Saltar a contenido

XVIII RAID ZUERA-CASTEJON

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Compañeros! :D

Un año mas esta en marcha el RAID ZUERA-CASTEJON 2010 con la localizacion del recorrido y la presentacion de permisos y reglamentos.

Constara de 100 km a 3 vueltas (1 para la categoria 49) con asistencia en zuera y castejon.

La prueba se disputara los dias 13 y 14 de Febrero.

El precio de la insripcion sera de 110 € como años anteriores.

Os iremos danddo mas informacion con forme vayan avanzando los preparativos!

GRACIAS A TODOS!

un saludo.

MCZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    10

  • calabet

    7

  • gas64

    6

  • discoskun

    6

yo voto por dos dias de carreras, Sabado verificaciones y en vez de prologo carrera a una vuelta al recorrido y salida por numero de dorsal y Domingo salida por tiempo conseguido el Sabado, así no hay problemas el Domingo de marcaje de circuito o que si este quad me ha molestado que si esto que si lo otro. Tambien los que vamos de fuera aprovechamos mejor el viaje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo voto por dos dias de carreras, Sabado verificaciones y en vez de prologo carrera a una vuelta al recorrido y salida por numero de dorsal y Domingo salida por tiempo conseguido el Sabado, así no hay problemas el Domingo de marcaje de circuito o que si este quad me ha molestado que si esto que si lo otro. Tambien los que vamos de fuera aprovechamos mejor el viaje.

Saludos.

Creo que te has confundido de post no fulgas? jeje

Ya queda menos para la carrera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntilla.... ¿Cual es la categoria 49? Con ciclomotores??? Si existe alguna web del evento o algo con mas info seria de mucha alluda

Un salu2 y gasss

Pues si la categoria 49 es la de ciclomotores, yo la corri en el 1999 con una Gilera uff como pasa el tiempo.

Tienes informacion en esta web http://www.motoclubzuera.es" onclick="window.open(this.href);return false; pero es de este año, pronto la actualizaran y pondran el cartel del 2010. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una prueba mitica en calendario de raids en Aragon, si lo dejo todo atado lo maas seguro que estare por alli, pero esta vez si puede ser sobre el sillin, que es donde me apetece estar, un saludo nos vemos por Zuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

essee coment nose se si se colado..pero esa idea ess...raraa..

en zuera no emos tenido problemas sobre marcaje de recorrido nunca..

Como ya os an dicgo en la pagina http://www.motoclubzuera.es tendreis mas adelante informacion porque de momento no sabemos mas de lo que os e dicho.

y aver si se apuntan mas motos que al año pasado ganamos en numero las motos a los quads

Murchi yo creo k en 2 años...a todas carreras q e salido de zuera te e visto...i siempre con moto espectacular..jejeje

Os ire comentando mas cosas chicos.

Un saludo.=)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿Hay que tener licencia o se puede sacar la licencia para un día como en las de Cuatro Estaciones???

Saludos

Creo que te la puedes sacar del dia, pero hecha cuentas si te sacas regional de una de las 6 comunidades abscritas al zona norte podras correr en todas las carreras con un desembolso bastante menor que la licencia nacional....

Si dentro de ese año deseas correr alguna carrera que te la esigan, puedes cambiarla abonando la diferencia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿Hay que tener licencia o se puede sacar la licencia para un día como en las de Cuatro Estaciones???

Saludos

Creo que te la puedes sacar del dia, pero hecha cuentas si te sacas regional de una de las 6 comunidades abscritas al zona norte podras correr en todas las carreras con un desembolso bastante menor que la licencia nacional....

Si dentro de ese año deseas correr alguna carrera que te la esigan, puedes cambiarla abonando la diferencia....

Correcto, confirmo que se puede sacar una licencia de dia; pero que a nada que corras 2 carreras mas ya te es rentable una anual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿Hay que tener licencia o se puede sacar la licencia para un día como en las de Cuatro Estaciones???

Saludos

Creo que te la puedes sacar del dia, pero hecha cuentas si te sacas regional de una de las 6 comunidades abscritas al zona norte podras correr en todas las carreras con un desembolso bastante menor que la licencia nacional....

Si dentro de ese año deseas correr alguna carrera que te la esigan, puedes cambiarla abonando la diferencia....

Ok, enterado.

Manu, qué tal es este raid para la BMW dakariana???

A ver si te quedan ganas después del Dakar y coincidimos en Zuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿Hay que tener licencia o se puede sacar la licencia para un día como en las de Cuatro Estaciones???

Saludos

Creo que te la puedes sacar del dia, pero hecha cuentas si te sacas regional de una de las 6 comunidades abscritas al zona norte podras correr en todas las carreras con un desembolso bastante menor que la licencia nacional....

Si dentro de ese año deseas correr alguna carrera que te la esigan, puedes cambiarla abonando la diferencia....

Ok, enterado.

Manu, qué tal es este raid para la BMW dakariana???

A ver si te quedan ganas después del Dakar y coincidimos en Zuera.

Yo cuando he corrido siempre lo he hecho con moto grande, ya sabes a tu ritmo y a disfrutar....

Muchos corren demasiado al principio, pero que te voy a contar tu ya sabes de que va esto...

Mi moto no habra llegado para entonces, pero si puedo estare alli, estaria bien correr juntos otra vez hombre, si quieres el 26 llego a las 12 a madrid por autobus, charlamos y quedamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...