Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

pues yo no saldre,me espero a la semana que viene,no tengo ni matrícula ni pegatinas ni na.

lo del logo lo que decidías estará bien.

manu como llevas la moto? el otro dia estuve en motos jab y estaba la sixdais 300 2008 5000eur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tio que tardas en montar cuatro tapas y unas pegatinas .por no hablar de la matricula si eso es un monento. venga que te debo un almuerzo.

bueno pues mañana y si el tiempo no lo impide .a las 8 en la rotonda

haremos algo suave y rapido que tengo comida

voi con la moto tal y como se quedo

carlos husqvarna te 310 de gent del valles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos estoy de buelta lo que no se si me animo a salir con bosotros porque por lo que veo estan hechos unos maquinas no paran

bueno resien estoy aterrizando en brebe me pondre en contacto un saldo y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

echo polvo es poco.estar una semana de paron es fatal me duelen hasta las pestañas

os comento un mini cronica

hemos salido 4 los hermanos rodriguez alfonso y un servidor

como teniamos pensado un cambio de zona y teniamos algun compromiso decidimos hacer una non stop .sin almuerzo y a las 12 ymedia o asi en casa

la mañana empezo bien sin frio y rodando bien bueno eso si los perros nos estaban emboscando

hemos echo lo que habitualmente haciamos antes pero en la primera rampa sergi se ha parado y no subia parece ser que una rama le saco el tubo de la gasolina y perdio bastante combustible

esto nos obligo ha tener que buscar una gasoinera

una vez repuestos no dirigimos a la de los tranco y raices la conoceis todos

ya la han abierto al fina y se puede hacer hasta la carretera

todos bien menos sergi que de nuevo y no se como se ha salido de la trialera y ha ido a parar a una zona de pinaza .yo lo he visto en posicion tortuga jajajaj si poderse mover con la moto encima .alfonso le socorrio presto luego trubimos que bajar todos por que na habia manera de devolver la beta a su carril seguimos a por la machacona

alfonso en una parada a la entrada esta pinchado de alante y recurrimos al spray magico de sergi..tomo nota (comprar spray)

repuestos de nuevo subo de guia.empieza mi calvario.nola recordaba tan jodida me caigo hasta tres veces y me desfondo me sobra to.por fin se acaba y buscamos senderos para volver vamos enlazando uno tras otro y en la bajada donde sergi se quedo sin gasolina ernes cae en la zanja y se queda aprisionado tenemos que socorrerlo sergi tambien sale por las orejas de su moto alfonso en el tronco se va por las de villadiego y enfin

balance yo protector de maneta roto alfonso lo mismo sergi lo mismo y eso sin verificar las monturas a fondo vaya tute

ala ha revoire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que granujas, no parais de montar, a este ritmo cuando vuelva estare tragando polvo macho.

Yo iba a salir el sabado que me dejaban moto, pero fue un dia desastroso.....

Salimos del baricentro, hacemos una pista de 2 kilometros para ir a respostar, y uno se cae y se rompe el cable del gas.... (el primero fuera).... me toca remolcarlo hasta la nave con la Yamaha Wr450, al llegar a a nave, veo que la moto que me han dejado pierde aceite.... esta seca, otro fuera (en esete caso yo :( . Estamos en la nave y uno de los que no llega es un cliente mio que se acaba de comprar una WR250 de trinca... total que llega al rato, que se habia caido en la rotonda y se le callo la moto encima, moto ascada pero sin mayores percances.

Al final salieron 3 jajaja y yo con el mono que tenia para casa....

Por cierto Carlos, como esto de la moto esta paradillo, no se cuando volvere a salir de momento, y el chico de la WR250 ya te puedes imaginar el mono de moto que tiene, ¿Coje uno mas en el grupo cuando salgais?

Gasssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juasjuasjuas, pero... ¿hicisteis algo encima de la moto? jajaja

Lo bueno es que todo sea material... ;-)

echo polvo es poco.estar una semana de paron es fatal me duelen hasta las pestañas

os comento un mini cronica

hemos salido 4 los hermanos rodriguez alfonso y un servidor

como teniamos pensado un cambio de zona y teniamos algun compromiso decidimos hacer una non stop .sin almuerzo y a las 12 ymedia o asi en casa

la mañana empezo bien sin frio y rodando bien bueno eso si los perros nos estaban emboscando

hemos echo lo que habitualmente haciamos antes pero en la primera rampa sergi se ha parado y no subia parece ser que una rama le saco el tubo de la gasolina y perdio bastante combustible

esto nos obligo ha tener que buscar una gasoinera

una vez repuestos no dirigimos a la de los tranco y raices la conoceis todos

ya la han abierto al fina y se puede hacer hasta la carretera

todos bien menos sergi que de nuevo y no se como se ha salido de la trialera y ha ido a parar a una zona de pinaza .yo lo he visto en posicion tortuga jajajaj si poderse mover con la moto encima .alfonso le socorrio presto luego trubimos que bajar todos por que na habia manera de devolver la beta a su carril seguimos a por la machacona

alfonso en una parada a la entrada esta pinchado de alante y recurrimos al spray magico de sergi..tomo nota (comprar spray)

repuestos de nuevo subo de guia.empieza mi calvario.nola recordaba tan jodida me caigo hasta tres veces y me desfondo me sobra to.por fin se acaba y buscamos senderos para volver vamos enlazando uno tras otro y en la bajada donde sergi se quedo sin gasolina ernes cae en la zanja y se queda aprisionado tenemos que socorrerlo sergi tambien sale por las orejas de su moto alfonso en el tronco se va por las de villadiego y enfin

balance yo protector de maneta roto alfonso lo mismo sergi lo mismo y eso sin verificar las monturas a fondo vaya tute

ala ha revoire

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro manu tu ya sabes que caben todos . nosotros vamos como vamos asi que si quiere apuntarse sera bienvenido te paso mi tf por mp

gracias compañero a ver si aquesta nit et faig un truc i parlem que hace tiempo que solo se de vosotros por el foro, cago en la lecheeeeeeee ;)

mercyyyyyyyyyyyy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...