Saltar a contenido

Esos post que tufean

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Respecto al tema del post, es cierto que ultimamente esta...como decirlo... algo mas vacío de contenido mas que nada parece un mercadillo. Yo la verdad que intento aportar lo que puedo y contestar las dudas o poner enlaces a los que no se molestan, no saben (lo mismo ni lo intentan), o simplemente pasan del buscador.

Pero hay veces que me toca la moral ver como alguien te habre varios post distintos con la misma pregunta. Por ejemplo un tal ktm exc six days:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 71#p801371" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 34#p800634" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 33#p799133" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 37#p799137" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... 27#p799127" onclick="window.open(this.href);return false;

A este tipo de personas les pido que no sean tan cansinas.

Me parece bien la norma de los 100 mensajes para la venta de las motos. Cuando vendi mi antigua moto ni siquiera me hizo falta abrir un post aqui. (Que conste que lo he hecho para vender la moto de un amigo que me lo pidio).

En cuanto a las incontables piezas que ofrecen por aqui *profesionales* no me hace gracia pero los administradores obrarán como ellos crean oportuno. En mente tengo a este señor, el cual no me ha hecho nada, pero se le realizan preguntas como aqui:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ni se molesta en contestar, en mi opinión y creo que en la de muchos simplemente tiene el foro para sus negocios. Y asi otros tantos.

En cuanto a:

joer Buds que caraduras hay por el mundo

en cuanto a la forma de tomar las cosas que dice el maño en el foro tenemos una muestra de la, en mi opinión, adecuada

El otro dia hablando con Quarter le comente.....................El me recrimino diciendo que esto lo hacemos entre todos y que si no aportamos no avanzamos. Asi que bueno decidi abrir este post

de eso podria haber salido una enganchada de mal royo, pero por suerte isabido lo pilló por donde era, la cosa termino tal que así

Muchisimas gracias isabido por esta currada de investigacion que has compartido con todos nosotros

recuerdo la norma de los 100 mensajes para vender y la cantidad de tonterias tipo, up, +111, por 2,...etc que quienes solo buscan vender ponian para llegar, no parece solución.

pd: cambio gas gas ec 250 por gallina clueca, aporto diferencia

La verdad isabido se lo curro bastante. Lo conozco de salir al campo y hablando con el me comento el post que habia abierto en el foro. Me parecio estupendo. Hace bastante que no se mete por aqui y tampoco lo he visto por el pueblo, según me han dicho anda lesionado. Espero que se mejore se echan de menos sus risas en las salidas de los sabados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • guilletopo

    18

  • pablius41

    8

  • quarter09

    8

Como a dicho tonicuta, pepet lo has clavado, no se puede explicar mejor. Al haber tanta gente en el foro es imposible que llueva a gusto de todos. Con respecto al problemilla que tuve anoche con quarter, no me siento orgulloso en absoluto, nunca e tenido malos rollos con nadie del foro, ni los quiero buscar, pero sigo pensando que esas respuestas estaban fuera de lugar, por no hablar de los insultos. Por mi parte el tema esta zanjado. Arriba el buen rollo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veamos a ver.....

esto de internet... tienes sus ventajas-inconvenietes.... desde aqui puedes actuar con total impunidad en anonimato, lo unico que saben e ti es un nick....

al igual que hay gente que utiliza ese anonimato para hecer de las suyas o simplemente porque se aburren y no tienen otra cosa mejor que hacer y asi de paso se hechan unas risas, tambien hay gente que entra aqui con toda la buena fe del mundo y nada mas entrar aqui le asaltan una manada de lobos a morder al cuello...

tambien pienso, que al igual que hay trolls que se meten aqui solamente a molestar, tambien hay lobos que se dedican solo y exclusivamente a criticar a esas personas... es decir, este mundillo de la moto se la pela, le da mas morbo el "poner orden" y el crear conflicto.

tambien hay que decir, que estos lobos "salvadores del foro" tambien actuan en el anonimato.... es decir, tiro la piedra y escondo la mano.....

