Saltar a contenido

¿como limpiar traje de enduro y botas?

Puntuar este tema:


jose_malaga

Recommended Posts

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en esta parte del foro, casi siempre estoy en el de yamaha dt. Me compre un traje para el campo por separado, es decir, botas, pantalon, camiseta y chaqueton.

Mi duda es la siguiente: ¿Cómo puedo lavar el pantalon y las botas para que no se estropeen?

Es que tire la etiqueta a la basura y no se la verda, si se pueden lavar con una prenda normal o no. Y las botas pues me paso igual.

Haber si alguien me puede ayudar. Saludos y unas birritas con alcohol y sin alcohol ( para mi sin alcohol jeje)

A por cierto, si de esto ya se a hablado antes lo siento por repetir, yo y el buscador somos incompatibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja es broma bueno si me lo lava ella pero ya sin callondeo creo ke pantalones guantes y camiseta en lavadora con agua fria y las botas pues al mismo tiempo ke lavo la moto con presion y la verdad ke me an durado 2 años y lo ke le keda si kieres ser nas fino con esponga y luego le pasas un poco de grasa de esa ke venden pa las botas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no es que sea un profesional en el cuidado de la ropa, pero tomo mis medidas preventivas. El chaquetón lo lavo por un lado y los pantalones, la camiseta y los guantes por otro. No los mezclo. Y todo lo lavo con un programa suave.

Sobre la limpieza de las botas, por fuera, si tengo tiempo de pasar por una gasolinera para limpiar a la "burra" con chorro a presión, aprovecho para pasarle la manguera a las botas también; si no puedes hacer esto, con un trapo húmedo con jabón, aclarado y grasa para la zona de cuero/piel, te queda niquelado. Y para la limpieza por dentro, siempre le hecho un producto en spray para airear el interior del calzado y le meto bolas de papel de periódico para que absorba la humedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo la ropa como todos, a la lavadora en agua fria con un programa suave, las botas primero con agua a presión, luego en casa si estás inspirado con una esponja y agua. Luego les doy cremita de las manos y periódicos para el interior para que absorban la humedad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que pasa si se le echa suavizante?? porque esque mi madre en la chaqueta que es impermeable si que se lo echa...

Ya que esta este post abiente aprovecho, Como lavais vosotros el peto integral?? Esque como que en la lavadora no le voy a meter....

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La máquina a presión para las botas primero sino no entras en casa seguro si tienes parienta,después en casa con un trapo húmedo primero por dentro y después por fuera,solo las he sumergido una vez en un cubo con agua porque eran un pegote de barro,y como en Cádiz hace todavía calor pues sin papeles para secar por dentro,en invierno si,importante secar el cuero lejos de fuentes de calor y del sol directo,después grasa de caballo que las impermeabiliza y van durándome.

La ropa si está muy sucia un compañero me da por la espalda y el pecho a presión en el lavadero antes de meterla en la lavadora (que no es de enduro :wink: ) y después a la lavadora en frío y programa corto,secado normal al aire libre o en secadora mirando las etiquetas de la prenda por si no la tolera.

Del suavizante no sé nada,yo se lo pongo a un barbour normal y al resto de la ropa.Sale OK.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...