Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

Hola gente!!!!

perdon por no contestar antes, acabo de ver todos los posts, es que estado cumpliendo con los compromisos familiares de rigor, y más aún por la bronca que me cayó el domingo pasao por llegar tan tarde...(la jefa está de un contento!!!)

Veo que las salidas en la buena línea, joer, si al final vamos a aprender y todo, jajajaa!!!! Nuestros amigos los verdes, por lo que veo, comportándose como la otra vez, buena gente!!!

Tengo que "reparar" la moto, del domingo pasao (cuando se me salió la cadena), tengo el guia-cadena doblao, y la cadena se me ha comío parte del patin de goma. Compraré la goma, e intentaré enderezar la parte metálica. De todas formas y después de 10.000Km, creo que ya toca cambiar tó el kit de transmisión. A lo mejor le bajo algún diente de la corona trasera, o le subo un diente al piñón de ataque, para tener algo más estirada entre marchas (y así la primera la uso pa algo).

En fin, que a ver si pal finde que viene puedo salir, que me he quedao con mono!!!!

Mu guapo el video, la subida-escalón esa tenía mucha miga, y solo dos valientes se atrevieron con semejante prueba... un aplauso pa ellos, menudo nivelón!!!

Bueno, a los demás, seguir así, que nos teneis muchas cosas que enseñar!!!!

Un saludo a todos, y hasta la próxima!!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

JAJAJ no es ke vayamos a entrenar es ke ahi ke ir subiendo escaloncitos para mejorar.. y hoy puede ke hallamos apretado un pokito mas , jejeje pero joer ahi estaban ellos se han defendido como jabatos jjajaja y eso ke hoy llebabamos dopping jajaja Ahi ke sufrir par aprender ...... o eso me decian ami por lo menos..... y confirmado la POWER BALANCE funciona... jaja

ya te digo si funciona,pero cuando mas se nota es cuando no lo llevas,vas mas inestable e inseguro en comparacion a llevarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy currada la crónica,menos mal que venia uno de los cronistas del grupo por que lo que soy yo para hacer una crónica soy malisimo,con una frase me vale.

y si que mola el nombre:GENTE DEL VALLES aunque ni tu ni yo somos del valles jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gentes del valles.jajajajaja hombre esto no es un nombre .este era el titulo del post ,que por cierto hable con paco (maneta) el otro dia y no dio muy buenas noticias que digamos ,solo me queda recordarle animos tio.

si quereis en el otro f ... podemos pedir un subf.... y ponerle un nombre al grupete o en este si es posible .mas que nada por que el post se esta haciendo enorme y eso .serex creo que es un tio que domina el tema de los ordenatas .por que yo soy un negao .

abrimos un buzon de sugerencias jajajaja

bueno pues vosotros mismos

ah por cierto ya tengo neumatico nuevo .como es habitual en mi he vuelto ha ser un pardillo y me han clavao 70 pavos por un dunlop 77y pico no se bien eso si montado .

pd. despues de todo gentes del valles es casi un buen nombre aunque algunos seais del norte de bcn y poblaciones aledañas

saludos gentes del v

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola peña, veo que seguis pasandolo de PM, me alegro. Como dice Carlos estoy jodidillo y tengo para un tiempo todavia. Un saludo a todos y que nos veamos lo mas pronto posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre Paco como estas tío?animo hombre que ya mismo estas liao otra vez con la burra.

respecto a lo del subforo me parece que ya se escribió algo así y no acabo muy bien la cosa,polo y quarter,pero bueno por preguntar...

lo dicho manetas animo y recuperate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que se le pas muy a menudo pero tio el viento y la aspiracion de las cabinas hace que entren cientos de hojas.asi que que le den. jajajajaja

no entendi lo de quarter y polo que paso ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Na Carlos... El próximo día le das a Raul una escoba y que te enseñe como se hace!!! jejeje (que se la dejen los reyes en tu casa... xD)

Lo del tema de abrir un subforo, yo lo dejaría como está... total, ya sabemos que tenemos que ver este hilo y listos. Leyendo los últimos comentarios, como nos vamos conectando bastante a menudo, es suficiente. Yo no lo tocaría.

Por cierto, como veo que algunos compaginais tema campo con asfalto... a ver si alguno se apunta: Hilo V Ruta de los Penitentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...