bueno a lo que ibamos antes. hay gente que se didica a molestar en los foros, pero hay otra gente que ignorantemente propone una pregunta, aunque sea absurda, sin saber la que le espera despues.... ¿como detectar a esta gente? pues yo creo que es muy facil. esa gente entra y pregunta, sin maldad alguna, recibe la informacion y amablemente te da las gracias.... pero si esa misma persona, hace la pregunta, y les soltamos a los lobos... esa persona nos va a mandar a la mierda a todos los foreros de 2y4t y con razon....

se de gente, mismamente de mi ciudad, que desconoce completamente este mundo del enduro... pero tienen su moto de enduro para pasar una tarde divertida con los amigos... les hablas de trialeras y se quedan impresionados porque no han salido de un camino, le hablas del formato de una carrera de enduro y ni si quiera se imaginan como es....

bueno pues esa gente disfruta de la moto igual o mas que cualquiera de nosotros, a su manera claro, pero la disfrutan, por eso tenemos que respetarles. basicamente hacen lo mismo que nosotros pero a su manera. disfrutar de la moto....

bueno y digo esto, porque no me estraña que entre gente a este foro preguntando cosas, que para nosotros es una tonteria o simplemente pensamos que se estan riendo de nosotros....

asi que... a ver si nos entra el conocimiento y tratamos a la gente como se merece, que las cosas a primera vista parecen una cosa y luego son otra completamente distintas.....

respecto a la gente repetitiva... pues bueno, a mi no me molstan, con no leer su post es suficiente... tampoco creo que sea un motivo para echarlos a la hogera.....

y a la gente que hace negocio en el foro.... pues yo creo que mientras sea entre particulares no estan haciendo nada malo... de echo hay un apartado con ese fin precisamente.....

lo que si que veo acertado, es avisar de esos anuncios que son presuntas estafas... pero simplemente eso, avisarlo....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya por delante una cosa, yo vivo aquí, pero esta casa no es mía. Si el dueño de la casa entiende que mis opiniones son contrarias a las normas de la casa, las borra y tan amigos. Lo que sigue es solo una opinión que no concierne en absoluto a la gestión del foro ni pretende sentar norma de conducta. Es una opinión y una petición mía y solo mía.

La cosa viene por los post que huelen que apestan; y ultimamente son muchos. Para ilustrar el tema y sin pretender ser exhaustivo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... +125+vendo" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... +125+vendo" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=83101" onclick="window.open(this.href);return false;

Obviaremos los cienes y cienes de post de Druida y sus multiples personalidaes. También se han borrado muchos en el foro, como aquel que vendía una YZ 125 con dos horas de uso, pero que como extras tenía cubiertas nuevas, kit de arrastre nuevo, pastillas de freno nuevas etc. Se ve que las dos horas fueron intensas. :shock:

Yo no me agasajo a mí mismo destrozandole post -especialmente de venta- a la gente, pero pienso que denunciar estas actitudes no es solo un derecho que tenemos todos. Pienso que es una obligación.

Creo que debemos hacerlo sin temor a equivocarnos. En el extrañísimo caso -que suele ser que no- que el denunciante no tuviera razón, no tendría nada que reprocharse; más bien al contrario. El error siempre será del otro.

Internet es eso, internet, quiero decir que aquí todo es virtual, que no nos conocemos fisicamente y que nos guiamos por la confianza mútua. Por lo tanto hay que ser muy escrupuloso a la hora de explicarse y no llevar a equívocos a la gente.

Los romanos -cuyo derecho se estudia en las facultades de derecho, valga la redundancia- ya decían que la mujer del Cesar, además de ser honrada, tiene que parecerlo.

No se trata de que tú sepas que lo que dices es verdad, se trata de no ofrecer dudas al resto, ya que eso puede crear malos rollos. Insisto, aún demostrandose a posteriori, que el sujeto unicamente se había explicado mal, la responsabilidad de los malos entendidos será siempre suya, por no haberse aplicado en hacerse entender correctamente.

Por lo tanto, mientras el dueño de la casa no diga lo contrario, yo pienso seguir señalando este tipo de post, y me gustaría no ser el único.

Saludos.

Hola pepet compañero,

Hace algunos años ya, puse a la venta mi XR600. Creo recordar que fui el 2º forero en denunciar a un tal Druida_29. El primero fue NatxoVallirana. (un abrazo Natxo)

Como no accedi a su oferta economica, empece a receibir mails insultandome e incluso amenazandome, tachandome de facha de Madrid, Español de mierda...etcetc..

