Saltar a contenido

TOYOTA entra en el mercado de las 2 rueas??

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Será una Yamaha... pero del año 2013

Eso si que no, que lo se yo. :wink:

Como no solo de cervezas y motos vive el hombre (aunque basicamente yo vivo de eso), este fin de semana he ido al cine. Tampoco es cuestión de ir a ver una de arte y ensayo, que me entra sueño después de comer, así que me he ido a ver "2.012" que es la que está de moda ahora mismo.

La acción se situa en 2.012, como bien indica el título de la "pinícula". Pués bien, hay una escena en la que el loco de la radio (un Woddy Harrelson casi desconocido con esa caracterización) sube a la montaña para ver como sucumbe el planeta. Al parecer, ha subido a la montaña con una Yamaha que se ve aparcada ahí al lado (creo que una YZF, aunque posiblemente una WR). El caso que esa moto -recordemos que estamos en 2.012- se ve muy poco evolucionada con respecto a la actual. Sigue siendo azul y con muy pocas novedades.

Estos japos se lo van a currar poco de aquí a 2.012, que lo visto yo en el cine. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    10

  • pablius41

    8

  • aquaviva

    4

  • bENdER_WR

    4

pepet coño... que en el 2010, las WR van a ser como las XR ahora... una moto fiable y durradera, sin interés que la peña dejará abandonada en la calle para hacer recados o para dejarse una pasta restaurandolas....

Por cierto... me han dicho que esta del 2.012.... que como mucho para el domingo por la tarde en el sofá de casa si no hay nada más que hacer (poco moviemiento debe haber aquí en el foro... :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algunos que os cuesta, parece que vais con primera ultra-CORTA, notase la ironia.

Os han dicho por activa y por pasiva que es una moto super tuneada BASADA en un yamaha, esta moto la han hecho el euipo JGRMX TOYOTA motocross de USA. Que pasa este quipo originalmente es de nascar y compite con toyota, pues han hecho marketing, promocion darse a conocer diganlo como quieran, una COCNEPT BIKE.

Dejar de buscar los 3 pies al gato y las 20.000 diferencias

El escape qeu tanto hablan, que esta engordado el colector, no deja de ser un megabomb de fmf.

Como este:

yamahayz450f201003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay algunos que os cuesta, parece que vais con primera ultra-CORTA, notase la ironia.

Os han dicho por activa y por pasiva que es una moto super tuneada BASADA en un yamaha, esta moto la han hecho el euipo JGRMX TOYOTA motocross de USA. Que pasa este quipo originalmente es de nascar y compite con toyota, pues han hecho marketing, promocion darse a conocer diganlo como quieran, una COCNEPT BIKE.

Dejar de buscar los 3 pies al gato y las 20.000 diferencias

El escape qeu tanto hablan, que esta engordado el colector, no deja de ser un megabomb de fmf.

Como este:

yamahayz450f201003.jpg

Pepito, encuentro tu forma de dirigirte a los demas muy desgradable e irrespetuosa. Sobretodo vieniendo de una persona nueva, que con 8 mensajes ni siquiera se ha presentado, ni hemos tenido tiempo de cogerte confianza...

Podrias empezar presentandote, pues de esta forma apestas más a submariono que el kursk...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender, por lo menos ha aportado algo de claridad al tema...vaya retórica...

Keta... que aporte algo interesante no quita que deba hacerlo de buenas maneras... Por un lado, hay gente que ve la foto y da su opinión sin leerse las 4 páginas de comentarios antes... no es tan extraño ni tan grave como insultar, si tienes ganas les corriges el mal rastro, y si no te apetece pasas del ellos...

Por otro, me molestan mucho los submarinos y le invito a que lo desmienta... con algo tan sencillo como una presentación.. que no cuesta tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender, por lo menos ha aportado algo de claridad al tema...vaya retórica...

¿Qué ha aportado? :shock: :shock: :shock: :shock: Yo sólo veo que ha sacado la foto de un escape, lo otro que ha dicho se dijo en la primera página...

Desde el principio sabemos que es un prototipo de una Yamaha con nombre Toyota porque viene en todas y cada una de las noticias sobre el tema, en inglés, español, chino y mongolés!!! Lo que pasa es que el personal dice que no, que es nueva, por lo que ha habido que poner el ojo en las fotos y explicar las diferencias para que hagan caso, nada más.

