Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol:

El Raúl tiene ganas de gresca!

Ese resultado no se ve ni en la playstation :mrgreen: Mou se ha quedado Mouto (mudo) :mrgreen:

Raúl en cuanto te vea te voy a invitar a una MAU 5 ESTRELLAS!!!

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Nico450 no hay problema el miércoles subimos para moia pero seguramente se apunte algún quad si no te importa no hay ningún problema dime algo y si alguien mas se anima también en un principio la idea es almorzar donde el otro día y luego tirar para moia si queréis decirme algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoooola niñas , en principio si mismo sitio misma hora, pero este domingo le vamos a dar caña al enduro ,haver si sergi o ernest nos llevan a la guapa para que nos cagemos en los pantalones jajajajaajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoooola niñas , en principio si mismo sitio misma hora, pero este domingo le vamos a dar caña al enduro ,haver si sergi o ernest nos llevan a la guapa para que nos cagemos en los pantalones jajajajaajaa

ernest no sale el domingo tiene compromisos pero sergi supongo que si y nos meta la del pulpo.

a que guapa dices?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquella que la nieve rompio y que bajamos tocando panzas que haciamos de subida ,bueno intentabamos hacer ,y si no la del al lado del almorzadero

sisisi que se va a cagar la perra.depende de los que seamos y las ganas que tenga la gent del valles eso hacemos pero yo me apunto hacer las 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...