Pues bien pepet, una vez identificado este forero y puesto en conocimiento por Natxo y por mi en este foro, ¿adivinas cual fue la actitud del foro?

A ver, veamos:

1.- Echar al tal Druida_29 del foro.

2.- Aconsejarnos a Natxo y a mi que dejasemos este tema a riesgo de ser echados tambien del foro.

Puedes imaginarte que la respues es la numero 2. Una vez que saque a la luz lo que este forero me estaba haciendo y las artimañas y engaños de lo que hacia uso para timar al personal, la respuesta del foro y sus foreros por aquella epoca fue la de "dejad ya de enredar y limar vuestras diferencias en privado"

Me senti completamente reconfortado, pues veia como foreros ilustres y con supuestos 2 dedos de frente, ponian en el mismo saco a un piratilla y aun forero legal. Aprovecho la oprtunidad para agradecer y saludar a NatxoVallirana y a Zapico, muy amables y coherentes ambos que asi me lo demostraron en su momento.

No veas lo agradable que es ver como lo que pensabas que era "tu foro" y con el que te sientes identificado, al final te pone y valora lo mismo que a cualquier botarate de turno.

Al menos veo que, algun tiempo despues, alguno ya va cayendo en la cuenta de la moral de algunos pajaros.

Saludos corduiales compañero..y a seguir esta linea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya que opinais del foro yo pondre la mia.

Comparto en PARTE algunas de las opiniones anteriores,

Algunas son muy acertadas, tanto que cuando parecia que todo estaba claro

se complicaba mas la cosa....

No es por no buscar,citar o ponerlas,

pero como es un coñazo y ahora estoy en modo "gandul" ,paso

Asi que pondre mi opinion:

-Me gusta ayudar,cuando creo que lo puedo hacer,a todo el que

tenga alguna duda y no se aclare y no me importa contestar

mil veces las misma pregunta,a mi me paso igual y a veces me gustaba que me confirmasen

algo diferentes personas cuando ya tenia la respuesta,por otro lado

Tambien entiendo a los que se hartan de siempre lo mismo,a mi tambien me pasa

Es cierto que somos muchos pero como en las grandes ciudades

se hacen barrios,aqui tendremos que hacer algo similar,lo de las bandas,mafias... "no vale"

o sea que si esto sigue creciendo cada uno tendra que encontrar su sitio,en lo que le interese.

Paridas decimos todos,bueno todos no,solo el que mira ve las paridas que dicen los demas

y no dice ninguna,yo tengo dias en los que soy muy serio y otros soy papanatas

depende de como vaya el dia o de mi estado de animo,lamentablemente hasta que internet

no evolucione, lo que parece una tonteria escrita y suena graciosa con los amigos

no es en un foro

o sea que todos tendriamos que ser un poco mas "SUAVES" a veces.....

Yo por mi parte reconozco que el sarcasmo me pierde, luego me arrepiento A VECES

El tema de los vendedores pues es evidente,no hay nada mas que NO OPINAR en los post

Los que utilizan todos los foros para poner sus anuncios,son un poco pesados

Yo consideraria el poner en cada foro ESPECIFICO un post fijo para la venta de articulos

que podrian ser de interes par la gente que practica diferentes especialidades y

al ingresar tu nick y contraseña te saliera en grande:

"SI QUIERES VENDER ALGO BUSCA EL FORO DE TU ESPECIALIDAD"

por probar no pasa nada y puesto que

los que se registran saben cambiar con el pie,dar gas

pillar freno trasero con el pie y desembragar,el buscar su foro de "interes"

aficionado o comercial no deberia sera muy dificil......

Realmente pienso que ese es el problema caraduras,vendedores,gente que no se

entera,porculeros....siempre habra y igual que en las ciudades grandes pasan mas cosas

en una comunidad como esta cada mes que pase "seguiremos hablando del gobierno"

como decian TIP y COL bueno eso era y despues hablaremos o algo asi...

