Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Joder joder joder!!!! que forma de machacar a la gente con las ganas que tengo de salir todos los finde en moto.

He salido tres finde seguidos por la zona de tarragona y la verdad es que han sido salidas bastante duras. Ahora mismo la huski esta en el taller para cambiarle cojinetes de vieletas y basculante y neumatico trasero que ya estaba con todos los tacos arrancados.

Que disfruteis de estas salidas y un saludo para ender, rigin y ernesthusqvarna, para todos los demas que no tengo el gusto de conocer unas birritas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Joder joder joder!!!! que forma de machacar a la gente con las ganas que tengo de salir todos los finde en moto.

He salido tres finde seguidos por la zona de tarragona y la verdad es que han sido salidas bastante duras. Ahora mismo la huski esta en el taller para cambiarle cojinetes de vieletas y basculante y neumatico trasero que ya estaba con todos los tacos arrancados.

Que disfruteis de estas salidas y un saludo para ender, rigin y ernesthusqvarna, para todos los demas que no tengo el gusto de conocer unas birritas !!!

Al final te vas a tener que comprar otra moto para salir por aquí. :wink:

Un saludo y cuando quieras te apuntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, yo me apunto!!!!!!

MEGAX no he encontrado el vaso de expansión, supongo que en el taller tendran.Que hay problemas con la temperatura en las trialeras de Tarragona? :lol: :lol: A mi se me pone a escupir como una loca, :lol: :lol: a ver si la pones a punto y quedamos otro dia.

Ender & Ernesth, YA HE CAMBIADO LOS COJINETES DE LA RUEDA!!!!!!! O LO QUE QUEDABA DE ELLOS, ya esta lista para el sabado. ¿Alguien mas se apunta?

-Ender

-Rigin

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje no no las huskis ya llevan vaso de expansion, era porque se lo queriamos montar a una cr 250 de motocros que la usa un compañero para enduro. Ah y por otro lado los problemas de temperatura en esta epoca los tenemos por mucho frio y no por calorrr!!!!!jejejejejeje

Un saludo y nos vemos en la montaña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha jodido el plan :( , no tengo canguro para la niña, me refiero canguro voluntario.

Tendré que dejar lo de la salida para otro sábado.

Este sábado tendrá que ser después de navidad ya que el próximo tengo un compromiso con una tal Visa, hay que comprar para fiestas!! Un plan mas cansado que una salida de las duras.

Para entonces espero que el tió me haya cagado un neumático trasero FIM que hay que ir a la ITV.

Por cierto que opción me recomendáis? ahora llevo un Metzeler MCE 6 Days y me a durado unos 4 meses, unas 12 salidas.

Mi utilización es 100% off y la zona ya la conocéis 100% piedra suelta.

Que vaya muy bien la salida!!!(que envidia) :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ender & Ernesth, YA HE CAMBIADO LOS COJINETES DE LA RUEDA!!!!!!! O LO QUE QUEDABA DE ELLOS, ya esta lista para el sabado. ¿Alguien mas se apunta?

-Ender

-Rigin

Saludos

Hombre!!!! Cojinetes nuevos :shock: !!! :lol: :lol: :lol: Ahora la kawa ya no bailara la alambada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me ha jodido el plan :( , no tengo canguro para la niña, me refiero canguro voluntario.

Tendré que dejar lo de la salida para otro sábado.

Este sábado tendrá que ser después de navidad ya que el próximo tengo un compromiso con una tal Visa, hay que comprar para fiestas!! Un plan mas cansado que una salida de las duras.

Para entonces espero que el tió me haya cagado un neumático trasero FIM que hay que ir a la ITV.

Por cierto que opción me recomendáis? ahora llevo un Metzeler MCE 6 Days y me a durado unos 4 meses, unas 12 salidas.

Mi utilización es 100% off y la zona ya la conocéis 100% piedra suelta.

Que vaya muy bien la salida!!!(que envidia) :D :lol:

Nos vemos en la proxima. Aunque como tu has dicho, empiezan las fiestas, comilonas y festivales infantiles (para los que tenemos peques).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto que opción me recomendáis? ahora llevo un Metzeler MCE 6 Days y me a durado unos 4 meses, unas 12 salidas.

Mi utilización es 100% off y la zona ya la conocéis 100% piedra suelta.

Que vaya muy bien la salida!!!(que envidia) :D :lol:

Se me habia olvidado. Yo ahora moto los PIRELLI SCORPION MX EXTRA 110/100-18. Son algo duros en tierra pero en piedra van genial.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto que opción me recomendáis? ahora llevo un Metzeler MCE 6 Days y me a durado unos 4 meses, unas 12 salidas.

Mi utilización es 100% off y la zona ya la conocéis 100% piedra suelta.

Que vaya muy bien la salida!!!(que envidia) :D :lol:

Se me habia olvidado. Yo ahora moto los PIRELLI SCORPION MX EXTRA 110/100-18. Son algo duros en tierra pero en piedra van genial.

Saludos

Pero si son MX no son homologados, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...