Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Calihtri... que pasa... se que aún te acuerdas de mi matricula, ja,ja... Oye, bromas a parte, pegame el toque para subir a Moia, que tengo ganas de conocer a esta gente guapa que hay por aquí. Da por echo llegar a las 10... ya sabes de que va eso, no?. saludos a todos que se ve muy buen rollo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E que pasa didacki !! Como me apretas marica ya ves el buen rollo que hay en este hilo la verdad es que a los que conozco son buena gente a Carlosdt a nico450 a motoequip y a otro que no me se su nombre de pila pero si se que lleva una kawa 250 ..

Pd: tendrás que hablar con el jefe de la tribu que es un tal para que te haga la iniciación es un tal CARLOSDT jajjajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... pues "jefe"... me presento, mi nombre es Diego y soy compañero de buenas y divertidas salidas, siempre vamos "maricon el ultimo"... pero esta bien ir con gente que tire y disfrute de una mañana fria (aunque dejes compañia y sabanas calentitas). Buen almuerzo y risas sobre todo, a ver si nos conocemos en la proxima... saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenemos que montar toda la logistica para el OFFROAD festival (furgos, remolques, comida,..) asi que apuntaos para cerrar la lista y empezar a pensar com olo hacemos jejej

http://www.motoequip.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=50" onclick="window.open(this.href);return false;

Ernest

Apuntado.

Tengo la duda si todos los apuntados ya estais inscritos. Yo no lo estoy pues espero saber como vamos a ir. No molaría pagar la inscripción y luego no poder ir por falta de plazas en remolque o furgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si hay bola los remolque se alquilan a 25 euros dias mas o menos hay varios en internet y si no el amigo calitri te ha hecho una ofertilla jajaj Ya hemos pagado unos cuantos...

coño por 25 eur el dia sale mas cuenta pillar una furgo. ¿no? y os ahorrais en gasolina

xaviiii como esta el tema gas gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente,bueno haber si calentamos motores para el domingo.Quien se apunta,aparte de nico450,ernest.En principio que quedamos en el sitio de la semana pasada y a la misma hora?Venga animaros,ya se que se esta muy agustito en la cama calentito.jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Yo pretendo ir mañana con vosotros.

Xavirush, conozco un poligono industrial en Sta Perpetua de la Mog......donde Xavi-llantas (AAV creo que se llama la empresa) por si a alguien le suena.......pero de allí a donde quedais no se, por lo que si me podeis enviar las señas del punto de encuentro? y creo recordar que se sale a las 08:00hrs ¿verdad?

saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...