Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

de todas formas tienen todo perdido...auque ya se sabe..al que le gustan estas cosas esta deseando volver aunque me supongo que los medicos les intentaran dejar lo maximo en reposo y el equipo tambien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • cristian46

    62

  • raul_sx

    24

este finde si que corren,no?¿

pd:que nadie ponga el resultado en la pagina asta pasados unos dias de que se cuelgue el video para poder disfrutar todos de la carrera...

si no os importa claro,mas que nada por mantener la emocion..

iva a poner ya empieza a holer a aceitillo y luego me e dao cuenta jajaja(mierda,si son 4t jajaja),como me gusta el holor de cuando vas a un freestyle a aceitillo mezclado con aceite,nada mas entrar por las puertas...ya te empiezas a meter en el ambiente xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tenemos resultados de la carrera de Houston, la número 13.

Ha corrido Chad Reed. No adelanto resultados todavía para no desvelar los acontecimientos, esperando a que suban la carrera para poner el enlace.

Comentar que la emoción sube por momentos en 450.

En Lites parece que todo está sentenciado. Han corrido Dean Wilson, Barcia y Metcalfe pero no Stroupe.

Que ganas de ver la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tioooooooo no avecines jajaja

preferia haberme llevado la sorpresa de ver a reed aparecer..pero bueno ya no es sorpresa,en 250 mas dejao ai pensando en k habran echo esos 3...

no avecines mas anda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tioooooooo no avecines jajaja

preferia haberme llevado la sorpresa de ver a reed aparecer..pero bueno ya no es sorpresa,en 250 mas dejao ai pensando en k habran echo esos 3...

no avecines mas anda...

jooooeeerrr!!!!! :? :? :? :?

sorryyyy!!! :oops: :oops: si casi no digo naaaa :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tioooooooo no avecines jajaja

preferia haberme llevado la sorpresa de ver a reed aparecer..pero bueno ya no es sorpresa,en 250 mas dejao ai pensando en k habran echo esos 3...

no avecines mas anda...

jooooeeerrr!!!!! :? :? :? :?

sorryyyy!!! :oops: :oops: si casi no digo naaaa :roll: :roll: :roll:

jajaja!no pasa nada hombre pero me huviese molao ver a reed correr ahi de sorpresa,haber si cuegan el enlace ya..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que sepais que ya pululan por google los enlaces para bajar los torrents..lo que no e si es que hay que star registrado oque plan..

yo e puesto "ama supercross carrera houston 2010 descargar torrent" y salen unos cuantos..pero no se comodescargarlos..

haber si lo cuelgan ya en la pagina de siempre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...