Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • cristian46

    62

  • raul_sx

    24

pues a mi se me ve ai como a trompicon tio..

no se porque coño sera...

peo no se m ve bien,como ralentizao pero muy poco...

haber si lo puedo grabar en un cd y me loi veo en la tele..

yo lo abro con el vcl media player y solo me da problemas esa pelicula...

por cierto,que es eso que pone despues de descargar que pone velocidad de subida¿?me sabes decir¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos estos vídeos de slicknick610 son los que se ven mejor con mucha diferencia.

a mi en lites me gusta: Austin Stourpe (o algo asi) con 48 suzuki y cuando tenga menos pájaros en la cabeza Justin Barcia será un campeón, por otra parte Sabastien Pourcel es un poco marrano corriendo si le pasan va a por el a muerte sin importarle nada.

En Sx villopoto forza kawa !

aunque Dungey me parece que si no se lesiona lo tiene bien para ganar el campeonato ya que lo está gestionando de maravilla.

Tengo una duda porque al principio de la temporada no corria Pourcel ? donde esta el 12 Weimer ? y el 100 Hans ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de donde puedo descargarme el bitcomet?va rapido¿?a mi el bittorret se me a puesto a 190 kb/s

si mepuedes poner un enlace de donde descargarlo para tenerlo siempre te lo agradezco..

el problema de mi pc,es que venia todo como en version de prueba..

y me venia con el dvd media player y el widows media,estos son para siempre,pero me faltan creo que se llaman codecs o no se que..y como no entieno de ordenadores no se que bajame para que me funcionen esos programas y me reproduzcan todo tipo de archivos...

si alguien sabe del tema y me puede decir qu hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar mucho porque te recuerdo que el ordenata lo tengo hace unas semanas y me habían instalado todo.

La velocidad de descarga es similar al mío, yo uso conexión por USB tipo inalambrico, y es un rollo, tardo casi un día o más en descargarlo. Además, ultimamente me está dando la lata porque se me desconecta. Intento dejarlo trabajando toda la noche. Antes lo hacía con el Ares, pero es aún más lento y no tiene tanta oferta de carreras, va algo más retrasado, no como la descarga directa que la tienen casi desde el domingo. Eso sí, una vez descargado los guardo y los veo en la tele de pm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todos estos vídeos de slicknick610 son los que se ven mejor con mucha diferencia.

a mi en lites me gusta: Austin Stourpe (o algo asi) con 48 suzuki y cuando tenga menos pájaros en la cabeza Justin Barcia será un campeón, por otra parte Sabastien Pourcel es un poco marrano corriendo si le pasan va a por el a muerte sin importarle nada.

En Sx villopoto forza kawa !

aunque Dungey me parece que si no se lesiona lo tiene bien para ganar el campeonato ya que lo está gestionando de maravilla.

Tengo una duda porque al principio de la temporada no corria Pourcel ? donde esta el 12 Weimer ? y el 100 Hans ?

Al principio no corria Pourcel, y si Weimer, Canard y compañía, porque en la categoria Lites, se divide la temporada de 450 en dos, es decir, hay dos campeonatos, el de la costa Este y el de la costa Oeste. Solo hay una carrera en la que corren los dos campeonatos a la vez, y es en la úlitma carrera, la de Las Vegas.

Me hubiera gustado que ganara Canard, pero me parece que salvo catastrofe ganara Weimer.

En cuanto al campeonato de la costa Este me gustaría que ganara o Barcia o Stroupe, cualquiera de los dos menos Pourcel, que hay que reconcer que hoy por hoy es el mas rapido, pero es muy guarro y para colmo cuando no va a ganar tiene la suerte de que se caigan los de delante.

En cuanto a la categoria de supercross espero que gane Dungey, que se lo está mereciendo. Tambien destacar la increible actuacion de Canard con los chicos grandes, en las pruebas que le tocaba descansar en su categoria Lites de la costa Oeste. Ya que ha hecho unos cuantos podios y el año que viene va a ver que tenerlo en cuenta cuando este a lomos de la 450.

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver completa la carrera de 450 que puse en el enlace. Sólo se ven las dos mangas clasificatorias de 450 y la final de la misma categoría. Se ve con mucha calidad y sin interrupciones, pero digo esto de las 450 porque hasta ahora salían las 250 y en este no, se debe descargar aparte.

