Saltar a contenido

Perdida o consumo de aceite??


bucolico30

Recommended Posts

Buenas señores, nuevamente un saludo desde Bolivia.

Suzuki DRZ 400 2006

Tengo un problema pequeño que puede ser grande, el sabado pasado como parte de mi inspección mensual, revisé el nivel de aceite y el marcador no mojaba.

Al final le aumente un 1/4 litro ( 12%) del total de 1900 ml, para que tenga nivel normal. El cambio (incluído filtro) lo hice hace como dos meses (7 salidas arprox 650km).

La cosa es que la moto no humea, ni tiene goteras, la bujía quema perfecto, el color y consistencia del aceite como nuevo, etc.

No cambie de marca ni tipo de aceite ni nada por el estilo.

Que puede estar pasando es normal?? creo que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que el nivel de aceite, lo mirarás de la forma correcta...

Yo saldría de dudas, quitando todo el aceite, filtro incluido, y volviéndolo a poner nuevo, con su correspondiente filtro.

De todas formas, yo le pongo siempre, 2l.

Ya dirás cómo te va.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Planas bien venido una pregunta me podrias decir la carburacion que llevas en la gas gas txt los numeros de chicle de alta baja y la abuja que numeracion tiene y donde esta puesto el clip en que ranura gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola despues de realizar el cambio de filtro,aceite y comprobar nivel arrancarías la moto, lo que debes comprobar si despues de tenerla un rato arrancada, pararla y dejar reposar el aceite, es volver a comprobar el nivel ya que el filtro al ser nuevo se empapa de aceite al arrancar y el nivel suele bajar.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...