Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Ya veo que la salidita fue "especial" esta vez con tanto frío... Yo llevo todo el finde perdío entre fórmulas (para qué tantas? con lo útiles que han sido siempre las reglas de tres... xD. Toi de estadística hasta el...)

segi como te lo curras neng.esta chula ,haber que dicen los demás y serex que es el informático cronista y putilla del grupo.

juas, cuanto cabroncete suelto... Como os empiece a cobrar sus vais a enterá... jajajaja

El logo muy xulo Sergi, sencillo pero atractivo, perfecto. Se podrían hacer dos "versiones", una tal y como está y otra con la parte de las iniciales sólamente (para las caretas, por ejemplo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta guapo sergi. ahora bien ,y no es mas que un comentario. si se le pudiera dar algo relaccionado con el mundo off road.no se una huella de neumatico quizas o algo que entiendas que es relativo a enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me dice como pongo un documento de power point o este mismo escaneado. es un logo que he creado para que le echeis un vistazo

A verure...

Sólo tienes que guardarlo como una imagen y ya está. A partir de ahí igual que las fotos que pusiste de las motos. Para guardarlo como imagen, Menú "Archivo / Guardar como...", en la parte inferior, donde pone algo de "tipo de archivo" seleccionas JPEG. Le das un nombre, como a cualquier otro archivo, y listos ;-)

Si ves que no sale... pus es lo mandas al tito Serex y él te lo cuelga :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que granujas, los tios no se cansan de darle al mango jajaja, el logo muy guapo, aunque como dice carlos algo de offroad quedaria genial ;)

A ver esas fotillos no???

Por cierto raul el tema deos guardabarros es normal tio, yo en la mia llegue a romper 3... el Jordi de MRV te lo dejara muy bien de precio, pidele los MEC que son mas baratillos y para romperlos valen bien.

Para ponerlo, hay una parte que yo se la rompia, sino es un coñazo tienes que desmontar el sielncioso tio... bueno cualquier cosa me dices y te hecho un cable ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí estaría bien lo de algún motivo que haga referencia al enduro (o al offroad en general). También podría ser, como de fondo, una silueta simulando unas montañas, aunque para combinarlo con la huella de la rueda igual está algo complicado... (Pensando en alto a lo bruto... ¿Que la huella haga la silueta de las montañas?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...