Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Yo mañana no saldré. Todavía colea el resfriado/costipado y no estoy para salir con este tiempo... Una pena, que ya habían ganas. Eso sí, me seguiré montando la fiesta a base de gelocatiles, jarabes y compañía... jajaja

Pasadlo bien. Carlos, espero esa crónica ;)

Rob, te paso mapa de donde se queda por privado.

PD: Habéis visto el número de respuestas del post? Por encima de 1000 ya! :mrgreen:

PD2: Ernest, a ver si me puedo pasar esta semana a por el portamatrículas para cambiarlo. Si no te importa, los espejos se los dejaré a un primo mio para que pase ITV (la tiene el día 9, así que la semana del 13 te los acerco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeee gentee preparaoooss porque el terreno esta de pu...... Madreeee

nos hemos hecho la trialera de las piedras la del camino ancho y tiene razón Nico450 es mas cachonda con las piedrecitas mojadas y también nos hemos echo la que hicimos de bajada cuando motoequip iba pinchado madremiaaa que locura!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Joé qué día!!!!!

Me levanté bastante bien y no pude resistirme, así que salí a dar una vuelta por aquí al lado. Eso sí, mucha pista que iba yo solo. Algún que otro senderillo, pero casi todo pista ancha.

Carlos, te llamé por si estábais "atascados" en alguna zona y escuchabas el móvil, para ver por donde íbais y cómo acercarme un rato. Aunque estarías en trayecto supongo, que era lo más normal...

Un par de fotillos de una de las paradas

image187640x480.jpg

image188640x480.jpg

Ah, por cierto, la escapada también sirvió para probar el GPS y va bastante bien. El tema es encontrarle ahora un sitio donde ponerlo, que no sea la mochila xD, y que quede protegido para alguna caída...

Qué tal ha ido la salida?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crónica recibida! ;-)

A ver esas fotos y/o videos, para colgarlo todo junto...

Carlos, cuando puedas, pásame por privado el nombre, o alguna seña, para encontrar el restaurante donde almorzamos. De haber sabido llegar, hoy nos hubiéramos visto allí, ni que fuera para hacer la vuelta con vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras tio hace 3 horas que estoy liado con esto del internet y por fin pude subir lo que hay grabado.repito no todo lo que hemos hecho.alfonso, gracias tio por fin salgo en uno jaja.. :lol: la salida de hoy ha tenido algunos percances tecnicos pero me lo he pasado muy bien con todos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha estado una salida entretenida con un poco de todo,Ernest canalla ya se porque te fuiste con la moto de tu hermano para casa.Le distes la tuya con el tornillo del embrague medio suelto,jajajajaj.Alex hoy no has sido el unico que has dado por detras,porque yo le dado al Xavi en un corriol,el Raul lo ha visto.Bueno pues ahora esperar hasta el sabado para el off road festival,que ya hay ganas de coger la moto.Que tal estas Alex?Que te fuistes antes,Raul eres un makina tio y el Rober no veas como va con la ktm 690.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevoCarlos y compañía del Valles.

Hoy he visitado el blog de Serex y me lo he leido enterito, me ha hecho mucha ilusión el poder leer que habeis bautizado una trialera con mi nombre :D :D Un día de estos me teneis que enseñar de cual estamos hablando y de paso..... os enseño alguna más :lol: :lol: :lol:

Este sábado lo más seguro es que asome por Castellolí, si nos vemos y os apetece conozco unos sitios por alli.... que nos podemos meter en berenjenal de escándalo :evil:........ :wink:

Nos vemos........

Saludos

Toni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros,

¿Que tal estais?

Muchas gracias por la salida perfecta para mi, me lo he pasado genial!

Estoy un poco dolorido de las agujetas pero ya se me pasaran, Xavi muchas gracias por presentarme a en esta salida y espero que encuentres otra moto (por que lo deseas) pero que no vendas la Kati así la mía tiene compañera de fatigas para otros salidas.

En la ultima subida que hicimos todo el grupo junto (antes de separarnos los 3 GG’s y las 2 KTM’s) me ha encantado porque tuve que para en 2 o 3 ocasiones a coger aire para seguir y poder llegar arriba sin caerme, los brazos ya no respondían y eso me hizo ver que tengo que salir más a menudo para coger fondo que no tengo nada.

Las siguientes 2 subidas (¿La Machacona? perdón por no quedarme con los nombres de las subidas) fueron de los que deseaba hacer hacía mucho tiempo y que por un motivo u otro no he podido, ¡muchas gracias!

Los próximos fines de semana no podré salir por tener la agenda un poco apretada, pero en cuanto vuelva a tener una posibilidad me apunto.

Los pocos fotos que hice casi todas salieron mal (fotografía no es lo mío) pero bueno aquí os lo dejo.

Saludos,

Robert

img0638s.jpg

Momento pinchazo y bote de espuma......

img0643ua.jpg

Xavi saliendo de una de las trialeras,

img0644p.jpg

No se si el nombre es ¿Carlos? (perdona el despiste) pero el compañero con la GG del 2004 como vais todos hé!

img0648i.jpg

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...