Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

bueno pues otro que se apunta ,a las 8 en la glorieta del franfurt.pero recordar que voy mu justo de goma atras .asi que poco asfalto.

saludos ernest traeme la pulserita que la provemos jajajaja .no en serio. si puedes me la traes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranki ke llebare la mia pero por si acaso mirate webs y eso de Power Balance y en un tramo te la presto asi la pruebas... jaja no has podido resistirlo y al final has sucumbido a los encantos del monte, tu mujer nos va a martar al final.

He estado hablando con mi hermano y kizas al ser tantos esta semana seria mejor hacer las trialeras de bajada asi nono skedamos atrancados y hacemos mas kms y menos paradas.. si os parece bien vamos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se nada de alfonso.espero que se conecte esta tarde y vea el planing.aunque aqui ha empezado a llover ahora .y ya sabeis que si esta lloviendo es un palo salir .asi que venga haber si deja de llover y hasta mañana eh que yo tambiem prefiero subir y si vamos muchos ,mas rapido nos ayudamos .lo que pasa es que ernest y sergi quieren entrenar pal basella los jodios jajajajajaja y nos querran dar caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy por casa. Sólo queda una comida familiar y podremos dar por finiquitadas las de las fiestas... Eso sí, luego ya se inventarán algo para hacer alguna otra... xD

La pregunta de última hora... ¿Si llueve salimos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuelvo a ser duda.... si veis que a y 5 no esti no me espereis me ha llamado mi hermano que quieren subir mañana con mis padres y en fin si quieren subir pronto pues sere baja .voy ha hablar con mi madre ahora haber que tal lo dicho saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss genteee!!!

Ya estamos otra vez por aqui...

La verdad es que da gusto salir con todo mojadito, y si además la compañia es grata, pues mucho mejor!!!

Hoy he conocido a rulgas y a serex, muy majos y se atreven con todo... (menos con el basella... y los perros... jajaja)

La verdad es que hoy la trialera estaba mas tratable, despues de hacerla de bajada nos hemos animado y rulgas la ha subido sin problemas y el resto bastante bien.

Nos ha vuelto a saludar la benemerita pero esta vez si darnos el alto, es que son muy educados.

Hemos hecho bastantes pistitas y corriols sin caidas ni sustos. Con buen ritmo hemos llegado a la masia donde no soy el primero... jajaja...

En fin, Carlos no puedes faltar que con las cronicas te defiendes mejor.

Buenos chavales, ha sido un placer conoceros y espero lo repitamos otra semana.

Por cierto hoy mi hermano llevaba de todo... cartera, dni, papeles y hasta dinero..jaja

Inga nanus bones festes!

DEEEWWW GASSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana mismo me bajo la moto para cambiar el neumatico y la proxima no me la pierdo ni de coña.asi que espero mas datos y imagenes si las teneis y venga saludos que mucho yo no tengo que contar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJ no es ke vayamos a entrenar es ke ahi ke ir subiendo escaloncitos para mejorar.. y hoy puede ke hallamos apretado un pokito mas , jejeje pero joer ahi estaban ellos se han defendido como jabatos jjajaja y eso ke hoy llebabamos dopping jajaja Ahi ke sufrir par aprender ...... o eso me decian ami por lo menos..... y confirmado la POWER BALANCE funciona... jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, defender nos defendíamos, pero eso de jabatos... más bien irá por rul... yo hoy estaba, pero como que no estaba. Ya antes de llegar al punto de encuentro, de camino para ahí, ya probé suelo (barro) así que casi toda la mañana con el costado izquierdo mojado (Nota mental: comprar gafas claras, que de noche -salimos muy pronto- y con gafas oscuras no es bueno ir... xD).

El día no empezaba muy bien y he ido casi toda la ruta a remolque. Uno de esos días en los que no se está cómodo con la moto, así que he ido casi todo el rato último y perdiéndolos a los 200m de arrancar en cada parada, con lo que básicamente "a ritmo tranquilo". No estaba cómodo para forzar un pelo (hoy me habrían hecho falta 8 pulseritas de esas mágicas... jeje). Menos mal que por la compañía merecía aguantar encima de la kabra. Un 10, como siempre!

Bueno, no me lio más hoy, que me duelen hasta las pestañas... y me voy a ver una peli tirao en el sofá xD. A ver si mañana, más descansado, nos curramos una especie de crónica...

P.D.: No veas como van los dos hermanos... parecían Zipi y Zape! jeje ;-)

P.D.2: No se hasta que fecha hay de límite para inscripciones, pero... no descarto yo ver a rul en la salida del Basella... jajajaja

P.D.3: Carlos, no hay fotos. Hoy suficiente tenía con no perderlos mucho y aguantar encima de la moto (no se si estrenar tambien neumáticos y guardar estos para verano, así que si sabes algo... ;-) ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que envidia seguro que habeis disfrutado un monton.... yo solo puedo vivir de recuerdos....

Os dejo un vidiete del dia de la cantera, hay otro troito del chico de la Yamaha trepando pero justo cuando tiene que subir, bajo la camara y no se ve nada....

Carlos eres un buen camarografo no como yo que en el momento cumbre bajo la camara jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=KfVYOADVAf4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...