Saltar a contenido

papeles de una moto de cross?timo?

Puntuar este tema:


dr_hitch_sma

Recommended Posts

buenas, seme presenta una duda, estaba pensando en comprar una moto de cross, de 125, tengo una enduro de 250,pero siempre quise tener una de esas, me gustan mucho y son muy divertidas. el caso es que desconozco la procedencia de laque tengo vista y me surgen dos dudas.

1. que papeles tiene que tener consigo una moto de cross

2.siempre he oido que al compra una moto de cross solo hace falta un papel de compraventa, si es asi y uno coje, roba una moto, luego puede venderla sin ningun problema no?hace el papelillo este con el que se la venda y listo. supongo que esto no sera asi, de hay mi incognita, no quiero comprarla y que luego me vengan problemas, quiero poder meterme en circuito con ella sin miedo alguno.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, seme presenta una duda, estaba pensando en comprar una moto de cross, de 125, tengo una enduro de 250,pero siempre quise tener una de esas, me gustan mucho y son muy divertidas. el caso es que desconozco la procedencia de laque tengo vista y me surgen dos dudas.

1. que papeles tiene que tener consigo una moto de cross

2.siempre he oido que al compra una moto de cross solo hace falta un papel de compraventa, si es asi y uno coje, roba una moto, luego puede venderla sin ningun problema no?hace el papelillo este con el que se la venda y listo. supongo que esto no sera asi, de hay mi incognita, no quiero comprarla y que luego me vengan problemas, quiero poder meterme en circuito con ella sin miedo alguno.

un saludo!

A tu segunda duda no te se contestar, pero respecto a la primera, creo que el que te la vende te tiene que dar algun tipo de documento para saber como, donde, y cuando la compro junto con el nº de bastidor y demas..

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso seria lo suyo,la mia la entregue con su factura de compra de cuando la compre,pero mucha gente la compra a particulares que o no la tienen o no la conservan y como dices tu mas de uno habra comprado una moto robada sin querer claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compras una moto de cross tan sólo te dan la factura de compra, como cuando te compras un caco o unas rodilleras, pero en está factura va incluido el numero de chasis de la moto.

Cuando vendes la moto entregas la factura de compra, un contrato privado de compra-venta, y una fotocopia del DNI.

Cuando el segundo propietario vende la moto entrega la factura de compra del primer propietario, el contrato de compra-venta del primer propietario, la copia del DNI de primer propietario, el contrato de compra-venta suyo con el siguiente comprador y la copia de su DNI.

Y asi sucesivamente.

Eso es lo correcto y la gente que nos tomamos esto en serio así lo hacemos, y es más desconfiamos de quién vende la moto sin toda esta "documentación"...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando compras una moto de cross tan sólo te dan la factura de compra, como cuando te compras un casco o unas rodilleras, pero en está factura va incluido el numero de chasis de la moto.

Cuando vendes la moto entregas la factura de compra, un contrato privado de compra-venta, y una fotocopia del DNI.

Cuando el segundo propietario vende la moto entrega la factura de compra, el contrato de compra-venta del primer propietario, la copia del DNI de primer propietario, el contrato de compra-venta suyo con el siguiente comprador y la copia de su DNI.

Y asi sucesivamente.

Eso es lo correcto y la gente que nos tomamos esto en serio así lo hacemos, y es más desconfiamos de quién vende la moto sin toda esta "documentación"...

Un saludo.

Mas claro imposible,habria que recordar tambien que en modelos antiguos o muchos

propietarios tras sus espaldas,la factura se suele perder y con el contrato solo

tambien valdria,la factura tambien se puede volver a pedir pero el tiempo de espera es una

incognita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante la duda, te coges el numero de chasis y te diriges al cuartel de GC mas cercano y le comentas el caso, que quieres comprar la moto y el propietario extravio la factura de compra... Seguro que el que este alli te antiende amablemente e introduce el nº de chasis en base de datos y te dira si figura como sustraida.

Te ahorraras muchos calentamientos de cabeza y seguro que si el propietario no tiene nada que esconder, hasta te acompaña.

Si te pone pegas no dudes en DENUNCIARLO, que seguro que ese tio le robo la ilusion a alguno como nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves, seguramente haga eso, es lo mejor, para mi y para el dueño real de la moto, en el caso de que sea sustraida por los amigos de lo ajeno.

esque llevaba tiempo dandole vueltas, y joder, siempre que se de alguien que compra una, tan solo hacen el papelito ese de compraventa y ya esta, y digo joder, pero esto como hace justificar que esta moto no ha sido robada y que esta todo en regla......

yo creo que los asuntos de gestion de estas motos tendrian que cambiar no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tu compras una moto de cross, haz un contrato de compraventa en el que indiques, marca, modelo, numero de bastidor, nombre del vendedor, numero de D.N.I. del vendedor fecha y firma, y te deberia de dar al menos una copia del contrato de cuando el la compro, asi tu justificas la procedencia de tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...