Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola gente del vallés (y alrededores)!!!

muy chulo el diseño de las pegatas!!!! Como opinión (y que no es crítica destructiva, todo lo contrario), al igual que otros, pienso o me gustaría que llevara algo que la identificara más con el off-road (rueda de tacos, poner off-road, etc.). La GDV mola mazo, porque, en efecto, recuerda a una cabra!!! En serio, están mu chulas las siglas y las letras "Gent del Vallés"!!!

Ernest, cuelga las fotos cuando puedas, porfa!!!

Bueno, companys, deciros que me lo pasé muy bien el domingo, y que me duelen la costillas. ¿Será del back-flip último? Joder, sueño con el escalón ese, mira que lo tengo atravesao... Por lo menos he dejado marca en la piedra, esa manchita azul del chasis, jajaja!!! Gracias a todos por los empujones que me disteis pa salir de la dichosa trialera esa, en especial al Sergi, que se desfondó empujándome, jajaja!!!

A ver si voy progresando con el escalón ese (me tiene comía la moral, joder!!!), que me veo algo distanciao de vuestro nivelón!!!

Ala compis, saludos a todos, en especial a los perros esos al inicio del camino, que los tengo atravesaos también, jajaja!!! Voy a empaparme de los capítulos esos del encantador de perros, a ver si se pega algo, jejeeje!!!

Saludos!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hostiaaaaaaaaaaaa pu..aaaaaaaaaaaaaa como te lo curras sergi,una cabra y una polla no hay mejor manera de describir al grupo.señores ya tengo los plasticos blancos en casa me faltan las pegatas y alguna que otra cosilla.este finde posiblemente sea baja.mañana me paso por su tienda haver que dice ernest me a comentado algo de unas pegatinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola peña, no veas pegatinas y todo que van a salir jajajajaja que pasada, que guapo!!! ya veo que os lo estais pasando en grande. Pues nada mandaros un saludo a todos y ya estare pendiente para poder colocar esas pegatas en mi GG.

Ese Valleeeeeeeeeeeeees !!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa paco como va eso. no veas como esta la cosa es un no parar .ya ves tu post si esta dando de si.lleva un huevo de visitas y de respuestas ,se ha convertido en una minired social jajajaja

para todos no se si habeis echado cuentas y perdoname paco pero se abrio un viernes trece

lagarto lagarto

vamos que eso es para los supersticiosos

venga animo y en cuanto haya algo claro con los adhesivos me hago con alguno para ti .que para eso fuiste el padre de el post

tenemos pendiente un vermut con paco chavales asi que aprovecho para ir haciendo la quedada sin motos y subir a lliÇa.bueno o con moto de carretera.no te preocupes raul te llevo de fardo

bueno ir pensndo un dia para subir a ver a papa davor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...