Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

Serex yo tambien soy de carretera, somos vecinos te hace mañana tempranillo una ruta corta y a las 11 o 12 en casa como mucho???? jejejeje

se de unas curvitas aqui al lado que me vuelven loko, ademas rodeadas de verde

si te hace, te mando mi tlf por privado hablamos por sms que me voy a ver Hulk jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

pido perdon por el tema subforo ya he visto los comentarios

nada polo era con referencia aese tema pero no es importante

dejemoslo estar

vivan las gentes que salen por el valles....todas ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pido perdon por el tema subforo ya he visto los comentarios

nada polo era con referencia aese tema pero no es importante

dejemoslo estar

vivan las gentes que salen por el valles....todas ellas

toy mas perdido que un pulpo en un garaje no se de que me hablais la verdad... ;) ya me lo contareis en directo

Por cierto ya tengo el tema de la moto cerrado

KTM EXC 400 me vereis en un tractor 4T, ahora tengo que pasarle ITV y hacerle cuatro cosas, en un par de semanas me teneis dando por saco si todo va bien jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que dices loco,ya te has pillao una kati 4t. cuenta...de que año,nueva

has vendido la spm?

que va tio, al final me quedo la Katy SM y me he pillado una KTM EXC 400 del año 2003... tiene bastante buena pinta... espero pronto tenerla para poder enseñarla... le he hecho unas fotejas con el movil ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bon día! Que? se han comportado los reyes?

Yo les he pedido una salidica pal domingo, pero creo que lo tengo chungo, porque dice mi mujer que no me he portado muy bien... XD

Pero yo soy muy insistente y sigo intentandolo, ya he llegado al soborno, y no funciona, el siguiente paso no se cual sera pero tiene que ser definitivo... a ver si esas mentes creativas me hechan una manita...

Le he dicho q esta semana es diferente, que nos reunimos todos los del foro y no me la quiero perder, eso si, si voy, en un par de semanas no me vereis el casco... juaua... En fin siempre hay que sacrificar algo no?

Bueno a ver si nos vemos el domingo todos. DEWWW

PD: Ernest tu ves untando ya a la karla que te veo igual..jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que dices loco,ya te has pillao una kati 4t. cuenta...de que año,nueva

has vendido la spm?

que va tio, al final me quedo la Katy SM y me he pillado una KTM EXC 400 del año 2003... tiene bastante buena pinta... espero pronto tenerla para poder enseñarla... le he hecho unas fotejas con el movil ;)

Como se nota donde hay pasta... xD

A ver, a ver si nos la presentas pronto!!! ;-)

Yo este finde no saldré, así que tocará reponer fuerzas para el siguiente (todavía me duele el cuello de la del finde pasado...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehhh que pasa gente. que parado que esta esto. no me estraña con la que esta callendo.parece que estemos asustaos. o es que los reyes han traido carbon??

bueno haber si se puede hacer algo el domingo .aunque con tanto frio da una mandra que no veas.y ya sabemos que con tanto barro pues la cosa se pone mas fatigada.hay que empujar mucho las motos

venga saludos

pd alguien me explica el significado de las letras xd que tanto usais en los post

que yo como tengo 40 pues no estoi en la onda colega

alfonso tio donde te metes te ha caido la perpetua o que?

cuando venga pablete le vamos a dar una que se va a cagar no va a querer salir ya nunca jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ehhh que pasa gente. que parado que esta esto. no me estraña con la que esta callendo.parece que estemos asustaos. o es que los reyes han traido carbon??

bueno haber si se puede hacer algo el domingo .aunque con tanto frio da una mandra que no veas.y ya sabemos que con tanto barro pues la cosa se pone mas fatigada.hay que empujar mucho las motos

venga saludos

pd alguien me explica el significado de las letras xd que tanto usais en los post

que yo como tengo 40 pues no estoi en la onda colega

alfonso tio donde te metes te ha caido la perpetua o que?

