Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

ostias polo enseñanos esa niña.

yo este fin de ya he dicho a la parienta que no salgo y ha hecho mplanes.asi que los respetare para asi tener opciones otros dias

de todas maneras el proximo si que haremos algo seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Que pasa niñas .ya se que solo es lunes y ademas temprano.pero habra que ir pensndo en algo.otro domingo mas asi y me da algo. al final ni planes ni nada .la lluvia lo jodio todo.

las pegatas que ? como va ? y la gas gas raul que ya esta lista .cuando la tengas enseñanos una fotos del cambio de loock.polo tu que ya tienes el tractor.

venga que esta semana tenemos que salir si o si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habra que hacer algo este dominguito no...... joer tengo los riñones hechos caldo del yeso... Este domingo podriamos ir a esa zona que conoceis vosotros y asi variamos un pokillo, y no memetais muxa caña que yo el sabado currare igual... jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vale.la verdad es que si que hay un par de trialeras que no son tan duras pero son divertidas,y asi te damos algo de reposo ernest,

lo mismo ya podemos contar con el charrua pablo que creo que volvia esta semana de su pais

haber si nos juntamos y nos pegamos un buen almuezo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya toi de "vuelta"!!!!! Se acabaron los exámenes, aunque me parece que alguno lo volveré a ver el semestre que viene... :(

Lo del logo, qué? como va?

Yo esta semana espero tener algo más de tiempo, aunque tengo que preparar un pisito para poder alquilarlo... y la KTM para que pase la ITV. Hoy le he estado mirando de poner los intermitentes y me he vuelto con ellos para casa... jajaja. Qué patán que soy para esto... Pero bueno, ahora tengo descargado el manual con el esquema eléctrico, así que a ver si descifrando algo del tema... xD La idea es pasar la ITV esta semana y volver a desmontarlo todo para el finde (a ver si da tiempo...).

P.D.: Polo, vi tu llamada más tarde, estaba de exámenes. Al final no salí domingo, por eso no te llamé... para otra vez será... ¿Estrenaste la nueva máquina? ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serex que va tio, si te llamaba para ver si saliais y apuntar a un amiguete que se ha pillado una wr 250 y esta que no mea por salir jajaja

Yo aun ando dando vueltas.... menuda desgracia...

Ahora estoy mirando otra gasgas jajajaja eso si 2002.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Polo ke ha sido de esa Katy 400 ya te has arrepentido...... el otro día casi te coloco la ktm el tio en cuetion ha de volver esta semna asi ke a ver ke dice...

calla tio, menuda putada, me fui a galicia a pasar unos dias, le dije que si por sms, pero no lo vio, y cuando lo llame ya la habia vendido.... total que es normal, el primero que pone la pasta se la lleva... asique para la proxima dejare ni que sea una paga y señal jejeje, yo ya la sentia mia...

Como vendas la KTM te pongo un monumento en la plaza cataluña jejeje y si vendes motos de enduro hablaremos jajajaja

Saludos companys

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vaya polo sigues sin pisar la tierra .parece ser .bueno tio pues sigue buscando .pero eso si con la cabeza fria .para no cometer algun error venga suerte con la busqueda

y el resto de la peña

ande estais que no se os oye

ehhhhhhhhhhhhhhh

ai alguien hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehhhh q si que estamosss!!! pero liadilloosssss!!!

Tendriamos que empezar ya a hablar del domingooo! Para empezar a camelar a la dona!, que luego se me hace tarde y no me deja... parece que hayamos vuelto a la edad en que nuestros padres nos dejaban salir por las noxes...Xd que tiempos...

En fin a ver si nos vemos y cara a cara hablamos de las pegatas y a ver que rutilla proponeis.

DEW peña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vecinos! llevo unos cuantos dias sin entrar por aqui y no veas la de paginas que habeis puesto... :shock:

Bueno, a ver si el domingo haceis algo pero light light, que estoy en muy baja forma... :( y asi nos vamos conociendo :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola vecinos! llevo unos cuantos dias sin entrar por aqui y no veas la de paginas que habeis puesto... :shock:

Bueno, a ver si el domingo haceis algo pero light light, que estoy en muy baja forma... :( y asi nos vamos conociendo :wink:

Un saludo!

hombre tetektm .que tal .si que hacia tiempo que no teniamos noticias tuyas.

bien el domingo prepararemos algo suave.por lo del paron de dos semanas.y para conocernos .darle descanso a ernest y imagino que provar la gas gas de raul.en fin iremos tranqui y asi haremos algun video y fotos varias

te dejo mi tf para ver si nos ponemos en contacto y asi si raul se apunta o serex pues te vienes con ellos para aqui 669065637.venga saludos esta no te la puedes perder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal chabales,yo estoy esperando que me lleguen las pegatas y liarme a ponerlas supongo que si me a dicho ernest que mañana posiblemente este.si estan puestas el domingo saldre si no me esperare para no joder los plasticos el primer dia jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...