Saltar a contenido

Os presento a "Baldoria"

Puntuar este tema:


morkuon

Recommended Posts

Os presento a "Baldoria". La he bautizado así en honor a la mejor yegua de carreras de España, pues soy un ferviente aficionado a las carreras de caballos. Es una 300 EXC-E. Espero que os guste tanto como a mi, y espero colgar una crónica de cómo va y demás muy pronto.

pict0027fs9.jpg

pict0032in3.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • morkuon

    6

  • dany32

    3

  • rober71

    2

  • FerryKsx11

    2

¡¡Enhorabuena !! que la disfrutes con salud, que es lo principal(qué mayor soy) :wink:

No es por repetirme, pero está muy, muy chula, solo un problemilla, cuando te quieras dar un capricho...¡no podrás!, porque ya no te quedará nada que meterle.. :wink:

Bueno, la miraremos unas cuantas veces más, seguro que ha sido la primera impresión pero realmente no es tan bonita :twisted:

Espero que le hagas el rodaje en un par de días ó tres, que luego.. :twisted:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo que pensaba que la mia estaba guapa, me doy cuenta que se ha quedado obsoleto el modelo 2007, es un antes y un despues.

Que la disfrutes, porque es una preciosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CREO QUE ME HE ENAMORADO.............

muy bonita colega, que la disfrutes... yo tengo esa KTM y no se si dsfrutar de ella o meterla en una caja de cristal y ponerla en el salon para que la vean....PRECIOSA

SALUDOS Y FORZA DT!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia que estar prohibido poner estas fotos en el foro y mas con ese pepino de fondo, que nos morimos de envidia.Disfrutala tio por que tienes le moto de mis sueños.Algun dia yo tendre una igual del año que corresponda.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...