Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Por favor. Abstenerse de hacer comentarios del campeonato de España, que este fin de semana está a 50km de donde vivo ¡Y TENGO QUE CURRAR!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • cristian46

    62

  • raul_sx

    24

Ya se celebró la carrera 12.

No digo los resultados todavía para mantener la emoción. El que quiera que lo mire :lol: :lol:

Estoy esperando a que cuelguen el enlace del video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD

esto ultimo que dices lo comente yo...XD

mas que nada es que es como si vas al cine y en la puerta te pone un resumen de la pelicula asi rapidillo,vamos asi lo vehia yo..

y como dices,el que quiera mira los resultadosy asi el que no quiera,ve la carrera y esta pendiente de quien gana y tiene mas emocion,vamos asi pienso yo..

en cuanto lo cuelgues aqui estoy a verlo!!xD

por cierto,los otros al final se me veian muy bien aunque e sonido estaba un pelin descompasao pero bueno,el caso fue que las vi y dpm xD

gracias al que puso lo que bajarse xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto ultimo que dices lo comente yo...XD

mas que nada es que es como si vas al cine y en la puerta te pone un resumen de la pelicula asi rapidillo,vamos asi lo vehia yo..

Por eso lo hice, haciendo caso a la opinión, :lol: :lol: :lol:

Quiero aprovechar para agradecer a los que tuvieron la iniciativa de comenzar este post, en especial a Matyascross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te lo agradezco xD

porque aunque no quieras verlo si se pone el resultado siempre picas y lo ves..

haber si sale pronto el enlace pa verlo xDD

ahora stoy viendo el de tenerife por la tele

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no caia "una hora menos en canarias" xD

digo joder y pensaba que era el unico despierto xD

di que me acabo de levantar y llevo desde las 9 en la cama xD y ahora otra vez que toca jajaja

haber si se baja pronto que el otro dia se puso a 380 kb/S xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he visto las carreritas xD

normalmente no son dos mangas clasificatorias y la final¿?o es mi imaginacion¿?XD

esque creo recordar que solo ha sido una clasifiatoria y las 20 vueltas de la final..

por cierto,para los que no la hayan visto ha habido piqucito y algun sustillo..xD

han estao bien,al menos mas emocionantes que la anterior carrera si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran salida de Manu Rivas en su manga clasificatoria, pero a media manga cuando iba 5 creo, el cabron de Hahn #10, le mete un hachazo exagerado que lo envia fuera de la pista y no ha podido clasificarse. Lo intenta en la repesca, pero cae al suelo,que lastima y animo Manu!! En la proxima te haces un top10 y le metes una buen al Hahn.

Villopodium increible, corre lesionado y se lleva la final!! Dungey tiene mucha suerte el tio, casi cae, pero no cae, tendra un repelente "pal suelo", ademas va como un tiro. A ver si aparecen Reed y Bubba para hacer de jurado entre estos dos. A Windham aun se le ve mas ganas que el año pasado, que finura. En Lites carreron, primeras vueltas de escandalo!! Pourcel con mucho ingenio adelanta casi seguidamente a Stroupe y Metcalfe, y vueltas finales con buen pique de Stroupe y Pourcel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ahora vere lo de lites..

la verdad que dungey tenia que haberse salido xD sin hacerse nada pero si que le huviesen pasado los que venian por detras que por su gracia casi tumba a windham que no teni culpa de nada y por si fuera poco al las 4 curvas le adelanta..despues de casi tirale jajaja

yo quiero ver a villopoto campeon xD KAWAS AL PODER!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...