Saltar a contenido

tracion o inercia que os parece

Puntuar este tema:


Antonio Leon

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antonio Leon

    24

  • husqvarno

    8

  • Yeti

    4

  • er de la jonda

    3

montiel amigo mio no te enfades , a lo de la inercia se vende en el mercado negro,ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a perdona hay motos persona como yo latraigo de serie ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de hay un tema adicional yo no me referia a nada de lo que pones, pero gracias por tu informacion si eso que dices es asi, yo me refiero una cosa muy sencilla mi amigo sube po todos lados casi sienpre muy suabe la moto casi ni le patina despacito y yo subo rapido con inercia patinando por todos lados . prefiero inercia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estáis enfocando el tema de forma que esto parecen matemáticas: no todo el mundo necesita en el mismo punto inercia o tracción, hay gente que va mejor lanzando bien la moto desde abajo, y hay gente que a base de tracción sube por todos los lados.

Las motos, y los pilotos demandan cosas diferentes según la situación, no hay más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos!!!! :lol:

yo creo que hay de todo y para todos, pero personalmente prefiero el 4t porque no todo son trialeras :mrgreen: :mrgreen: y ami me gusta saber que llevo un buen ttractor entre las piernas

(si aunque pese algo mas) porque en algun sitio habra que quemar las cervezas :lol: :lol:

FELIZ AÑO NUEVO y por ellos que son pocos y cobardes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de hay un tema adicional yo no me referia a nada de lo que pones, pero gracias por tu informacion si eso que dices es asi, yo me refiero una cosa muy sencilla mi amigo sube po todos lados casi sienpre muy suabe la moto casi ni le patina despacito y yo subo rapido con inercia patinando por todos lados . prefiero inercia

¿Conoces a Don Erre que Erre?, pues eso, qué efectivamente la inercia es lo mejor para subir, cuestas, trialeras y las escaleras de casa. Hala, ¿contento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeti tienes razon en tus palabras. cuando saque el tema era un poco para saber el tipo de conducion de los conpis del foro . en mi grupo mas bien con inercia un poco agresibo. sinplemente era eso , ustedes no lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...