Saltar a contenido

Planes 2010: Viaje por España


pedrorojas

Recommended Posts

Buenas a todos.

En el proximo año tengo planeado un viaje por la España peninsular, yo soy Canario y de las islas no eh salido, asi que quiero meterme en territorio nacional para conocer ciertas localidades, puntos de interes etc... que la chavala y yo hemos estado investigando y sitios así, veo que es la unica forma de empezar a conocer "el resto de España" sin ser las islas.

Sabiendo ésto y que dispongo de 2 semanas unicamente para hacer todo el recorrido (creo que es suficiente), tengo pensado adquirir en breve algun bichejo de segunda mano por el modico precio de unos 2000€, a esto tengo que sumarle que en principio lo que queremos es una Custom, eh estado mirando marcas y las hay Suzuki y Kymco a buen precio, las Kymco pintan muy bonitas y por 2000€ puedes pillar una 250 con poco kilometraje, teniendo en cuenta que le puedo hacer aproximadamente cuanto ¿3-4.000 km en dos semanas? No se si es exageradisimo eso, aún estoy con las rutas por Google Earth, pero por ahí van los tiros.

La duda que me surge pues es si estas "Kymco" salen buenas, ¿que tal de motor, averias, etc... ? en realidad en un viaje así me surgen muchisimas dudas, pero por lo pronto voy a empezar por la moto, que es lo principal.

¿me recomendais alguna otra marca de custom a parte de estas 2, que esten decente para un viaje de este tipo?

Me gustaria poder terminar sin apenas problemas.

Saludos y os doy las gracias.

y como no Birritas para todos!!! :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que son demasiados Km para hacer en una custom 250 con paquete, la kymco descartala directamente para un viaje tan largo.

El problema de las 250 es que con dos personas y equipaje iras a 90 km/h y pueden que sean muchos km para ir continuamente a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...