Saltar a contenido

TM 125 - 2010 con I.E

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    7

  • bENdER_WR

    4

  • josiKo

    3

  • aquaviva

    3

:oops: :oops: :oops: Habra que esperar a que alguien se compre una para que de sus impresiones sobre la moto, otro factor que habria que mirar es si aumentaria el mantenimiento de la moto. De todas formas es una muy buena noticia para el sector de las 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una cuestión de putos intereses, si se empeñan en que tenemos que andar todos en motos de 4t gastándonos 9000 euros porque es lo mejor, anda más, es la ostia en pepitoria, si se empeñan tendremos que pasar por el aro, no me fastidies Husaberg 390 8600 euros, no me jodas mi nueva gas gas 300 racing edition 2009 !5750 euros! nueva a estrenar, y ahora me cuentas que cojones tiene que envidiar mi moto a la husa, gas gas más potencia, más par, más ligera más de todo..., pero joder 8600 por la Husa... Pero lo dicho como se empeñen veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops: :oops: :oops: Habra que esperar a que alguien se compre una para que de sus impresiones sobre la moto, otro factor que habria que mirar es si aumentaria el mantenimiento de la moto. De todas formas es una muy buena noticia para el sector de las 2t.

yo creo que sera al contrario, la mezcla siempre sera exacta y sera mucho mas dificil de gripar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COJONUDOOOOO

Yo estoy deseando ver el rendimiento térmico de ese motor porque puede dar un giro a todo esto de la rehostia. Imaginaos un 2T con mezcla exacta en todo momento.... puffff, veo la Cr250 operativa de nuevo :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburación ya la conoces, la de tu ktm, una guillotina se abre más y entra más mezcla (o menos) aire combustible. Esa mezcla no va en relación estequiométrica, sino que va al por mayor. Por eso se carbura, para tratar que la mezcla entrante posea las cantidades adecuadas de aire y combustible en cada régimen de giro del motor.

La inyección, inyecta (valgamé la redundancia) la cantidad de combustible justo (incluso la cantidad de aceite justo en relación al volumen de gasolina) para la cantidad de aire que toque (en función del régimen de giro) en el momento exacto de la compresión. Esto hace que un motor 2T eleve su rendimiento por encima de lo normal, ya que la mecánica de agujeros tiene muchas pérdidas porque: 1º no todo el gas quemado es desalojado por las lumbreras y por contra, (2º) parte de la mezcla que debiera ser comprimida sí se pierde por las lumbreras de escape sin quemar y eso ya te imaginarás que no es nada bueno.

A grandes rasgos y explicado deprisa puede ``ser eso´´.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carburación ya la conoces, la de tu ktm, una guillotina se abre más y entra más mezcla (o menos) aire combustible. Esa mezcla no va en relación estequiométrica, sino que va al por mayor. Por eso se carbura, para tratar que la mezcla entrante posea las cantidades adecuadas de aire y combustible en cada régimen de giro del motor.

La inyección, inyecta (valgamé la redundancia) la cantidad de combustible justo (incluso la cantidad de aceite justo en relación al volumen de gasolina) para la cantidad de aire que toque (en función del régimen de giro) en el momento exacto de la compresión. Esto hace que un motor 2T eleve su rendimiento por encima de lo normal, ya que la mecánica de agujeros tiene muchas pérdidas porque: 1º no todo el gas quemado es desalojado por las lumbreras y por contra, (2º) parte de la mezcla que debiera ser comprimida sí se pierde por las lumbreras de escape sin quemar y eso ya te imaginarás que no es nada bueno.

A grandes rasgos y explicado deprisa puede ``ser eso´´.

pero que listo eres aquabobo!!!seguro que no has salido en todo el finde para estudiartelo en el ordenador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquapoyas, ten cuidado con lo que escribes xq lo vamos a mirar con lupa,

aquapoyas?? perdona?? quien cojones te crees tu que eres pa venir aqui a tocar los cojones a la gente del foro y a insultar??

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 1&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

menudo historial, de 9 mensajes la mayoria son subnormalidades....

PDT:

20070128233328-troll.jpg

si, te llamo troll, tienes algun problema?? por lo que veo tienes algun problema con los que dicen la verdad no troll??

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

jeje

anda payaso largate del foro que aqui no pintas nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...