Saltar a contenido

SUSPENDIDO Tramo Crono M.C.VILLAREJO "Fuentidueña de Tajo"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

M.C. VILLAREJO - "Fuentidueña de Tajo" - Madrid

Fecha: 28-11-2009

Localidad: FUENTIDUEÑA DE TAJO - Madrid

Observaciones:

Puntuable para el campeonato:

· Trofeo Comunidad de Madrid de Tramos Cronometrados | TRAMOS CRONOM.

Categorias:

· 65 C.C.

· 85 C.C.

· CLASICAS

· JUNIOR

· SENIOR A

· SENIOR B

· SENIOR C

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    3

  • rasago

    3

  • Gonzaran

    3

  • carlosfraga

    3

Hola a todos.

La ultima del campeonato será el SABADO día 28/11/09 el motivo para que todos los que quieran vayan el domingo a ver el Quixote buena oportunidad de ver este cartel de pilotos cerquita de Madrid, el sitio es en Fuentidueña de Tajo salida nº 59 de la A3 dirección Fuentidueña a 1 km +/- el recorrido esta justo al lado de la A3 donde ha sido otros años, el recorrido como el de los últimos años si llueve un poco la semana que viene estará perfecto si no llueve habrá polvo y alguna rodera buena. Esperamos buena carrera algunas categorías no están decididas aun para el campeonato.

Espero ver a todos por allí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

SUSPENDIDO EL TRAMO CRONOMETRADO DE FUENTIDUEÑA DE TAJO| 27-11-2009

La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, nos acaba de comunicar a las 14:20 horas vía telefónica que NO AUTORIZAN la celebración de la competición puntuable para el Trofeo Comunidad de Madrid de Tramos Cronometrados, al denegar el permiso medioambiental solicitado en tiempo y forma por la F.M.M. y el Club Motor Villarejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer chavales que cruz teneis ahí en la capital

¿motivos? y....................soluciones

pd: o hacemos bulto cada poco donde molestemos o lo tenemos claro, si puedo y organizais algo a "hacer bulto me apunto" que hasta rima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aunque parezca cachondeo a las 14:20 nos suspenden el tramo, motivo pues que aunque el subdirector de medio ambiente tenia el informe favorable de la técnico de la zona el a estimado que esa zona es un habitad de no sabemos muy bien que pero ha decidido no firmar la autorización, esperaremos a que llegue la resolución por escrita el lunes o martes haber que dice, hoy me he dado la gran paliza a marcar el tramo toda la mañana y a desmarcar toda la tarde (será verdad el refrán de hacer y deshacer todo es hacer, su puta madre quien le inventaría) vaya paliza que me he dado.

Mas que lo siento yo no creo que nadie, además lo siento porque el ayuntamiento de Fuentidueña estaba volcado con la prueba para ellos este finde son sus fiestas patronales y se han quedado sin prueba, estos años de atrás que hemos celebrado la prueba y nunca habíamos pedido permiso y el año pasado estuvimos en un pelo de que nos multaran los forestales aun así hablando con ellos lleguemos a un acuerdo que nunca mas celebraríamos la prueba sin permiso que si no nos multarían.

Lo siento de verdad y el año que viene volveremos a intentarlo.

CRITTI no se a que viene ese comentario pero por todos los sitios van igual y si no que se lo digan al del REB BULL que ha tenido que acortar el rally por los mismo problemas este problema poco a poco va llegando a todos los sitios y si no el tiempo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos, sus razones tendrían los de medio ambiente, no os paséis no sea que se enfaden. :mrgreen:

Lo de GRITTIII está muy claro: si pagamos una licencia para correr X pruebas en Madrid y éstas no se celebran, estamos pagando por un servicio que no se realiza. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...