Saltar a contenido

Que tal la Ktm exc 400 del 01 o 02??


chulebombero

Recommended Posts

Primero hola a todos y segundo estoy mirando motos de 4T

y he visto esta del 2001 y 2002 que me cuadran en precio, pero primero

queria que me aconsejarais un poquito que tal, si dio muchos problemas

que tal van,?

La usare para enduro pero en veranito principalmente hara unpoco carretera¿va bien?

Bueno os espero.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la del 2002 y te puedo decir que para hacer enduro es la mas equilibrada para empezar, para hacer carretera la verdad no te la recomiendo para nada, peca mucho de dirección bailona y te da mucha inseguridad e inestabilidad. Problemas los típicos, el mantenimiento que tiene reglajes cambio de aceite, los retenes de bomba de agua, y poca cosa más. Yo estoy contento con ella si no fuera por el nervio que tiene de dirección seria perfecta, si no es molestia cuanto te piden.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo la del 2002 y te puedo decir que para hacer enduro es la mas equilibrada para empezar, para hacer carretera la verdad no te la recomiendo para nada, peca mucho de dirección bailona y te da mucha inseguridad e inestabilidad. Problemas los típicos, el mantenimiento que tiene reglajes cambio de aceite, los retenes de bomba de agua, y poca cosa más. Yo estoy contento con ella si no fuera por el nervio que tiene de dirección seria perfecta, si no es molestia cuanto te piden.

Saludos

Pues me piden por una 2002 3800€

Y por una 2001 3800€ negociables

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo la del 2002 y te puedo decir que para hacer enduro es la mas equilibrada para empezar, para hacer carretera la verdad no te la recomiendo para nada, peca mucho de dirección bailona y te da mucha inseguridad e inestabilidad. Problemas los típicos, el mantenimiento que tiene reglajes cambio de aceite, los retenes de bomba de agua, y poca cosa más. Yo estoy contento con ella si no fuera por el nervio que tiene de dirección seria perfecta, si no es molestia cuanto te piden.

Saludos

Pues me piden por una 2002 3800€

Y por una 2001 3800€ negociables

Bueno, pienso que podrias rebajar algo yo la compre hace un año y me costo 3800, todo depende de como este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo he tenido hasta hece 2 meses una 400 del 2004, es un motor cojonudo,muy facil de llevar.

yo te aconsejo que te pilles una 2004, por que ese año hubo muchos cambios, en el 2005 le cambiaron basculante y chasis.

para utilizar en carretera no te la aconsejo por su mantenimiento y lo de la dirreccion con un acme solucionado.

busca una 2004 que yo la vendi por 4500, es mas si ktm hubiese sacado la 400 del 2008 la hubiese comprado, pero como son un poco membrillos y no piensan en el usuiario normal me he tenido que ir a yamaha 300.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...