Saltar a contenido

En directo desde el Quixote!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya estamos aqui!!!!

La carpa de 2y4t ya esta instalada en el paddock.... el caldito ya esta calentito y las cervezas frias, así que todos los que os acerqueis hoy sabado por la carrera estais invitados...

Os vamos poniendo unas fotas de primera hora de la mañana, y a lo largo del dia iremos publicando información de todo lo que pase por aqui...

La gente de herencia recibiendonos a primera hora de la mañana

1%7E8.jpg

La moto mas madrugadoa del paddock... Ivan cervantes en una 2T!!!

3%7E4.jpg

Y la carpa de 2y4t... con la musica a toda mecha (por desgracia el homosexual de nacho ha puesto los 40 principales... en cuanto se despiste meto el cd de metalica)

2%7E7.jpg

Seguiremos contando lo que pase por aqui y poniendo fotos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Buds

    14

  • Nacho

    14

  • Yeti

    14

  • aquaviva

    8

Top Posters In This Topic

Vaya pic-nic :D

Haber si os expandis mas y llegais a las carreras del sur con la carpa y la cerveza como red...muu

Podeis hacer algun video de la jornada,seria interesante ver la carrera pero tambien el ambiente

y ver como se lo pasan los aficionados (eso da mas envidia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que guapa la ktm, espero no perderme mañana la carrera, porque e cogido un resfriado impresionante y nose si estare en condiciones de ir... Vaya mierda, tanto tiempo esperando la carrera y ahora voy y me pongo malo!! :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... es la una del mediodia y ya empieza a haber ambientillo. Hemos estado viendo una de las cronos, y hay una subida que va ser realmente divertida de ver. Han abierto las cintas, y hay mas o menos 4 opciones para subir... y la dificil pero rapida es para verla.

Algunas fotos mas del paddock

21%7E1.jpg

22%7E1.jpg

23%7E1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy ansioso por ver ese reportage grafico que espero nos prepareis como siempre maravillosamente :D y esa gran subida que nos contais.

pero lo que mas me esta intrigando es esa olla que teneis ahi en ese fogon ........ :mrgreen: buds que es lo que se cuece por ahi?a ver que os meteis entre pecho y espalda eh? :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me pido un cafetito con Dulcinea.

argggggggggh!!!no vale ,

Yo he visto la foto y me la he pedido primero,(como amigo) :P

ademas se te nota a leguas que estas casado y vives lejos :lol:

" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D:Si ya decia yo que red-muuuuuuuu esta en todos los eventos ,hasta en los molinos

ponen anuncios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...