Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

yo ahora vere lo de lites..

la verdad que dungey tenia que haberse salido xD sin hacerse nada pero si que le huviesen pasado los que venian por detras que por su gracia casi tumba a windham que no teni culpa de nada y por si fuera poco al las 4 curvas le adelanta..despues de casi tirale jajaja

yo quiero ver a villopoto campeon xD KAWAS AL PODER!!

bueno, bueno, tranquilo cristian46 no perdamos las formas. Yo soy prokawa también, pero a Dungey déjalo quietito :lol: :lol: :lol:

El que es un estorbo es Hill, en todas las carreras igual, pero bueno, da juego.

Lo de Manu Rivas estuvo increible, me he emocionado cuando lo he llegado a ver 4º. Lástima la caida, y luego en el minuto 16´10 del vídeo se ve ralentizado y el speaker hablando de Rivas pero no le entiendo un carajo lo que dice.

La carrera de Lites la estoy descargando todavía...imagino que la veré mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • cristian46

    62

  • raul_sx

    24

yo acabo de ver la de lites xD

no se a los demas,pero a mi me a gustado mas el no saber quien iva a ganar cada manga y hacer mis caculos xD

lo de la anterior carrera que no le dejaron ir a Barcia le ha echo caer..al -32...(es m favorito en lites xD) y villopotRo xD esta a -25...haber si le pilla algun punto mas xD

no es que pierda las formas,pero esque poco mas y dungey lo tumba...

por cierto,la segunda manga de lites..en la que corre Barcia...vestial la remontada y puto pirao,super agresivo!!aunque tampoco a salido bien en la final...

acabo de ver la carrera y ya estoy deseando ver la siguiente haber que pasa xD

marcho al sobre que hay sueño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero que gane Pourcel, para que baje la soberbia a los yankees! Se creen que aqui en Europa no hay pilotos rapidos, solo falta que venga un frances como lo hizo Jean Michel Bayle y otros a darles por el culo. Para ellos su campeonato es el mejor del mundo, para que salir fuera de USA... En el motocross de las naciones del 2009 tuvieron una suerte los americanos. Nico Izzi este año no hace nada de nada!! Y los rookies van que se las pelan!! Barcia creo que por su estilo sera el proximo Bubba, fijaros como va todas las mangas, antes de tocar suelo la moto esta cortando encendido, brraaaaaaaa,brraabraaa, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto la carrera de Lites, joer, que buena. Muchacho buena observación la tuya con lo de Barcia, es verdad que va cortando encendido por todos lados. No se si Barcia llegará a ser un Steward, pero es bueno y agresivo. Quizás esa agresividad le pierda en ocasiones. El Stroupe ese tampoco va mal.

Me he quedado con ganas de ver de nuevo al Wilson.

En resumen, los americanos tienen mucha y buena cantera. Para ellos es cotidiano competir y bregarse en carreras. Los europeos no son malos, pero se necesita un campeonato o un sistema similar, donde exista competitividad y medios como allí. Mira a Pourcel o incluso Rivas como no lo hacen mal, pero hacen falta muchos más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he visto la carrera de Lites, joer, que buena. Muchacho buena observación la tuya con lo de Barcia, es verdad que va cortando encendido por todos lados. No se si Barcia llegará a ser un Steward, pero es bueno y agresivo. Quizás esa agresividad le pierda en ocasiones. El Stroupe ese tampoco va mal.

Me he quedado con ganas de ver de nuevo al Wilson.

En resumen, los americanos tienen mucha y buena cantera. Para ellos es cotidiano competir y bregarse en carreras. Los europeos no son malos, pero se necesita un campeonato o un sistema similar, donde exista competitividad y medios como allí. Mira a Pourcel o incluso Rivas como no lo hacen mal, pero hacen falta muchos más.

hombre comparar a pourcel con rivas no se yo..

mirando resultados digo..

la verdad que a mi esos espectaculos me encantan..si algun dia puedo me vere uno aki en españa y si es posible ir a usa a ver alguno..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esperar que Dungey cometa un fallo y se ponga mas igualado con Villopoto. Pero el año pasado en los Outdoors, Dungey tuve la suerte que Pourcel rompiera motor y le comiera 25 puntos de golpe, que suerte tiene el rubio!! Hill, va muy flojillo, ira lesionado? Canard impresionante, va mejor con la 450 que con la lites.

