Saltar a contenido

¿Las KTM traen 2 colectores de escape de serie?


josedeaqui

Recommended Posts

Hola,

Os agradecería que me aclaraseis una duda que tengo.

Hace unos meses me compré una KTM 200 EXC del 2006. El antiguo propietario me dio varias cosas entre las que venía un colector de escape (con una especie de boquilla amarrada con rosca al colector, a una cuarta aproximadamente del extremo que ensambla con el bloque).

Tengo dos colectores, el que traía puesto la moto y este otro que os comento. ¿Vienen los dos de serie?, en el caso de que viniesen los dos de serie ¿para que sirve este que tiene la boquilla, y para que es esta boquilla?.

Os agradezco de antemano buestra atención. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno es para hacerle el rodaje a la moto, este viene capado de casa tiene un receptor de humos en la pompa.El otro es para cuando termines de hacer el rodaje es el que llevan todas las motos de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más normal entonces es llevar puesto el que no tiene la boquilla, entiendo.

A mi igual me da por probar como va el de la boquilla, como tengo poca experiencia, me sobra potencia. Igual mejora en progresividad, no sé. Y sino me gusta le vuelvo a poner el que tiene ahora.

¿Qué opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo. Te comento como va:

Cuando adquieres la KTM nueva, no solo te viene con dos escapes, si no que trae también más cosas, (que yo pueda asegurar):

-2 Escapes

-2 Platos

-3 Valvulas de escape

-2 Abujas de carburador

-Un maletín KTM tipo ejecutivo de tela.

-Un super Boligrafo KTM.

Referente a lo de el escape, esta claro, el que tu comentas que trae la boquilla, es para simular una conección falsa con un colector, lo que haría que la moto emitiese menos gases, esto también actua como tope, por lo cual nuestros compañeros que te han respondido, todos llevan razón, el escape ese lo necesitarás para pasar la ITV, y puedes hacer el rodaje con el, ya que la moto va retenida y no tiene tanta potencia, támbién sonará menos, y te vendrá bien si no tienes experiencía como yo mismo, que pase de mi Derbi Senda 49 cc. a esta preciosidad de KTM, pero yo me arriesgue a salir con el escape potente.

Bueno, en resumidas cuentas, que para usar la moto tengas el otro, que es como debe de ir la moto, y el de la boquilla no lo guardes muy lejos, porque te hara falta para la ITV, y por si algún guardia civil se pone farruco con que la moto hace mucho ruido.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...