Saltar a contenido

Os presento a "Baldoria"

Puntuar este tema:


morkuon

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • morkuon

    6

  • dany32

    3

  • rober71

    2

  • FerryKsx11

    2

Gracias a todos por los elogios...la verdad que es la moto más bonita de las tres que he tenido....Me da un poco de pena empezar a embarrarla, pero estas motos son para lo que son, así que habrá que embarrarla pronto.

De momento está sin carburar y sin afinar de nada, pues en el concesionario ktm se iban de vacaciones y les ha dado tiempo a montarle todo lo que yo quería pero nadda más, ni tna siquiera a matricularla....La semana que viene la llevaré a carburar y a terminar de ponerle unas cosillas que le faltan....:lol: :lol: :wink: y quedará lista para darle al mango....

La primera impresión (solo he hecho 10 km por sendero)es que el chasis es infinitamente mejor que el anterior, se tiene más, se mete mejor en curva y la moto está más asentada de delante (bien es cierto que llevo las tijas del powerparts). El motor, pese a no estar bien carburado, es una PUTA PASADA...tiene cv por donde le pidas, abajo, en medio, arriba, la perfección hecha motor!!!!!!! No me quiero ni imaginar cuando esté afinada.....Madre mía....

Ya os contaré más detalladamente, pero de momento, estoy flipando!!!!

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no es una yegua eso es una belleza socio pero aun asi preparate para oler solo el humo de la mia oleras a motorex ya cabalgaremos juntos mas de una vez weno en fin que la disfrutes con salud .

Ya nos veremos en los terrenos jaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como todo son alagos pues yo voy a llevar la contraría MENUDA MIERDA MAS CANTOSA SI VAS VESTIDO DE PAYASO ENCIMA PUES ES LO QUE LE PEGA.

Na es broma menuda burrica mas guapa algún día cuando salga del bache me quiero pillar algo asi dos tiempos brutos brutos espero que la disfrutes con salud y te salga buena.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy muy bonita... una preguntilla,,, como as conseguido la decoracion red bull?? te a benido kon la moto?? yo intente conseguir la decoracion y es kasi imposible,, no se vende ya ke solo tiene derecho a llebarla el akipo red bull o algo asi lei,, un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja ke buena idea me as dado a la mia le voy a poner babieca

a y pedazo moto ke wapa esta ya me gustaria a cabalgar a lomos de semejante makinote jajaja :D ke la disfrutes y haber si pones alguna foto o video para ver como va. ke la disfrutes muxo :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...