A falta de las carreras que quedan parece que Dungey es el más rápido, marcó las vueltas más rápidas y en su manga clasificatoria le ganó a Villopoto. En la final con la mala salida de Villopoto poco más podía hacer.

¿Será posible que ni Steward ni Reed hagan una carrerita antes del final del campeonato?

Mañana intentaré ver la categoría Lites, tiene la misma o más emoción que las 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno espero que corran stewart y reed y si no a los nationals.

bueno me voy de este foro, no aguanto la prepotencia de algunos que puluan por aqui.

Saludos a jefward, nil_cmb, cristian46, Matyascross, muchacho, punktxema... bueno basicamente al foro de motocross que soys gente cojonuda y no como los que rondan por el enduro...

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda porque al principio de la temporada no corria Pourcel ? donde esta el 12 Weimer ? y el 100 Hans ?

El campeonato de Lites se divide en costa Oeste y costa Este a 8 carreras cada uno, luego en las Vegas hacen una final conjunta del Este y Oeste. En la SX CLASS son 16 pruebas seguidas solo con un paron de una semana. Fijate que Canard corre en la categoria grande y Morais tambien, pq tienen tiempo al tener paron los de la costa Oeste. Pourcel para nada es un guarro, esta demostrando a los yankees que existe algo mas que USA en pilotar una moto.

Para el tema de los tirone de videos en alta definicion, instalaros el K-Lite mega pack codec, de softonic podeis descargarlos y con el windows media player entonces se ven bien o el K-lite trae el windows media player classic que tampoco os dara problemas de enganchones de imagen.

Ha continuacion comento la carrera si alguien no la ha visto no lea mas:

La carrera de Dallas, no me ha gustado mucho, el circuito parecia un indoor de enduro. En SX Class no ha habido emocion, Villopoto ha tenido que hacer una remontada del copon y Dungey en cabeza solo. En lites la peazo caida ha perjudicado mucho a Pourcel, al pobre siempre tiene la negra, perdio los Outdoors el año pasado por rotura de motor. Barcia sera el proximo Bubba, se mueve en la moto de forma increible. Me alegro por Bagget con su 1er. puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todos estos vídeos de slicknick610 son los que se ven mejor con mucha diferencia.

a mi en lites me gusta: Austin Stourpe (o algo asi) con 48 suzuki y cuando tenga menos pájaros en la cabeza Justin Barcia será un campeón, por otra parte Sabastien Pourcel es un poco marrano corriendo si le pasan va a por el a muerte sin importarle nada.

En Sx villopoto forza kawa !

aunque Dungey me parece que si no se lesiona lo tiene bien para ganar el campeonato ya que lo está gestionando de maravilla.

Tengo una duda porque al principio de la temporada no corria Pourcel ? donde esta el 12 Weimer ? y el 100 Hans ?

Al principio no corria Pourcel, y si Weimer, Canard y compañía, porque en la categoria Lites, se divide la temporada de 450 en dos, es decir, hay dos campeonatos, el de la costa Este y el de la costa Oeste. Solo hay una carrera en la que corren los dos campeonatos a la vez, y es en la úlitma carrera, la de Las Vegas.

Me hubiera gustado que ganara Canard, pero me parece que salvo catastrofe ganara Weimer.

En cuanto al campeonato de la costa Este me gustaría que ganara o Barcia o Stroupe, cualquiera de los dos menos Pourcel, que hay que reconcer que hoy por hoy es el mas rapido, pero es muy guarro y para colmo cuando no va a ganar tiene la suerte de que se caigan los de delante.

En cuanto a la categoria de supercross espero que gane Dungey, que se lo está mereciendo. Tambien destacar la increible actuacion de Canard con los chicos grandes, en las pruebas que le tocaba descansar en su categoria Lites de la costa Oeste. Ya que ha hecho unos cuantos podios y el año que viene va a ver que tenerlo en cuenta cuando este a lomos de la 450.

Saludos y gass

gracias por la info !

la carrera de lites ha estado bien, la caída del principio ha sido espectacular y después otra de 2 suzukis !

lastima que Stroupe no haya podido recortar más puntos a Pourcel (que si que es un poco guarrito, cuando le pasan hace unas diagonales peligrosas)

lastima Villopoto pero Dungey lo hace muuuy bien !

Barcia puro espectaculo !

toy enganchado tu ! a ver si llega la carrera de Belpuig que tengo ganas de ver un evento de primer nivel, ya que del campeonato de Españo no me cae una sóla carrera cerca !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...