Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

robseij... desde donde vienes,puede ser casteldelfell?,porque si es asi bajamos juntos

Hola Nico,

Perdona vi este mensaje ahora, la próxima salida te aviso para que nos juntemos a ir para allá.

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehhhy paco,que tal ,pues si la verdad es que ultimamente las salidas son masivas y eso tiene lo que tiene muchas risas y muchas pausas.

hablando de montar algo la semana que viene ,haver que tal esta el tema para salir ya que algunos de los nuestros se van al off-road .pero algunos nos quedamos

yo estoy como cada semana negociando

pero si salimos estamos dispuestos a que tu nos lleves de paseo y nos des bien pal pelo.que tu conoces otras rutas y las nuestras estan trilladas ya nos aburren un poco

venga haver que tal transcurre la semana

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
serex..buen trabajo, aver cuando te vienes y no sales solo tio..

Sí Nico, este finde tocaba, pero iba arrastrando resfriado y no me veía con "fuerzas". Eso sí, el mono de moto pudo más al final (era la primera vez este año que pillaba la moto sin ser para llevársela a Ernest, creo) y aproveché que me levanté bien el domingo. Os llamé, pero lógicamente estábais "liados" jejeje.

Ahora, hasta exámenes de enero, vienen findes complicados, pero se intentará buscar huecos... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,bueno,ya llego el fin de semana ,quienes os vais a echar al monte el domingo?

estoi un poco acatarrado,pero en principio si no va a mas yo salgo aunque el punto de encuentro y sobre todo la hora este domingo habria que variarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno,bueno,ya llego el fin de semana ,quienes os vais a echar al monte el domingo?

estoi un poco acatarrado,pero en principio si no va a mas yo salgo aunque el punto de encuentro y sobre todo la hora este domingo habria que variarlo

Hola Carlos,

No saldré este domingo, pero pueda que salga un día entre semana de la que viene si no el domingo.......por si alguien se anima a dar una vuelta entre semana.

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...