor equipo en carrera, con un mochilero que no ha hecho nada de ruido pero que ha estado ahí cuando se le ha necesitado y que el último día, libre de toda responsabilidad, se ha permitido ganar la etapa. Quizas nos duela reconocerlo, pero otros no han sabido hacerlo.

Todavía hay gente que no se hace a la idea y que me mandan privados fuera de lugar (un saludo tronco, que te mejores de lo tuyo). A mí me dá igual. Estoy mayor para esas tonterías. A mí me gustan las carreras y me hubiera gustado que esta se hubiera desarrollado de otra manera, pero hay lo que hay.

Me alegro mucho también por Ulle. Este tio ya anda metido en la cuarentena y a lo mejor sus mejores días ya pasaron, pero esta carrera tenía una deuda con él y con este segundo puesto se hace justicia.

Lo siento por Fretigné, otro que ya ha pasado de los 40, pero ya hemos visto que con una 450 no se puede. Con brida o sin brida, 700 c.c. es mucha moto cuando se puede dar gas. En las etapas que esto no ha sido así, ha estado ahí como un jabato.

No estoy triste por Coma. Ha dado muestras de que es el más rapido, pero habrá que trabajar mucho durante el año. Seguro que el año que vienen gana. Desde el año 2003, las victorias se reparten cada año para franceses y españoles de forma alterna y desde el año 2005 se reparten también de forma alterna entre Coma y Despres. Si miramos la estadística, esta año tocaba francés y Despres. La estadística se ha cumplido.

Que nadie vea una mano negra detrás de la derrota de Coma. Si queremos ganar nos lo tenemos que currar un poco más.

Capitulo aparte merecen el resto de españoles privados. Ahí han estado con más ganas que medios y algunos de ellos se han dejado ver en la general. Felicidades chicos, estamos orgullosos de vosotros.

Lo de Murchi ya es de traca. Manolito, te queremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por una vez que mi intuición acierta.

enhorabuena a todos, felicidades a los ganadores que serán los más contentos, felicidades a los que llegaron a final que estarán casi tan contentos como o ganadores y felicidades a todos los que participaron, que no es poca cosa.

en cuanto a vosotros, gracias por tomaros las molestias de informarnos, felicidades tambien por lo que os toca :lol:

una birra pa todos

pd:Carlos se lo merece, se que a algunos no le......... pero bueno, siempre pasará con todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet: muchas gracias por el trato que le has dado a la carrera, por tu exahustiva información, por tu interés y por mojarte cuando ha hecho falta, sin temor ni rencor, llamando a las cosas por su nombre. Estaremos (la mayoría de las veces) o no (en ocasiones) de acuerdo, pero creo que para los que hemos seguido ésta carrera desde aquí, tú y gente como tú, que han colaborado con sus opiniones y aportaciones interesantísimas en la página, habeis hecho que esto sea mucho más...Gracias. Al año que viene, espero que nos volvamos a encontrar.

Un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los españoles que han llegado a Buenos Aires, y en especial a nuestros amigos Murchi y Gutierrez, se lo han currado durante muchos años y se lo merecen.

Espero ansioso las historias y batallas que nos contará Murchi.

El martes a las 6 am iré a recogerles a Barajas y les felicitaré personalmente.

Pepet, tú q siempre tienes buenas fuentes de información, ¿Es creible lo del Dakar 2011 volviendo a Africa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO MUCHI A TERMINADO OLEOLEOELEOELEOELOE, me imagino la experiencia y algo que ha cumplido ya eres mi eroe......

felicidades a todos los que habeis ido y con mejor o peor resultado pero lo habeis intententado, felicidades.

y a reporteros como pepet que con su informacion no hemos necesitado a la 2 de tv. gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los españoles en este Dakar, a todos los que lo han terminado y al os que se han retirado, pedazo de Dakar que hemos tenido, muchas gracias a todo el foro por las opiniones e informacion,

Ahora toca recibir a los nuestros y felicitarles.

Un saludo a todos y aqui estamos para lo que necesiteis.

Fernando Fernanez

FERMOTOSS

Desde Cuenca-Madrid

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estaba esperando yo este post!

Para mi gran pesar estoy casi seguro de que este Dakar se lo lleva Despres, ya se han ocupado unos cuantos de que sea así.

Respecto a Coma, pues si sus escuderos son tan fieles como el año pasado quedara entre los tres primeros, porque es el mejor piloto español de raids de la historia y el mejor del mundo en la actualidad, pero la suerte no le acompaña.

Fretigne por delante seguro.

Yo no me olvidaria de Chaleco, que el año pasado dio mucha guerra y aunque ese aprilia no está rodada, fijo que lo hace bien. Tampoco olvidarse de Ullevalseter!

Si ya decía yo... :mrgreen: :mrgreen:

Siempre nos quedará el grandísimo Sainz, enhorabuena para él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...