Saltar a contenido

TM 125 - 2010 con I.E

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

pero que listo eres aquabobo!!!seguro que no has salido en todo el finde para estudiartelo en el ordenador

No macho, no soy tan listo como tú. Me he tirado un mes para escribir esto. Lo siento :oops:

aquapoyas, ten cuidado con lo que escribes xq lo vamos a mirar con lupa,

Menudo miedo te tengo, Cervantes. Date prisa, que sólo tienes que revisar 1700 y pico mensajes (yo contigo he terminado antes 8) )

A LOS DEMÁS:

Tranquilos socios que de estos ya hemos visto miles. Casi todos me conocéis (yo no llevo en el foro unos días, ni unos pocos mensajes destinados únicamente a tocar los webs) y sabéis lo que doy de sí (y lo que no), por lo que no me preocupa lo que pongan (no auguro un futuro largo y prometedor viendo lo visto). Tampoco penséis que esto lo han empezado aquí:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... da#p785248" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    7

  • bENdER_WR

    4

  • josiKo

    3

  • aquaviva

    3

vamos ya topazo, si veo que asta sigues mis pasos, otro que no sale de casa xq esta todo el dia en el ordenador metido, jajaj anda salte a la calle y coje la moto

haha!

eso se lo decía yo en el tema de off-topic barça-madrid.

pero tío... se te nota un monton que eres un puto topo macho...

ejedelmal:

Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:48 pm

Mensajes: 11

kimby:

Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm

Mensajes: 11

--------------------------------

Disimula un poco más si quieres hacerte 2 cuentas.

:s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos ya topazo, si veo que asta sigues mis pasos, otro que no sale de casa xq esta todo el dia en el ordenador metido, jajaj anda salte a la calle y coge una moto que seguro que aprendes el doble que escribiendo mensajes de mierda, que ya tienes bastantes, madre mia, q frikazo, 3000 mensajes, ¿tu tienes tiempo de montar en moto?

alomejor es que yo en casa tengo cosas que acer como estudiar y esas cosas y tengo el ordendor delante y estoi a las dos cosas....

pero al menos no soi como tu que me dedico a acer el gilipollas... claro, los porros, seguro que es eso porque la gente normal no se comporta... pos eso como gente anormal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos ya topazo, si veo que asta sigues mis pasos, otro que no sale de casa xq esta todo el dia en el ordenador metido, jajaj anda salte a la calle y coje la moto

haha!

eso se lo decía yo en el tema de off-topic barça-madrid.

pero tío... se te nota un monton que eres un puto topo macho...

ejedelmal:

Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:48 pm

Mensajes: 11

kimby:

Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm

Mensajes: 11

--------------------------------

Disimula un poco más si quieres hacerte 2 cuentas.

:s

Menos mal que alguien se da cuenta!!

Yo me di cuenta cuando uno le dice al otro aquello de no te conozco de nada pero... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos ya topazo, si veo que asta sigues mis pasos, otro que no sale de casa xq esta todo el dia en el ordenador metido, jajaj anda salte a la calle y coje la moto

haha!

eso se lo decía yo en el tema de off-topic barça-madrid.

pero tío... se te nota un monton que eres un puto topo macho...

ejedelmal:

Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:48 pm

Mensajes: 11

kimby:

Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm

Mensajes: 11

--------------------------------

Disimula un poco más si quieres hacerte 2 cuentas.

:s

Menos mal que alguien se da cuenta!!

Yo me di cuenta cuando uno le dice al otro aquello de no te conozco de nada pero... :wink:

yo pense que tenian algo que ver pero no que fueran el mismo, no se me paso por la cabeza....a ver si le echan pronto al payaso este

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y mirale al QUARTER, comiendo con casco y todo!!! estas exo un makina tio!!!!!!!!! como molas!!!!!!! menudo personaje!

jajajajajaja iluso.....

a quarter no se le puede vacilar jeje o te ignorara o te dejara mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a y por cierto para friky tu que te registras en un foro a vacilar a la gente y no solo con una cuenta sino que con dos.... que pasa no tienes webos a salir a la calle y vacilar a la gente a la cara que te tienes que esconder detras de un foro y encima con un tio imaginario que te apoya y que casoalidad que eres tu mismo!!!

pobrecito, estas perturbao de la cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena que estos mensajes tan interesantes se pierdan con disputas que no llevan a ningun lado.... ¿¿tanto os cuesta ignorar y pasar de los comentarios que no vienen al caso???

