Saltar a contenido

20 DICIEMBRE ENDURO INDOOR EN TORREMOCHA JARAMA(MADRID)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues ya me he dado el paseo.

El paso de los troncos perpendiculares esta muy bien

La meseta tendreis que probar pero si se despega la rueda del suelo sera poco.

Los troncos en sentido de la marcha esta bien, como se mojen alguno se llevara un buen susto.

Tubos, como veís paso asequible. Joder tas pasado cuando he ido estaban los niños del pueblo con un triciclo pasandolo jejeje.

Curva de piedras de entrada a meta me gusta ya tiene algo mas ke el año pasado pero al publico de esa zona mejor ke lleven casco.

Dubbies los veo muy estrechos pelin mas anchos tarian mejor.

Bueno haber si puedo pasarme a hechar una mano ke hablar es muy facil jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    21

  • sandrita_ktm

    6

  • JUAN-ITO

    6

  • Hoztia

    3

dioos!QuE CHULO,que envidia! :evil:

Pues en directo es mejor...

vas a venir????

Seguramente lie a mi padre para ir un ratín a no ser que el médico que tenga muy malas noticias mañana (no creo!!) aunque no sabes el coraje que me da no poder correrlo! se ve super currado y mas familiar, las carreras que a mi me gustan sin estrés!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ya me he dado el paseo.

El paso de los troncos perpendiculares esta muy bien

La meseta tendreis que probar pero si se despega la rueda del suelo sera poco.

Los troncos en sentido de la marcha esta bien, como se mojen alguno se llevara un buen susto.

Tubos, como veís paso asequible. Joder tas pasado cuando he ido estaban los niños del pueblo con un triciclo pasandolo jejeje.

Curva de piedras de entrada a meta me gusta ya tiene algo mas ke el año pasado pero al publico de esa zona mejor ke lleven casco.

Dubbies los veo muy estrechos pelin mas anchos tarian mejor.

Bueno haber si puedo pasarme a hechar una mano ke hablar es muy facil jeje.

Gracias pablomotos,

La meseta es posible que haya que mejorarla, a lo sumo pondremos más rampa de despegue.

Me gusta que te parezca bien los troncos, tanto perpendiculares como en el sentido de la marcha, y ya se que si llueve habrá "caiditas tontas", pero con gas se soluciona.

Los tubos... ya se que no tienen nada, pero también habrá niños...

La curva de meta está cojonuda, es una de las zonas que más me gustan.

Los dubbies, bueno falta hacer unos pequeñas zanjas entre ellos y los haremos más anchos...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya está el circuito acabado.

Espero que los asistentes (pilotos y público) se diviertan.

Ponte unas fotillos de los pasos "chungos no" jeje no creo que pueda ir averlo FILI, lo siento mucho de verad, pero el médico me ha quitado la escayola perooo aun no puedo apoyar andando ni andar sin muletas ni nada, aún me quedan 10 días, que rabia espero muchas fotos si finalmente no consigo que me lleve mi padre :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! he estado esta mañana en Torremocha a verlo y echar una maneja a los amigos Fili, Gus y Jaso y ya lo tenian todo "ventilado".

El circuito me ha parecido muy divertido, personalmente me gusta mas que el de mayo. Yo no soy ningun fiera pero no veo cosas muy chungas. No se si al final mañ ire a correr o a verlo ¿me estaré volviendo mariquita?

Bueno me prometí que no iba a correr mas pero no es una carrera sino entrenamientos-pique no Fili? asique que se anime la peña, lo pasaremos bien!

Y encima Fili me recuerda lo del sorteo de la estancia de SACROMONTE OFF ROAD, como sabe dar donde mas duele!!

Un saludo, Pablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya estamos en casa, y estoy emocionado, es la primera vez que corro en una competicion, y aun asi e quedado tercero de mi categoria, osea los tortuga, estoy cansadisimo pero muy satisfecho, el ambiente aunque muy frio a primera hora, habia -8 grados a las 8.30 de la mañana, luego se a ido caldeando con el paso de las horas y las mangas, el circuito tenia el suelo durisimo de la helada nocturna, pero luego al final estaba mejor, los obstaculos han sido facilitos, y aun asi con el circuito muy ratonero e terminado muy cansado, espero repetir en mas ocasiones, ademas al parecer a habido algun alcalde de otro municipio que se a interesado por estas carreras y a ofrecido terrenos para poder organizar mas de estas, asi que esperemos que todo siga bien y podamos repetir, aunque solo sean pachanguitas entre amigos, y asi crear aficion entre los paqueños y que suban el nivel endurero de madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos¡Siento no haberme acercado a veros esta mañana,por lo que contais el circuito era bastante divertido y el tiempo ha acompañado.Darte la enhorabuena Ponchi en tu estreno en las "competis".Parece que estas en buena forma a 2 meses de empezar la temporada,es que desde que entrenas con los "pros".... :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno weno una carrera estupenda da gusto ver como chavales con sus 80´S le mojan la oreja a las 250,300,450 etc etc jajaja como montan los chavales de bien bueno un par de fotos de el evento por cierto poco publico pero de calidad lo peor la caida de delahoz espero que se recupere de la rodilla http://img138.imageshack.us/g/imagen042o.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro que habrá muchas fotos...

Pues lo primero FELICIDADES GRAN FILI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo segundo....Jose Luis; que no sea nada....vaya PUTADA¡¡¡¡¡

Lo tercero, peazo carreras mas divertidas y emocionantes....lo hemos pasado genial; mañana os colgaré las fotos, que como siempre....me quedé sin pilas....JODER¡¡¡¡¡

Y cuarto....QUE FRIO¡¡¡¡, pero solo al principio, luego ha hecho una mañana estupenda...

Saludos a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos ya estoy en casa, al final muletas, posiblemente menisco roto la verdad que creo que es lo unico que quedaba por romperse, asi que estas navidades tranquilitas con la familia y mucho reposo, asi que ya desde aqui os deseo unas felices fiestas y que esteis con los vuestros un año mas :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...