Cuanto mas crezca esto mas habra,el buscador esta bien,

pero para alguien que lleve 10 mensajes o incluso 50

creo que algunos tienen problemas para encontrar la informacion

A mi de hecho a veces el buscador no me da los datos que necesito

o para buscar post antiguos, me toca

revisar paginas una a una o tirar de google para encontrar lo que quiero

evidentemente algo como ¿que comprar 2 o 4 tiempos? no es uno de ellos

*Estoy practicando para levantar muros o sea que lo de ladrillo ya no vale :mrgreen:

Gracias al que haya llegado hasta aqui :wink: que valor tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovechando que me falta media horita para irme a sacar al manco ese que tiene un foro de internet y que como le han quitado la escayola quiere volver a montar en moto, os cuento muy brevemente mi opinion:

-A druida lo hemos hechado mas de... no se, veinte veces. A ver si esta tarde tengo un rato y cuelgo la carta que nos mando de parte de sus abogados amenazandonos con acciones legales por "atacarle injustificadamente".

-Moderar esto es complicado. Cuando pusimos la regla de los 100 mensajes para vender, nos llovieron tantas hostias que es dificil de contar. A parte de los cientos de privados llamandonos censuradores, fachas... etc se suman los cientos de mensajes de cv puestos en lugares no adecuados. Fue peor el remedio que la enfermedad.

-Moderar esto es complicado. Os pongo una caso. Un tipo que en una tarde lleno el foro de mensajes promocionando su pagina web (que casualmente nos copiaban el nombre). Le mandamos un par de mensajes de buen rollo, y nos contesto que eramos unos hijos de puta y que él en nuestro foro hacia lo que le saliese de los huevos. Lo hechamos del foro, y entonces en su foro (que tenia el mismo nombre que nuestro antiguo foro) abrieron un mensaje mentando en innumerables ocasiones a mi madre, y organizando una quedada para buscarme y partirme la cabeza... y os juro que esto es veridico. Todavia estoy esperando a encontrarme al chaval en una carrera... por que os juro que lo mato.

-Moderar esto es complicado. Os pongo otro caso. Un tio que se monta un foro en andalucia. Nos fusila el formato. Se lia a promocionar su foro aqui... y no le echamos, por que somos asi de gilipollas. El final de la historia... las maravillosas personas esas del sur me estuvieron buscando en la entrada del Enduro de Madrid Indoor, borrachas como cubas, para montarme el pollo por echar al chaval y no dejarle promocionar su foro en el nuestro... la madre del chaval en cuestión, nos mando un monton de mensajes para, primero ponernos a parir, y luego exigir que el chaval fuera readmitido en nuestro foro... incluso amenazandonos con acciones legales... el chaval era un tal subly, y los amenazantes se autodefinian como los salvadores de la moto de campo en el sur de españa.

-En cuanto a los de "antes esto era mejor" y "ahora esto es una mierda"... no recuerdo nunca haber cobrado entrada, no recuerdo una época mejor de este foro (y quien no se haya leido la última cronica de correkaminos que le vayan dando)... eso si, hay mas morralla, como en todas partes. Pero sigue habiendo cosas realmente interesantes. De esas que se curra un tio y no le hace caso ni dios, mientras todos los quejicas llenan de paginas y paginas post de mierda de cualquier troll. Lo repito y lo repetire... este foro es vuestro. Los que os quejais... aportada algo, contad vuestra última excursión, crear un buen post de mecanica... ¿no??? Claro, es mas facil quejarse que aportar. Un dato... a mi cada cosa que escribo, cada reportaje fotografico etc... me cuesta un monton de horas de curro, y de calentarme la cabeza... y lo hago por que me gusta y por que me gusta compartirlo con vosotros... pero son horas que me quito de mi trabajo, de mis hobbys y de irme al cine con mi mujer.

-En cuanto al meollo de la cuestión... la compraventa. Pues es complicado. Cuando tenemos la suerte de que nos avisais de algo raro, lo miramos y si vemos algo raro... nos lo cargamos. Pero no tenemos tiempo material para ver todos los mensajes. Pondriamos unas reglas... pero como siempre nadie les haria caso... pero estamos abiertos a sugerencias como siempre.

Me voy a montar en moto con el puto manco...