Bueno retomando el tema principal..... he estado mirando en la web de TM y no habla nada de la 125cc 2t de inyeccion, solo hablan de la 250F que es la 4t, creo que ha habido un error en la web americana...... es una pena no ver ya una 2t de inyeccion funcionando.... :(

http://tmracingmotorcycles.com/models/tm-racing-2010/" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas se de buena tinta que los fabricantes europeos estan trabajando en esto y no vamos a tardar mucho en ver cosas nuevas e interesantes. Los que dijeron que el 2t estaba muerto y enterrado se van tragar sus palabras.... :oops:

Por ultimo Jethro25, lo has "bordao" macho.... :wink:

Esto es una cuestión de putos intereses, si se empeñan en que tenemos que andar todos en motos de 4t gastándonos 9000 euros porque es lo mejor, anda más, es la ostia en pepitoria, si se empeñan tendremos que pasar por el aro, no me fastidies Husaberg 390 8600 euros, no me jodas mi nueva gas gas 300 racing edition 2009 !5750 euros! nueva a estrenar, y ahora me cuentas que cojones tiene que envidiar mi moto a la husa, gas gas más potencia, más par, más ligera más de todo..., pero joder 8600 por la Husa... Pero lo dicho como se empeñen veremos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena que estos mensajes tan interesantes se pierdan con disputas que no llevan a ningun lado.... ¿¿tanto os cuesta ignorar y pasar de los comentarios que no vienen al caso???

Bueno retomando el tema principal..... he estado mirando en la web de TM y no habla nada de la 125cc 2t de inyeccion, solo hablan de la 250F que es la 4t, creo que ha habido un error en la web americana...... es una pena no ver ya una 2t de inyeccion funcionando.... :(

http://tmracingmotorcycles.com/models/tm-racing-2010/" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas se de buena tinta que los fabricantes europeos estan trabajando en esto y no vamos a tardar mucho en ver cosas nuevas e interesantes. Los que dijeron que el 2t estaba muerto y enterrado se van tragar sus palabras.... :oops:

Por ultimo Jethro25, lo has "bordao" macho.... :wink:

Esto es una cuestión de putos intereses, si se empeñan en que tenemos que andar todos en motos de 4t gastándonos 9000 euros porque es lo mejor, anda más, es la ostia en pepitoria, si se empeñan tendremos que pasar por el aro, no me fastidies Husaberg 390 8600 euros, no me jodas mi nueva gas gas 300 racing edition 2009 !5750 euros! nueva a estrenar, y ahora me cuentas que cojones tiene que envidiar mi moto a la husa, gas gas más potencia, más par, más ligera más de todo..., pero joder 8600 por la Husa... Pero lo dicho como se empeñen veremos.

vale era justo eso lo que queria preguntar, asique de momento nada de nada no??

a que te refieres con no vamos a tardar mucho?? eso cuanto tiempo es??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Dsiculpad la incursión... no me he leído la noticia.. todavia.... ¿se trata de un 2T tradicional -con mezcla y tal- al que sustituyen el carburador por el inyector, o van a ir un paso más allà eliminando el aceite de la combustión como se hace en motores nauticos y otros?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola interesantisimo tema, quitando las tonterias del que se aburre... Por cierto salio algo de motores en motos de nieve 2t, con una inyeccion electronica nueva, y creo que en temas de agua ya estaba usandose

http://www.segundamano.es/la-coruna/bombardier-gtx-2t-inyeccion/a15704811/?ca=15_s

Asiq no creo que tarden demasiado en ponerlo en funcionamiento(mas cuando la ktm viene con bateria). La pregunta sera, vendra con dos inyectores, uno para el aceite y otro para la gasolina? o mandara directamente la gasolina mezclada... parece lo mismo xo no se asemeja ni un poquito... En bajadas seria la releche que mantuviera un hilillo de aceite no? Bueno a ver que pensais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esto es lo que yo sabía del tema hace un tiempo, publicado en post

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=80920" onclick="window.open(this.href);return false;

TM presentará en el salón de milán este mes de noviembre la TM 250 2t con inyección electrónica,

a la venta en enero de 2010. La 125 cc 2t también la incorporará más tarde -tan sólo un mes más

tarde, en febrero 2010, según TM-.

Estamos de enhorabuena!!!

A ver cómo va el inventico!!!

Enlace de la noticia:

http://www.motocrossactionmag.com/ME2/d ... F0EFD46350" onclick="window.open(this.href);return false;

ACTUALMENTE NO APARECE NINGUNA 2T CON INYECCIÓN EN LA GAMA DE MODELOS 2010 :twisted:

Este es el enlace a la página web:

http://www.tmracing.it/eng/modello.php? ... &anno=2010" onclick="window.open(this.href);return false;

hijos de puti, hijos de puti

:twisted:

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...