Saltar a contenido

TOYOTA entra en el mercado de las 2 rueas??

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    10

  • pablius41

    8

  • aquaviva

    4

  • bENdER_WR

    4

Yamaha y Toyota estan unidas de alguna manera. Tienen algun tipo de acuerdo comercial x el que se apoyan. En lo negro, en breve vana a salir 2 modelos de yamaha hibridos que llevan el sistema del toyota prius. Este es un ejercicio mas de colaboracion....

Ahora con ese chasis no aguanta ni un dia de viento ya te digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una yzf 450 del 2010 pero claro esta no se parece mucho de lo tuneada que esta.

Como han dicho mas arriba es del equipo jgrmx toyota motocross, donde este equipo originalmente compite NASCAR con TOYOTA y hace unas temporadas han formado un euipo de sx/mx, en sus talleres comparten los coches de nascar con las motos de cross.

Que han hecho marketing y publicidad. Y si toyota y yamaha son amigas, los motores de yamaha le han metido mano los japos de toyota... cuando alguien dice yamaha es fiable pues claro viene de toyota jajaj y toyota es irrompible.

Al igual que honda comparte desarrollo con el mugen honda de motores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, a mi no me agais mucho caso que no tengo ni idea pero ni tuneada ni ostias, si la yamaha tiene el motor acia atras y la otra acia adelante, osea es que no tiene aboslutamente nada que ver....

los chasis son distintos, los basculantes son distintos, el motor de la toyota tiene por ai por medio unos tubos gordos que no tengo npi de que son, digo yo que sera el colector pero no se.... y la yamaha no los tiene los plasticos no es que tengan otra forma, otro color, otra decoracion, es que son completamente distintos los anclajes, la forma todo, el aiento tampoco tiene nada que ver, una tiene pata de arranque y la otra no, el silenciador es completamente distinto.... todo es distitnto

os pongo fotos reales a ver que os parecen

toyjgr.jpg

toyjgr2.jpg

gedc0040y.jpg

gedc0045q.jpg

gedc0041.jpg

gedc0042j.jpg

gedc0043r.jpg

gedc0044d.jpg

estas fotos las e visto aqui: http://www.motonews.com/index.php?optio ... unc=fb_pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

tiene pinta de ser una especie de foro o algo asi donde la gente pregunta por la moto esta y algien les responde por el arranque por ejemplo o la ultima pregunta de todas:

Motodude wrote:

This will be Josh Grants 2010 bike?

No.

por si alguien no sabe traducirlo:

sera esta la moto de josh grants en 2010?

no

en ningun sitio pone nada de yamaha, ademas de no tener nada que ver con la yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...