Saltar a contenido

Como reducir marchas?

Puntuar este tema:


fortalez1

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en esto del enduro, e comprado hace 2 semanas una wr 450 09 y queria preguntaros si cuando reducis una marchas dais una pequeño golpe de acelerador con el embrague apretado para que entre mejor la marcha? e notado que cuando no lo doy entra la marcha muy forzada o es por que la moto es nueva?.con cuantos dedos cojeis el embrague

es malo cogerlo con un dedo y no llegarlo apretar del todo, se gastan antes los dicos?

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos soy nuevo en esto del enduro, e comprado hace 2 semanas una wr 450 09 y queria preguntaros si cuando reducis una marchas dais una pequeño golpe de acelerador con el embrague apretado para que entre mejor la marcha? e notado que cuando no lo doy entra la marcha muy forzada o es por que la moto es nueva?.con cuantos dedos cojeis el embrague

es malo cogerlo con un dedo y no llegarlo apretar del todo, se gastan antes los dicos?

gracias y un saludo.

jajajjajaja!! (lo siento, es que me ha hecho gracia, perdón!)

Haber, que ya se nota que eres nuevo: yo para empezar, nunca he llevado una moto como la tuya, es decir, de 4 Tiempos, pero tengo una de 2 Tiempos, y se como va el tema, aunque sean completamente diferentes a la hora de conducir.