Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

nad mas lejos de la realidad, el dom pasado a mi me costo tanto como a ellos subir por donde subimos pero llegamos todos arriba es mas cuestiond e voluntad ke de saber........ y no ahimas voluntad ke saber ke te esperan en casa con el hacha en ristre comollegues tarde....

En febrero corri el Toni Soler ke sera la edicion antigua de Basella Race y ni muxo menos tan duro komo lo ke hicimos nostros este domingo, tened en cta ke es abierto a todo el mundo no pueden poner algo ke haga ke no pase alguien y tapone al resto ( bueno este año fue un barrizal... jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es hacerme con una moto jejejejeje y un remolque que sin remolque es un rollo ;)

ostras pues yo pensaba que estas pruebas eran jodidillas ;)

Carlos tio gracias por decir que monto bien, pero cuando veo alguna prueba del nacional de enduro me siento como un renacuajo en una pecera enorme jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos ya te dije ke segun mi opinion y lo ke vi tienes nivel mas ke suficiente... lo ke te falta es coger al toro por los cuernos, jajajaj

si tecnica no les falta, les falta fondo fisico, y de huevos no hablemos, los tios mucho novatos mucho tal pero tiran por donde los lleves.... mas de uno se echaria a llorar y los tios empujan con un par....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eh que me pongo colorao.y no me quireo inflar que ya no me caben los pantalones jajaja si soy un pardillo .el domingo pasado.aun estoi en la nube.tu espera que ya veras si al final salimos con agua vamos a estar mas rato en el suelo que de pie encima de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eh que me pongo colorao.y no me quireo inflar que ya no me caben los pantalones jajaja si soy un pardillo .el domingo pasado.aun estoi en la nube.tu espera que ya veras si al final salimos con agua vamos a estar mas rato en el suelo que de pie encima de la moto

esto es lo bueno del enduro, que siempre tendras un compañero para revolcarse contigo jijijijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto vallessanos ke hacemos con esto...

http://www.bassella.com/BR1/index.php?l ... pag=piloto" onclick="window.open(this.href);return false;

No es por meter presion pero mi hermano y yo no nos lo perdemos y como dije CARLOS me sobra un hueco en el remolke, jajajaj a carlos o cualkiera ke kiera ir a mas. yta ke aprendes mas en un dia aki ke 10 salidas... experiencia propia...

ESTAIS COLGAOS,yo ni me lo planteo y menos se lo planteo a la maruja por que de la ostia que me da voy a basella y vuelvo.jjajaa

si salis el sabado yo lo dejo para otro dia ya que tengo que ir a comer a casa de la famili,como todos supongo pero la parien se pone nerviosa y tambien me mandara a basella

saludos y buenas fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que hemos estado repartiendo las visitas y el sabado se me jodio.toca comer en cas y la dona quiere que me quede con los crios mientras hace la comida ytal asi que .aunque seguire luchando lo tengo chungo

saludos y seguimos en contacto

el domingo igual no me da problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o si no se me ha ocurrido otra idea traed los crios de mochileros ke falta nos haran jajaja ke nos esperen en lo alto de los escalones pa recogernos y reirse un rato jajajaj. Sergio ves como deberiamos haber enseñado a caminar ya al Aram... mira el servicio ke nos haria ahora... jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola peña!!!

la verdad es que, al igual que el CarlosDT, todavía estoy flipando con las trialeras del domingo pasao!!! sobretodo con la última!!! A quien se lo explico no se lo cree, normal, viniendo de un gorrinillo como yo!!! Pero si seguimos así, creo que nos sacamos el carnet de jabatillo!!! y de ahí al de Jabalí, y a hacer la Ezberg Rodeo, jajajajajaja!!!

Oye, si alguien se anima estas fiestas me apunto!!! eso sí, ni puta idea de como me desenvolveré en piedra mojada... veo chungo el subir por aquellas trialeras si están resbaladizas, pero POR GANAS NO SERÁ!!!!!!

Ala gente, feliz nochebuena, navidad y demás fiestas por venir!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siento decir que el sabdo ya lo he perdido .es lo que tiene tener dos peques. pero para el domingo estoy disponible salvo ecatombe .asi que si podeis y quereis el domingo le damos un rato al mango.va decir algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente!!!

Al final yo tampoco podré salir el sabado, así que me apunto para el domingo, mi hermano no es seguro que venga, hará lo que pueda por convencer a la dona.

Estaré atento para ver a que hora y donde quedamos.

Inga peña, bon nadal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...