Saltar a contenido

va sobre multas de los de saprona


looker

Recommended Posts

buenas tardes,algunos de vosotros a pagado las recetas de los de saprona,a mi me llego una ayer de 300 euros y no se hasta que punto pagarla,si algunos de vosotros las haveis pagado o no,por que aqui en barcelona me dicen que mejor pagar porque si no te envargan,no es por los 300 euros de la primera si no por lasw dos que vienen de camino y las prosimas que me puedan venir ,alguien no las a pagado gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si sera lo mismo pero a mi el seprona me puso una multa de pesca de 470 euros y yo no estube de acuerdo y lo primero ke hice fue no firmar la receta y luego le pregunte a un colega guardia civil ke ke podia hacer y me dijo ke la recurriera tantas veces como hiciera falta y asi al final con todos los tramites preescribira y al cabo de 3 recurrimientos en 1 año y medio me ha preescrito y no he tenio ke pagar nada pero bueno puedes hacer esto y si te cansas pues la pagas y ya esta.

espero haberte ayudado.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien indica mi firma a mi tamien me entocharon 600€ por que uno no se puede dar a la fuga del ceprona con una moto de 49 jajajajaj pero eso si los ize sufrir 15 minutos largossss y angustiosos para mi pero bien a lo que boy me fui a una agencia que recurren las multas y al final te van a ser lo que te cobren los de la agencia recurredora + la multa asi que yo te aconsejo que pages y ya piensas en alguna manera de putearlos para la proxima. y tio te acompaño en el sentimiento que 300€ son muxos €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuuuuuuuuuuffffffff que chungo. te va a tocar paga o pagar, con la diferencia que si la pagas antes de 10 dias te ahorrar el 20% , la cosa esta mala ,mala, al final va acabar pagando y si te la embargan te pasan os intereses. pagala y dejate de cuentos chino.

otra cosa seria si te la hubieses puesto los municipales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...