Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

Polo me insistieron ayer en ke te comentase que aki tengo una husqvarna 450 del 2007 que el propietario la vende por 4500 y da todo el jgo de plasticos y calcas nuevos. tiene 5000 kms, akrapovic,... por si te puede interesar ypor otro lado si no estas usando la 690 sikieres puedes dejarla aki en exposición, tu mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Polo me insistieron ayer en ke te comentase que aki tengo una husqvarna 450 del 2007 que el propietario la vende por 4500 y da todo el jgo de plasticos y calcas nuevos. tiene 5000 kms, akrapovic,... por si te puede interesar ypor otro lado si no estas usando la 690 sikieres puedes dejarla aki en exposición, tu mismo...

Joder Ernest mercy por todo tio, a este ritmo te estas ganando un cliente fiel tio, porque mira que llevo tiempo en el mismo sitio y cuando le dije de dejar la moto alli de exposicion me dijo que naranjas de la china revestidas de chocolate ;) asique todo un detalle por tu parte ;) ahora lal he empezado a usar para salir a mirar faenas, porque el coche no hay dios que lo aparque....

EL pobre Rulgas tambien esta ahi coperando para que encuentre un pepino ;) a ver si me salen bien unas cosillas que tengo pendientes y hablamos ;)

Un abrazo a todos sois unos cracks

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias polo me acabo de acordar .un ex socio vende una sherco 450 nueva del 2008 pero con 600km y ademas creo que regala las tapas del kit supermotard la moto esta impecable doy fe el precio me parece que rondaba los 4000 pero no lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barro a parte , el 6 de marzo rodamos en Montmelo, como se q tb teneis moto de carretera a lo mejor os hace gracia. Son 200€ 6 tandas, la roda es con ZK, si a alguno os interesa decidme algo vamos a ser grupo a ver si conseguimos descuentillo. + actividades pake no os kejeis.. jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Barro a parte , el 6 de marzo rodamos en Montmelo, como se q tb teneis moto de carretera a lo mejor os hace gracia. Son 200€ 6 tandas, la roda es con ZK, si a alguno os interesa decidme algo vamos a ser grupo a ver si conseguimos descuentillo. + actividades pake no os kejeis.. jajajaja

Como se nota donde hay pastaaa!!!!! jajajaja.

Yo no pisé Montmeló en todo 2009 y me parece que este año voy por el mismo camino (al menos hasta que no alquile el piso, fijo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que lo negro no me va .asi que ir pa na es tonteria la moto de carretera es para hacer los recados que si te caes te haces mucha pupita .

no veas los hermanos racing campo y circuito y de to que poderio jajajaja

bueno pues pasarlo bien y cuidadin con ese asfalto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa ahora a disfrutarla y llenarla de barro.

señores que? vamos pensando algo pal finde o que?

yo este finde salgo si o si ya me da igual pegatinas plasticos y su pu.. madre.

ala a cascarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Barro a parte , el 6 de marzo rodamos en Montmelo, como se q tb teneis moto de carretera a lo mejor os hace gracia. Son 200€ 6 tandas, la roda es con ZK, si a alguno os interesa decidme algo vamos a ser grupo a ver si conseguimos descuentillo. + actividades pake no os kejeis.. jajajaja

yo voy si me puedo meter con el coche la empresa pa probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues digo yo que algo habra que hacer.

asi que como siempre el domingo?

venga animarse para despedir la cuesta de enero

ruben tio guapa esa ktm dejate caer si puedes y vente a enseñarnosla en persona

saludos

tetektm haver si ya un domingo de estos te animas de veras tio .dale un toque a rulgas y os venis juntos

raul unas fotos del proyecto no digo yo que algo habras echo tantos dias sin saber nada de esa gas gas

polo dile a tu colega que se pase por el foro si quiere salir. ah ¿es un maquina como tu ?

otra vez mas saludos

ala a cascarmela jajajajajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!!!

pues sí que hay que limpiar la moto y las botas, de barro y de las babas de los chuchos, jajaja!!

La tengo que da asco, y encima con el paramanos derecho roto.

¿Sabeis donde puedo conseguir unos UFO Plast azules iguales? Ernest: en tu tienda tienes?

Por cierto, parece que la rueda delantera ya no pierde, gran invento ese del spray. Sergi: el domingo te traigo uno.

Bueno, contar con el menda pal domingo!!!

Por cierto, la salidas non-stop no están nada mal, llegamos pronto, la jefa contenta,

y si después no metemos esas tapitas del domingo pasao

entre peto y espaldera, te cagas!!!! Que morros mas buenos, y los boquerones, y las bravas, ñamñam!!!!

El logo habrá que decidirse ya, no? A mi me gustan todos!!! Menudos hachas del Potochop!!!

Por cierto, me parece que me voy a comprar un perro de esos, un Pisbul bien grande, pa traermelo

y acojonar a esos otros chuchos que nos saludan cada domingo, jajajaja!!!

Ala, seguimos en contacto!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...