En lugar de mirar sólo las fotos y no leer ningún comentario ni ningún enlace que han facilitado los compañeros, pues tienes todas las papeletas de escribir un comentario, como poco, inoportuno :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender, por lo menos ha aportado algo de claridad al tema...vaya retórica...

¿Qué ha aportado? :shock: :shock: :shock: :shock: Yo sólo veo que ha sacado la foto de un escape, lo otro que ha dicho se dijo en la primera página...

Desde el principio sabemos que es un prototipo de una Yamaha con nombre Toyota porque viene en todas y cada una de las noticias sobre el tema, en inglés, español, chino y mongolés!!! Lo que pasa es que el personal dice que no, que es nueva, por lo que ha habido que poner el ojo en las fotos y explicar las diferencias para que hagan caso, nada más.

En lugar de mirar sólo las fotos y no leer ningún comentario ni ningún enlace que han facilitado los compañeros, pues tienes todas las papeletas de escribir un comentario, como poco, inoportuno :roll: :roll:

AMÉN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he leido todo el post y voy a intentar aportar mi granito de arena en este tema....La moto en cuestion, es una moto unica, y no habra mas. No es ningun prototipo de nada nuevo q saldrá, como pone en otras paginas. Es lo que se ha dicho por aqui, una Yamaha supertuneada. Esta hecha por la gente de Joe Gibbs Racing. Joe Gibbs es un entrenador de NFL que ha ganado varias veces la superbowl, y es un aficionado a las carreras de NASCAR, y dueño del equipo mas grande de USA. Su hijo Coy Gibbs, aficionado al motocross, decidio montar un equipo de MX hace 2 años, y para hacer de manager ficho a uno de los mejores mecanicos del AMA, Jeremy Abretch, mecanico de Kawa durante mas de 10 años......y monto el equipo al lado de las naves de su padre, con todo tipo de material de taller y capacidad e ingenieria para fabricar cualquier tipo de pieza.

Para el SEMA(Salon mas importante de USA del motor) de este año, el equipo Joe Gibss MX, quiso agradecer la ayuda q le brinda TOYOTA, patrocinador casi exclusivo del equipo, con el regalo de esta moto. Asi q es solo eso.....un regalo q siempre se quedara en las vitrinas de alguna rascacielos......y ni siquiera llegara a arrancarse........y SI, es una 2009!

Aqui estan los videos de los talleres del equipo y podreis ver de donde ha salido esta maravilla....:

http://www.jgrmx.com/cgr/community/videoArchive.htm

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se dijo en la primera página...de hecho lo dijo él mismo...

No te quito razón bender, pero digo yo que no vamos a ser tos iguales...

No es que seamos todos iguales...es que lo único que estábamos haciendo era aclarar al personal que todavía no lo veía claro, como tú lo vendes, algunos se dan cuenta antes y otros después porque no somos iguales, luego si hace falta escribir todo lo similar y modificado, pues se hace, y al que no le guste que no lo lea...

Digo yo vamos!!! Que se quede alguien con dudas porque a uno no le apetece leer aclaraciones no me parece...pero bueno, estoy deseando leer la respuesta del compañero que a lo mejor lo estamos malinterpretando :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto en cuestion, es una moto unica, y no habra mas. No es ningun prototipo de nada nuevo q saldrá,........

Para el SEMA(Salon mas importante de USA del motor) de este año, el equipo Joe Gibss MX, quiso agradecer la ayuda q le brinda TOYOTA, patrocinador casi exclusivo del equipo, con el regalo de esta moto. Asi q es solo eso.....un regalo q siempre se quedara en las vitrinas de alguna rascacielos......y ni siquiera llegara a arrancarse........

Lo has explicado muy bien, pero le has quitado encanto al tema. :( :(

Ya me parecía a mí..........................

Cuando vi el anagrama de la marca troquelado en los discos de freno, me dije: esto mola.

Cuando vi los troqueles en la viga del chasis, me dije: con esto, muy lejos no iremos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pido perdon por el comentario de primera ultra-corta, a los aludidos claro, ver un post de 4 paginas y la mayoria de gente no se entere cuando se al explicado muchas veces de que se trata la moto y aun siguen, pues te qeumas leendo.

Ahora acabo de leer un comentario que si te caes con esta moto en una trialera te costara la vida en el taller.

Cuando es una moto de cross primero y segundo lo sdiguiente:

una concept bike o como dijo punktxema una moto de vitrina en plan musuo y "ni me toques".

Espero que con 4 paginas no venga uno y diga otra vez esta moto no ira bien en una trialera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...