cuando venga pablete le vamos a dar una que se va a cagar no va a querer salir ya nunca jajajaj

carlos xD es como un jeje es una risa cibernetica, normalente la escribimos y estamos en casa más serios que un mojon jejejeje

Venga que teneis el terrenito cochino cochino como nos gusta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que dices loco,ya te has pillao una kati 4t. cuenta...de que año,nueva

has vendido la spm?

que va tio, al final me quedo la Katy SM y me he pillado una KTM EXC 400 del año 2003... tiene bastante buena pinta... espero pronto tenerla para poder enseñarla... le he hecho unas fotejas con el movil ;)

Como se nota donde hay pasta... xD

A ver, a ver si nos la presentas pronto!!! ;-)

Yo este finde no saldré, así que tocará reponer fuerzas para el siguiente (todavía me duele el cuello de la del finde pasado...)

que pasta tio si estoy más seco que el Madrid de titulos jurjurjurjur ;)

1400 eurillos tio.... en breve vereis fotos, sereis los primeros ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd alguien me explica el significado de las letras xd que tanto usais en los post

que yo como tengo 40 pues no estoi en la onda colega

Carlos, cuatro nociones básicas: un truco para interpretar los "signos raros": tienes que girarlos 90º en el sentido de las agujas del reloj. El primer caracter representan los ojos y el segundo la boca. A veces se pone un guión que representa la nariz

Por ejemplo:

"; )", o lo que es lo mismo "; - )", sería un guiño de ojos: ";" son los ojos, y ")" la boca sonriente

": O", sería una cara de sorpresa: ":" son los ojos, en forma normal, y "O" sería una boca abierta

"xD", sería como una risa: "x" serían los ojos, como cuando te ries tanto que medio los cierras, y "D" sería la boca, con una sonrisa abierta.

P.D.: En los dos primeros ejemplos te he puesto espacios entre caracter y caracter para que el foro no ponga automáticamente los iconos de las caras... ;-) <= Esto sería el primer ejemplo sin espacios...

P.D.2: Qué mejor post para hacer el número 100, que uno "educativo"... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga señores ir preparando las monturas y las parientas que el domingo os vais a cagar,le puesto unos cojinetes nuevos y corre mas.jeeje.serx gracias por tu explicacion ,a mi también me quedo pillao con tantos signos raros,lo que pasa es que a mi me da verguenza preguntar.

polo cuelga ya las fotos tío que tengo ganas de ver esa pata negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y yo pensando que significaba( por dios) XD vaya tela estos chavales y la teSnologia .

mi montura esta casi a punto .con su neumatico nuevo solo me falta una pijada .desmonte la careta y saque la bombilla y ahora he de buscar una bombilla y ajustarla que la tengo mas rota que tooo .aunque creo que con tanto agua la cosa va ha estar jodida pues la prevision es de lluvia y frio todo el fin de semana .

seguiremos en contacto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, veo que se acerca el domingo y que nos empezamos a animar. Por mí, guay, la jefa curra, así que perfecto. Lo único a ver si puedo montar la goma del guiacadenas, que me la traen esta tarde.

Estará tó embarraíco, embarraíco, como les gusta a los serdicos como yo , e imagino como vusotros.

Hora y lugar? Lo de siempre? a las 8 en la rotonda frankfurt?

Carlos, envíame los videos, po dios xD!!!! en el formato que sea, da igual!!!!

Bueno, peña, hasta el domingo!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre!!!!! Alfonso.que pasa tio el hombre bala .llega pone un comentario y se despide hasta el domingo.pues muy bien tio .si en principio no hay novedades ;; y espero que no las haya;;;alli estare como un clavo

estoi preparando el traje de baño y las aletas para chapotear como cerdo en charca.

los videos jajajaj te los pasare un dia de estos que me deje la tarjeta en el curro .pero tampoco estaban para tirar cohetes

venga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...