Saltar a contenido

En directo desde el Quixote!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Video On Board desde el casco de Yeti de la parte apretada del rally:

:lol: :lol: :lol: , ya sabemos en qué momento perdió la cámara :lol: :lol: :lol:

Suerte que la encontró Saiz porque no debió quedar mu a la vista la verdad :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Buds

    14

  • Nacho

    14

  • Yeti

    14

  • aquaviva

    8

Top Posters In This Topic

Que tal malvado? Nos saludamos en el Paddock. Espero que te encuentres mejor, pues esa mano estaba "gordita".

vamos mejor gracias, espero poder estar en caceres espero poder vernos por alli. recuerda llevar mosses de esos que no pinchan.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, la verdad es que cada vez vamos pensando más cosas ppoder darle un toque más profesional... pero nunca sin perder el que nos divirtamos nosotros al hacerlo, y vosotros al verlo, que es de lo que se trata, de pasarlo bien.

En cuanto a lo de que la mancha es plana... me reitero jejejejejejejejej la verdad es que es una pena que acortasen el rally, y que hay sitio para hacer carreras guapas, siempre y cuando los de siempre abran un poco su mente. Pregunta ahora a la gente de Herencia que les pareció la carrera, y el impacto que ha habido para el medio ambiente. Y el dinerillo que por H o por B habrán recogido los comerciantes de la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulo el rally..... intente llegar a la trialera pero cuando la encontramos nos digeron que ya no pasaba nadie por la zona...

La proxima me pongo de acuerdo con Buds para sacar fotos de distintos sitios........ aunque prefiero correr

Espero que al año que viene pueda ir de "Sancho" o de galgo :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisimo el curro que habeis echo, estais echos unos cracks, por cierto dile al niño la redondela que ya tiene gira firmada por la provincia de Teruel, que tanto arte no se puede desperdiciar :lol: :lol: , sois la hostia compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que a buen arbol se arriba..............pues es como me ha pasado al estar al lado del yeti he podido chupar camara un ratito grande, ademas el yeti a cumplido como compañero y como reportero, esta vez no le quedara a 2y4t pagarle por lo menos unas birritas virtuales, haber si aprenden los medios y por fin se deciden hacer reportajes tan chulos como estos, gracias a los cantabros (sainz y compañero que es de cerca del pueblo de mis padres un saludos desde aqui) yeti y yo nos dimos cuenta de lo malos que somos, como movian las motos en las piedras, que seguridad, bueno que me lio.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...