Saltar a contenido

Problemas para prender una KTM SX125...Necesito ayuda


mrpink

Recommended Posts

Hola endureros.

he comprado una KTM SX125 año 2002 como moto de iniciacion para mi hijo. La moto anda super duro y tiene mucha fuerza.

El unico problema que tengo es que se hace muy dificil prenderla (encenderla) hay que darle cien patadas y termina uno verdaderamente cansado.

Ya le desmonte el carburador y lo limpie completamente. limpie valvula de laminas y cambiamos la bujia. estoy usando una mezcla de 1:40.

Que me recomiendan que haga para que prenda en una sola patada???

Gracias por los consejos

MR PINK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eres capaz de limpiar un carburador y cambiar una bujia, que te voy a enseñar yo? le abres el estarter?

a ver intenta darle unos golpecitos de gas antes de darle la primera patada, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor no te sirve de mucho, pero yo lo hago habitualmente y me funciona:

Antes de arrancarla, tiende la moto en el suelo y espera a que suelte gasolina, posteriormente la levantas y aceleras la moto unas tres veces, y después intenta arrancarla, alomejor no te sirve de mucho, pero es lo que yo hago habitualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros.

he comprado una KTM SX125 año 2002 como moto de iniciacion para mi hijo. La moto anda super duro y tiene mucha fuerza.

El unico problema que tengo es que se hace muy dificil prenderla (encenderla) hay que darle cien patadas y termina uno verdaderamente cansado.

Ya le desmonte el carburador y lo limpie completamente. limpie valvula de laminas y cambiamos la bujia. estoy usando una mezcla de 1:40.

Que me recomiendan que haga para que prenda en una sola patada???

Gracias por los consejos

MR PINK

Asegúrate de que el tornillo de aire esté entre 1 y 1,1/2 aflojado desde apretado a fondo. Cuando arranques (lo que tu dices que es "prenderla" o "encenderla" -que en España suena como si la fueras a rociar de gasolina y la fueses a incendiar para acabar con ella de una vez-) en frío, tira del Starter y no des gas. Para evitar hacerlo, agárrate al manillar por otro sitio que no sea el puño de gas. Si a las seis o siete patadas no arranca, cierra el Starter , dale gas a fondo e inténtalo de nuevo con el gas abierto a tope. Yo te recomendaría que, en este caso, mirases bien los surtidores de bajas y circuito de arranque en el carburador de la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...