Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

aquella que la nieve rompio y que bajamos tocando panzas que haciamos de subida ,bueno intentabamos hacer ,y si no la del al lado del almorzadero

sisisi que se va a cagar la perra.depende de los que seamos y las ganas que tenga la gent del valles eso hacemos pero yo me apunto hacer las 2

Allí estaré mañana, llevaré Dodotis de mi hijo :lol: sobre todo por Xavi que me parece a mi que nos va dar un poco de caña con su nuevo juguete.

Saludos y hasta mañana,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guenasssssssssssssssssss gent del vallesssssssssssssssssssssssssss!!! Al fin he recuperado mi cuenta!!!

Esa peña guapa que nos vamos al Basellaaa!!! Por cierto me pido cama individual, jeje, o en todo caso duermo con el TT, que aunque es peludete es sangre de mi sangre, jurjur...

Los que durmais juntos no nos preocupeis que eso crea " Germanor" jojojo.

Rauleteee que te apuntas a las dos trialeras y luego te escagarrinas con el charcako grandeee!!! juajua

Por cierto un diez para la gente que se apunto al offroad festival, un dia de enduro cojonudo, la primera vuelta un pelin lenta , pero bueno era la de reconocimiento, pero despues... un ritmo endiablado muy muy divertido, eh!!! Jose!!!

Sin complicaciones ni pilotos ni monturas, bueno la Beta sigue quejandose... ahora mea por el radiador, un porillo sera... espero... necesita cariño...

Yo no creo que salga el domingo porque estoy en Girona, pero lo mismo me apunto para el lunes si tengo conpañia.

En fin.... Gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que asi se sube todo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues intentare guiaros yo de cabeza jajajaaja espero que entre raul y yo nos acordemos del camino .de lo contrario traed viveres jajajaja por si nos perdemos .por que mañana hacemos enduro como dios manda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que os lo paseis muy bien chicos. Ya sea el domingo o el miércoles, por sendas, corriols o circuito. Yo me voy "pal" sur con la mujer, a ver si pillo un poco de Sol y calorcito. Pero el finde próximo me vuelvo a "arrejuntar" con vosotrAs! Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo empeze bien el puente el viernes con una gastroenteritis....................

En fin hoy me encuentro un poco mejor ya, espero que la salida haya salido todo bien!!!

Xavi con juguete nuevo?? queremos fotos!!!

Ferran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo empeze bien el puente el viernes con una gastroenteritis....................

En fin hoy me encuentro un poco mejor ya, espero que la salida haya salido todo bien!!!

Xavi con juguete nuevo?? queremos fotos!!!

Ferran.

Hola, la salida de hoy ha sido, TOTAL, y el nuevo juguete, pués NO HAY COLOR, para hacer enduro una GasGas, para todo lo demás Mastercard. :mrgreen:

A ver como sale ese reportage que se ha currado Nico, porque hoy hemos acabado destrozados.

Millorat Ferran :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...