Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

Hola que tal! Soy de Granollers y novatillo en el enduro. Llevo una 125 4t asi que el ritmo tambien es tranquiiiiiii. Si dentro del grupo hay peña que quiera ir mas light, yo m'apunto.

"Nos vemos en el cruce"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

ernest. en vez de quitar estucado que tiene un faenon de la ostia,luego tienes que enmasillar las rascadas,comprate un saco de una pasta que es especial para tapar el estucado en cualquier almacén de materiales para la construccion.yo empece rascando la habitación de matrimonio y el comedor y no veas lo que sude,luego me dijeron de esto ice el resto del piso y es una maravilla

que esto es un foro de paletas???? jajajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernest. en vez de quitar estucado que tiene un faenon de la ostia,luego tienes que enmasillar las rascadas,comprate un saco de una pasta que es especial para tapar el estucado en cualquier almacén de materiales para la construccion.yo empece rascando la habitación de matrimonio y el comedor y no veas lo que sude,luego me dijeron de esto ice el resto del piso y es una maravilla

que esto es un foro de paletas???? jajajajaaja

Link a Web... xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, si alguno se anima a pintar, montar muebles, poner apliques lámparas y demás, tengo un pisito que arreglar... jaja jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!

Serex, Carlos tendriamos que empezar a concretar lo del tema del logo, no se si someterlo a votaciones o que...

Nos tenemos que poner de acuerdo y hacer algo yaaaaaa!!! que se me oxida el plotter de corte y voy a tener que rascar yo tb...XD

Nus vemosss.

Y a la gente que se quiere apuntar al grupo por mi parte si no les importa salir por estos lares no hay problema aqui cabemos muxos, los caminos son anchos y si no pues de uno en uno... XD

DEWWWW

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chavales soy yo Davor que he cambiado el Nick y me puesto el mio el que llevo en todos los foros, que aqui no pude ponerlo. Oye Ruben yo soy de Lliça d´Amunt eso si te queda cerca y podremos quedar pero ahora estoy lesionado ya te dare un toque cuando este en condiciones. Igualmente si hicieras el esfuerzo de venir con nosotros de lo pasarias de PM. Un saludo a todos.

jaja valee :D

yo cuando la tenga la lo pondre aqui, y ya ire algun dia con todos tambien jaja

saludoss!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas!

Serex, Carlos tendriamos que empezar a concretar lo del tema del logo, no se si someterlo a votaciones o que...

Nos tenemos que poner de acuerdo y hacer algo yaaaaaa!!! que se me oxida el plotter de corte y voy a tener que rascar yo tb...XD

Nus vemosss.

Y a la gente que se quiere apuntar al grupo por mi parte si no les importa salir por estos lares no hay problema aqui cabemos muxos, los caminos son anchos y si no pues de uno en uno... XD

DEWWWW

Eeeiiiisss... Yo hasta el domingo toi missing, al menos para cosas que necesiten tiempo. Voy conectándome, sobretodo desde el curro o justo antes/después de comer, pero poco más puedo, que el sábado tocan dos exámenes... A ver como se dan, que por el momento no pintan demasiado bien y estamos ya a jueves noche!!!!!

La semana que viene, a ver si se me ocurre algo más ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y un casco?????

Al entrar en la web del foro, en el navegador se ve (junto a la dirección "http://...") el icono de un casco, y me ha dado la idea:

Un casco en vista lateral. Como si fuera una pegatina del casco, en el lateral, las siglas "GDV" tal y como las había puesto desde un principio Sergi. Debajo del casco el texto "Gent del Valles". Se podría hacer incluso con las dos caras del casco por si se pone en los laterales de la moto o el casco, para que el casco siempre esté "mirando" hacia delante...

P.D.: Si alguien no lo ve con la explicación, que s'espere al domingo/lunes... xD jejeje.

P.D.2: No es porque sea mia... pero me ha gustado esta idea... jajajaja (si es que, cuando me pongo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí sí, soy un impaciente...

Para muestra un botón (o tres xD):

Versión 1:

logocascov001.jpg

Versión 2:

logocascov002.jpg

Versión 3:

logocascov003.jpg

No se el tema de colores... si el casco se puede hacer en más de un color, la combinación de colores entre el casco y las letras, y demás... Eso Sergi nos dirá mejor ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

serex .tio lo tuyo es un no parar .esta mu bien .pero haver si por tener tantas ideas el sergi se nos va a colapsar,

bueno y ahora la broma .pa este domingo que???

jajajajaja

era broma yo ya he dicho enj casa que este domingo me quedoo con mi familiaa

saluditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este dominguito todos en casa para tener alas mujeres contentas, jajajaja asi depsues tendremos otrs 2 meses pa hacer el salvaje los domingos por la mañana... por cierto ahbeis leido lo de las matriculas.... por fin!!!!

Por cierto tengo buenas y malas noticias a partir del proximo finde ya podre subir un poko el ritmo (esa es la mala para algunos, ke tedran ke sacar un pelin mas la lengua... jajaja), he encontrado horquilla y amort tras de enduro, asi ke ahora ya tare al 100% jajaja me voy a poner 3 pulseras y a volar!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este dominguito todos en casa para tener alas mujeres contentas, jajajaja asi depsues tendremos otrs 2 meses pa hacer el salvaje los domingos por la mañana... por cierto ahbeis leido lo de las matriculas.... por fin!!!!

Por cierto tengo buenas y malas noticias a partir del proximo finde ya podre subir un poko el ritmo (esa es la mala para algunos, ke tedran ke sacar un pelin mas la lengua... jajaja), he encontrado horquilla y amort tras de enduro, asi ke ahora ya tare al 100% jajaja me voy a poner 3 pulseras y a volar!!!!!!!

Nos vamos a tener que comprar 5 pulseritas de esas cada uno!!! (una para cada extremidad... :twisted: )

Yo el domingo igual sí me quito algo el mono, pero muy light, a ver si llevo a la novia a que practique un poco y se va viciando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!

Joder que guapo Serex! Buena idea!

La verdad que a mi me gusta muxo y se ajunta bastante a lo que puedo hacer!

Hay 2 maneras vinilo impreso y recortado o vinilo de rotulacion recortado, es decir, en el caso del caso seria, un vinilo recortado amarillo y las letras superpuestas.

Lo bueno del vinilo impreso es que es dificil que se despegue, lo malo es que con el tiempo pierde color, y en el caso del vinilo recortado es que es mas facil que ese despegue pero el color es perpetuo.

A mi personalmente me gusta mas la segunda opcion, lo que haré sera hacer ambas del modelo definitivo que escojamos y nos ponemos de acuerdo todos si os parece.

Respondiendo a Carlos, no habria problema en recortar tu avatar, seria interesante eso si que lo de enduro quedase dentro del mapa, pa ahorrar tiempo de trazado.

En fin chicos no se, tenemos que ponernos de acuerdo porque para la semana que viene me gustaria tener algo ya.. no? XD

Inga nanus nos vemossss!!! GASSSS!

Cuidad a las nenas a ver si nos dan permiso para la semana que viene!! juajuaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este domingo alguien se apunta??? tengo un amiguete que se acaba de comprar una moto y tiene que estrenarla jijiji,

ya me direis, carlos si eso pasame tu numero por privado que no lo tengo y asi te doy un toque

besitos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...