Me encanta como escribes cuando lo haces Paco. Lastima que NI DIOS TE LEA y los ignorantes funcionales solo sepan charlatanear sin saber siquiera que coÑo estan diciendo, como lo estan diciendo y a quien se lo estan diciendo.

Por mi parte y gracias al nuevo foro, hago uso de boton IGNORAR para esas causas perdidas que parecen ser paisanos mios (por lo burros que se llegan a poner y erre que erre con lo suyo, ellos que no saben ni de lo que hablan creen lo que quieren creer, y entre ellos se animan para yo que se fin)

En definitiva, que ya teneis un privado mio con algunas "ideas" al respecto. Y los que se dejan timar les esta bien empleado por ser ANIMALES DE CARGA y no dar un puño en la mesa cuando deben hacerlo contra los que les van a joder a no mucho tardar.

..... y ante todo, SEGUID MOTEANDO (Y PATXAREANDO) que el foro se autorregula solo (como todos los que llevan aqui un tiempo ya saben, y los que llegan "arransado" son como los Junior que en el primer control ya van con la lengua fuera )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paisano mio.... hay juniors que te dan veinte patadas con la moto y con la educacion.....

pd: tambien he visto a senior B, C, masters... etc etc... llegar con la lengua fuera.... pero esque paisano... los toros desde la barrera se ven de cine.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al tema del foro de compra-venta creo que sí se podría mejorar sin muchos problemas para nadie, yo además de ser endurero soy también bicicletero y pululo mucho por el foro MTB, pues bueno, en su zona de compra-venta tienen instaurado un sistema de autocontrol, el que compra puntúa al que vende y al revés también.

Desconozco si se puede llevar a cabo técnicamente en la página web de 2y4t pero en MTB resulta de lo más eficaz.

En cuanto a lo demás, pues esto es un foro abierto a todo el que lo desee y como dice Buds a nadie se le obliga ni a estar ni a entrar, por lo que resulta casi imposible hacer desaparecer los post tontunos o repetitivos.

Paciencia y buen humor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el foro se autorregula solo (como todos los que llevan aqui un tiempo ya saben, y los que llegan "arransado" son como los Junior que en el primer control ya van con la lengua fuera )

Efectivamente, aunque casi nadie lo haya entendido, lo que estoy haciendo es una propuesta de autorregulación.

La gente tiene tendencia, aquí y en todas partes, a confundir resolver sus problemas con buscar alguien que resuelva sus problemas, que parece lo mismo ya que todo supone un consumo de energías, pero no lo es.

Mientras unos se ocupan en buscarle trabajo de policía a los administradores y dictarles las normas por las que debe regirse esta casa, esperan que otros se ocupen de echar a los indeseables a patadas. Nadie ha querido nunca en ningún sitio hacer el trabajo sucio.

Y si algunos bien que quieren hacer valer sus galones de veterano para ciertas cosas, a mi se me ocurre que en este asunto tendrían mucha utilidad.

El tema de los vendedores pues es evidente,no hay nada mas que NO OPINAR en los post

Es evidente que por todo lo que acabo de decir, no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Por último, amigo nx650, si la cosa es como dices -que no lo recuerdo-, el tiempo, sabio juez, te ha dado la razón.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a mi realmente el foro y los problemas que algunos se crean,me traen al pairo

a mi me gusta hablar de motos y de otras cosas(en off-topic), mientras esto siga siendo asi,seguire

por aqui,el dia que no me guste el mal rollito o me aburra todo lo que lea

me piro a otro y fin de los problemas,no es el unico

foro de motos en la red y por suerte no hay que pagar cuotas para acceder

creo que hay muchisima libertad en este foro y eso tiene sus cosas buenas y malas

*Aunque sigo pensando que lo mejor que se puede hacer si algo no gusta es pasar del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet hay un sabio dicho actual que dice: lo importante no es saber, es tener el telefono del que sabe.

... y llegando al estado actual de borreguismo, pasotismo y parasitismo del "personal" ....

lo curioso es que despues estos mismos vengan lloriquenado que esto asi, que esto asa.

Vamos, como si viene alguien a tu casa, se te come lo que hay en la nevera, se te folla a tu esposa, y encima ... se te ofende porque no le pagas el taxi. :mrgreen:

*Aunque sigo pensando que lo mejor que se puede hacer si algo no gusta es pasar del tema

Estas confundiendo el tocino con la velocidad, o las churras con las merinas.