PD:

lei rumores de que para el 2011, quizas irian a USA pilotos como Antonio Cairoli, Marvin Musquin y Seb Pourcel (hermano mayor de Chris, que le ganó la manga a Bubba en los MXDN del 2008) Se liaria gorda con tanto mundialista en USA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HELLOOOOOOOOOO ... MM Hablando sobre estos corredores cuando decimos que pueden ser el proximo reed y stewart para mi es dudoso .... pero yo siempre noto q no lo van a ser ... (mi opinion) por que reed y stewart Mc J y Rc en cada carrera pero osea en todas siempre pasan pasan pasan y pasan y no hay forma de que queden estancados siempre superiores osea no eran desparejos .. por ejemplo villopoto hay veces q lo ves q sale 2 o primero y va fuerte ... y ves otros dias q esta ultimo decimo 7 mo .. EL UNICO Q estoy destacando es dangey que desde q inicio va y va . nunca en una posicion mala . Hil hizo 2 carrerones y dps nada ... (mi pensamieto) vamos a demorar en ver otra leyenda como esos 4 q nombre

AH Y jeffward DeND por el Post ! :D 8) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre comparar a pourcel con rivas no se yo..

mirando resultados digo..

Noooo yo no los comparo. :lol: Lo que quise decir es que van para allá y luchan, no lo hacen mal y no son inferiores ni mucho menos. Estaría bueno que fuesen mas mundialistas para allá.

Por cierto, en una carrera -no recuerdo cual- me entretuve en mirar los mejores pasos por vuelta de Pourcel con los de Dungey, y comprobé que incluso el francés iba más rápido. Claro que la pista estaba menos degradada, imagino que sería por eso.

En cuento a Dungey o Villopoto la verdad es que todo se limita a la salida. El primero que coja la cabeza saca unos metros que al otro luego se le hacen insalvables. Sí parece que Dungey remonta mejor, pero no llega. A ver si vemos un pique guapo entre los dos.

Hill para mí está un escalón por debajo, en todas las carreras sale muy bien pero luego por su nivel lo van repasando: Dungey, Villopoto, Canard, Langstron, etc.

Si hablamos de motos parece que en Lites la kawa de Pourcel está sola frente al enemigo, y en 450 ya existe mayor variedad, aunque me da la impresión de que a las Yamaha les falta un poquito de punch. Bueno, hablando esto desde aquí es una tontería, pero son impresiones..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las cosas que se leen en motoverde..

sisi,la de marzo ya la tengo xD salen entrvistando a reed y solopuedo decir de stewart que es "un impresentable",despues de la carrera en la que ambos se lesionaron stewart fue a por reed(a pegarle o algo parecido xD) dice que a pedirle explicacions...pero no se k explicaciones le iva a pedir cuando reed estaba en el medico mirandose la fractura y al no encontrarle,stewart se lio a patadas con la moto de reed..

y por si fuera poco ni le han sancionado..indignante me parece...

tambien he leido que reed salto un par de triples con la fractura y al darse cuenta de qe era algo gordo salio de pista,que stewart corrio lesionado una carrera para intentar ganar algu punto a parte de en la que se lesiono...

y reed dice que e quedan un par de temporadas de pro...yo creo que lo intentara estirar lo maximo posible...pero es lo que ha dicho..

en la motoverde sale la preparacion de e frances y de barragan de mx elite xD esta vastante completito este numero..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recomiendo a todos los que siguen el post que vuelvan a ver la final de la carrera Lites de Atlanta, la 8º prueba. No tiene desperdicio:Wilson, Pourcel, Barcia, Stroupe, con buenos piques, e Izzy a duras penas...

Ahora que tengo mayor conocimiento lo he disfrutado más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y alguien sabe cuando aparecen reed y stewart¿?

La pregunta del millón!!!

Eso mismo se deben de estar preguntando muchos seguidores.

Yo creo que la próxima semana alguno pruebe. Veremos a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...