Saltar a contenido

Primera moto ON-ROAD. ¿Cuál?


Xavier30

Recommended Posts

Buenas gente!

El mes que viene cumplirá dos años que me saqué el carnet de moto, por lo que seré LIBRE y podré conducir cualquier tipo de moto y cilindrada sin ningún tipo de limitación :lol: .

Cuando me saqué el carnet para empezar con esto del enduro me compré una Honda CRF250X de segunda pata que me funcionó a las mil maravillas. Más tarde la vendí para comprarme una KTM200EXC que no tengo ninguna intención de cambiar para continuar disfrutando del enduro dominguero.

Pero ahora que se acerca la LIBERTAD he pensado en comprarme una moto de carretera, de segunda pata tambien, por si quiero hacer algun desplazamiento por carretera de unos 200KM ida y vuelta PERO NO TENGO NI IDEA DE CON QUÉ MOTOCICLETA EMPEZAR.

Por esto os pido vuestro consejo :wink:

¿Qué os parece una BMW F650GS? Son un poco caras de 2a mano...

¿Y la Kawasaki KLE500? Las del 2007 estan por unos 3500 euros.

Claro que estas son motos quizás más TRAIL y yo sólo la querría para hacer carretera. ¿Mejor una moto de carretera pura y dura? ¿Cúal me aconsejáis en este caso? Tener presente que NUNCA he conducido una moto de este tipo (a excepción de la Honda 250 con la que me examiné del carnet).

Muchíssimas gracias de antemano por vuestros consejos :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con un trail vas bien encaminado, ten en cuenta que muchas de las trail de hoy en dia están pensadas casi exclusivamente para el asfalto. O bien una naked, lo que creo que séría bueno es algo de entre 500 y 700cc y preferiblemente bicilíndrica, para que no se te desmadre y aprendas con calma.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas dos son buenas motos, ligeras y sin brusquedades, muy economicas de mantener. No se si es para comprar nueva o de 2ª mano, pero en el caso de la KLE si la quieres nueva te tendrias que ir a alguien que venda motos importadas, la verdad es que es baratita para lo buena moto que es.

En caso de una naked yo te recomiendo una bicilíndrica, como por ejemplo la Kawasaki ER6N, la Suzuki Gladius o SV, o incluso la nueva tetra de Yamaha la XJ6. Son motos bonitas, ligeras y sin ser bruscas al acelerar. Hay muchas mas pero como primera moto de carretera vas sobrado e mi opinion.

Se me olvidaba que en caso de trail la Kawasaki Versys va muy bien.

Un saludo.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente!

El mes que viene cumplirá dos años que me saqué el carnet de moto, por lo que seré LIBRE y podré conducir cualquier tipo de moto y cilindrada sin ningún tipo de limitación :lol: .

Cuando me saqué el carnet para empezar con esto del enduro me compré una Honda CRF250X de segunda pata que me funcionó a las mil maravillas. Más tarde la vendí para comprarme una KTM200EXC que no tengo ninguna intención de cambiar para continuar disfrutando del enduro dominguero.

Pero ahora que se acerca la LIBERTAD he pensado en comprarme una moto de carretera, de segunda pata tambien, por si quiero hacer algun desplazamiento por carretera de unos 200KM ida y vuelta PERO NO TENGO NI IDEA DE CON QUÉ MOTOCICLETA EMPEZAR.

Por esto os pido vuestro consejo :wink:

¿Qué os parece una BMW F650GS? Son un poco caras de 2a mano...

¿Y la Kawasaki KLE500? Las del 2007 estan por unos 3500 euros.

Claro que estas son motos quizás más TRAIL y yo sólo la querría para hacer carretera. ¿Mejor una moto de carretera pura y dura? ¿Cúal me aconsejáis en este caso? Tener presente que NUNCA he conducido una moto de este tipo (a excepción de la Honda 250 con la que me examiné del carnet).

Muchíssimas gracias de antemano por vuestros consejos :wink:

Saludos!

A mi siempre me han gustado las motos con manillar ancho,

las pocas que he tenido con semimanillares,no me he adaptado,TZR80,CBR600 y 900RR

si me tuviese que comprar alguna buscaria una R y la pondria Streetfighter

,la que tengo ahora me encanta por motor y por posicion

de conduccion,parece un sofa,acelera como un demonio y llevas una postura natural,

aunque pesa como como un tren de mercancias,

pero entre mis proyectos futuros(mientras la conserve) entra variarle el manillar

yo he sido siempre de supermotard para carretera,aunque me gustan las RR's

se que no es lo mio

gracias a la fortuna o el destino,

he encontrado una moto que se adapta a mi forma de ver la carretera

conduccion tranquila y aceleraciones de infarto

Es segun gustos.....

2fc1b086.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! En mi opinión una Versis o la BMW F650GS o una V-Strom…… Son motos muy manejables y que se desarroyan muy bien en ciudad por su altura y su manillar ancho. Pero yo no te las aconsejaria porque ahí falta chicha.

No te digo que te pilles una R, pero una Yamaha fazer 98cv, una Kawasaki Z750 105cv incluso una Susuki Bandit 85cv… son motos manejables por su posición y manillar y con potencia de motor.

Y de precios pues según la moto y el año. Ahora hay buenas ofertas con la crisis

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
La verdad es que vi en un concesionario la ER6N que decía Transmike y es realmente bonita.

¿Seguro que no es un pepino y es apta para mi caso? :shock: :?:

Pues si es una moto muy bonita, mi vecino se la compro hace unos meses y esta encantado.

La moto de estetica muy deportiva,y con muchos detalles. Y de motor no esta nada mal,sus casi 73 cv dan para mucho.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...