Saltar a contenido

Una Trial

Puntuar este tema:


hillclimb

Recommended Posts

Buenas noches compis, como sabeis ando liado con la Wr y a la vez le estoy metiendo mano a la Cota 247 clasica que tengo, el tema es que a base de mirar cosas para la cota he ido enganchando una cosa con otra y al final tengo un calenton del 15 con pillar una trial, evidentemente ahora mismo no me puedo gastar un duro ni tener 3 motos, pero me gustaria saber que se siente al tener montar una trial, me gusta mucho complicarme la vida, creo que podria ser interesante, por mi zona hay infinidad de sitios para la trial desde 100 metros de mi casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo fundamental para un motero es que la moto te traiga a casa y no tengas que empujarla por que no arranca . el problema que veo yo es que la 247 lleva encendido de platinos y esos encendidos eran muy delicados . pienso que cualquier coleccionista te cambiaria esa moto por una mas moderna que lleve encendido electronico . restaurar una 247 no sera barato por que para conseguir piezas tendras que recurrir a coleccionistas . lo de pillar una trialera es divertido y se aprende a conducir por sitios por los que no irias con otro tipo de moto . comparado con la wr es como hacerlo todo a camara lenta pero te da margen para hacer muchas cosas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres tener 3 motos....vende la 247 y coge una de trial moderna...como lo prueves,encima teniendo zonas cerquita,estas perdido,nada que ver con el enduro,pero fantastico igualmente.Te haces menos daño,todo es mas barato,desde el gasto en gasolina,hasta en equipamiento o manteniiento.Y lo mejor de todo es que cada dia ves que progresas un poco,todo tiene su truco,es muchisimo mas tecnico que el enduro,pero muchisimo y encima haces un ejercicio fisico de tres pares de narices.

Ya nos iras contando,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...