Saltar a contenido

tm o sherco

Puntuar este tema:


aliaga

Recommended Posts

cual os parece mejor moto,en versiones 450 del 2005,yo tengo la sherco que va bien y no me da problemas,y se me ha presentado una tm 450 ¡PRECIOSA¡ las dos tienen los mismos km. unos 4000 y en estado parecido,solo que tengo que abonar 600 euros que me decias ,gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo haría el cambio.

Motor más "racing", mejores suspensiones, estética más lograda (subjetivo), jodida reventa las 2 (más la Sherco)....................y, sobre todo, el placer de cambiar. :mrgreen:

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz lo que te pida el corazón, pero si como dices que tienes una moto que no te da problemas y con la que sobreentiendo que estás contento, pa qué arriesgarse?

A mi la TM me encanta, si tienes la oportunidad de probarla podrías tener una idea más clara a la hora de decidirte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tm sin duda, y eso de que la tm es mas crossera que edurera MENTIRA, con solo ver los tarados de suspension ya lo vas a notar.

como dicen por arriba, cuando pruebes una tm, ya no vas a querer otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión: la TM tiene el motor más estrujado. Por tango un desgaste prematuro, ten cuidado vaya ser que a los dos meses de tener la TM empiece a fallar, y hacer ruidos raros, levantes culata y tengas que gastarte 2000 euros en repuestos para dejarla medio bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...