Esa actitud (que no aptitud) es la acertada con los trolls y tocapelotas.

Aqui lo que se esta hablando es con los jetas, tenderos y "druidas" (que ya casi ha dado denominacion a un tipo mas de indeseables)

Tu deja al tal Pere hacer de las suyas libremente, y veras como cualquier dia te vemos mirando a Cuenca :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
*Aunque sigo pensando que lo mejor que se puede hacer si algo no gusta es pasar del tema

Estas confundiendo el tocino con la velocidad, o las churras con las merinas.

Esa actitud (que no aptitud) es la acertada con los trolls y tocapelotas.

Aqui lo que se esta hablando es con los jetas, tenderos y "druidas" (que ya casi ha dado denominacion a un tipo mas de indeseables)

Tu deja al tal Pere hacer de las suyas libremente, y veras como cualquier dia te vemos mirando a Cuenca :lol:

Bueno la historia del tipo este que citas mas o menos la conozco,pero como bien

sabes hay gente mucho mas sutil y es algo que no podras evitar,cuanto mas crezca

esto mas "insufrible" se volvera,a mi me parece bien el que desenmascareis a quien lo merezca

yo haria lo mismo,si se que alguien puede ser victima de algunos que conozco...

Yo entro aqui a pasar un buen rato y esa actitud de estar siempre alerta o en plan policia

que por un lado ayuda a unos pero por otro puede demonizar a gente que no se lo

merece (en principio) no me termina de convencer,

el tal "druida" me parece que le gustan las motos,

hace chanchullos y es un pesado como una vaca rozando el tocapelotismo

leyendo la respuesta de Buds

Pero aparte de algunos faroles que se marca,copiar cronicas a 2mj cuando con una camara

y tal te haces una en un par de horas,y algo mas que me dejo,a mi no me molesta

yo nunca le compraria una moto a alguien que pone post sin sentido y luego me cuenta historias

para no dormir.

¿Cual crees tu que seria la solucion entonces,que propones?

Maño entiendo tu punto de vista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cual crees tu que seria la solucion entonces,que propones?

Releete con atencion lo que ha escrito Paco, que lo ha dejado muy clarito.

Yo principalmente lo que haria ademas es exigir con cada publicacion de Compra-Venta rellenar un cuestionario donde se expecifique fotos actuales, origen, numeros de identificacion, precio, ..... , etc. Vamos, que quien use ese foro se preocupe por algo mas que por soltar SU mierda y que se preocupe un poco por el resto de usuarios. Esos que dan precios o mandan fotos por privados, que solo se limitan a UPs y poco mas, esta clara sus unicas intenciones y respeto por el resto.

Ademas volveria a añadir lo de los 50, 100 o 1000 mensajes para publicar un nuevo tema o incluso responder en esos subforos. Por supuesto, quien publicara respuestas del tipo UP o +1 o frases de menos de X caracteres no serian admitidos para pulsar la tecla ENVIAR. O apurando, que pasaran una cuarentena como ya hacen con los comentarios de las noticias de la portada.

Pero vamos, que para hacer eso hace falta estar pendiente del foro, y eso es lo primero que no hay que hacer (cuando lo que hay que hacer es motear mas), y por ello lo suyo es dejar que se autorregule y que los moderadores solo tengan que actuar cuando la cosa realmente se vaya de madre. Como hacen hasta ahora, vamos (y quien venga llorando, que hubiese tomado cartas en el asunto cuando tuvo que hacerlo)

Otro caso totalmente aparte son los usuarios que participan activamente y su historia esta mas que sabida (curiosamente estos usan MUY POCO esos subforos). Para ellos es para quien originalmente se abrieron estos subforos. Pero desde luego no para esos "vividores" que disfrutan la moto de esa manera gitanera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El foro en si, va evolucionado. Como bien comentáis, se auto-regula. Con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Los post que tufean, no solo son en compra venta, los hay en todos lados y con otros temas que no están relacionados con motos.

En definitiva, este es un foro que da mucho, mucho juego y hay que verlo positivamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...