Saltar a contenido

CAMBIO ESCAPE KLX450R


MILPEJETA

Recommended Posts

Hola a todos,

A ver quien me puede ayudar con este tema?

Quiero cambiar el escape de mi klx450r 2008 y tengo dos opciones

1ª Cambiar escape completo PROcircuit T4 780€ + Carburacion

2ª Cambiar silencioso LEOVINCE X3 340€ + Carburacion

Mi duda es que diferencia voy a notar de montar escape completo a montar solo silencioso con respecto al de origen.

Muchas gracias de antemano y un saludo desde SEVILLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que lo cambies entero y carbures, logicamente, cambiar la salida no lo vas a notar casi (mas si le has quitado el tope) salvo en ruido (yo personalmente soy de menos ruido y mas respuesta) y algo de peso, te pongo ejemplo práctico bueno en tu caso:

Hace una semana, un amigo con CRF250 cambia solamente la doble salida por una Leo X3, resultado ha mejorado algo, pero poquito en medios y se ha estropeado en lo demas :? , eso si estéticamente un 10, pero sirve esto algo para enduro???....resultado que la inversión salvo estética no le ha merecido la pena, segundo ejemplo, yo, le he puesto colector y salida en Arrow a la KLX, mas carburación y alguna cosita mas que me han hecho por parte de Kawa oficial, resultado, otra moto nueva, he puesto 300€ mas que mi amigo, y los voy a amortizar con cada kms, él va a tener que aguantar mucho tiempo de burlas en el grupo por el : YA TE LO DIJIMOS....juas,juas,juas...y encima le ha costado dinero :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...